Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#3189
Yo no me quedo satisfecho con el tema de IC, los combates solo se basarán en huir como un gay de sus grabs D:
Haz otro tema D: no tienen nada que ver con MK xD
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#3190
No le baneeis, si estáis en contra iros a Italia.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#3191
en Italia no está baneado xD

si estáis en contra id a Texas.
Avatar de Usuario
BY Moar
#3199
en Texas no está baneado xD

Si estáis en contra id a Marina dor Ciudad de vacaciones
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#3204
en Italia no está baneado xD

si estáis en contra id a Texas.
No? fail, creía que sí, pues iros donde lo esté xD
BY Julio
#3259
Yo estoy en contra del baneo. MK lo único que tiene es M2K, DoJo y Tyrant. Imaginemos que esos tres cambian de main. ¿Habría MKs en el top 10? No es que MK sea lo suficiente cheto como para banearlo, es qué hay muy buenos MK users.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#3260
Sorprendentemente, creo que no hay nadie que lo quiera banear. debemos tener la comunidad de smash menos scrub del planeta.

y eso está bien xD

O simplemente es que aun no hay pros de MK en nuestra comunidad. Bueno, ahora hay un par, peroson eso, un par.
en Texas no está baneado xD

Si estáis en contra id a Marina dor Ciudad de vacaciones
Efectivamente, en Marina d'or Ciudad de vacaciones MK esta baneado. Malditos scrubs.
Avatar de Usuario
BY Deivid
#3261
Siempre ha estado esta incognita y siempre ha sido la misma respuesta al final Mientras no abusen Air-Plank vamos todos bien xD
Avatar de Usuario
BY SaiX
#3299
aun no me he enterado bien que es el air-planking
abusar de salto con dair? pues eso es como decir a wario que no use el salto tambien con dair, es algo que tiene mk y hay que saber combatirlo
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#3334
aun no me he enterado bien que es el air-planking
abusar de salto con dair? pues eso es como decir a wario que no use el salto tambien con dair, es algo que tiene mk y hay que saber combatirlo
Si, es eso. Quedarse con MK constantemente encima haciendo d-air.
Avatar de Usuario
BY Seton
#3341
Cuantos menos MK's y Diddys haya en el Brawl mejor, de hecho prefiero un Ban a Diddy que a Mk, MK no me resulta complicado, pero contra diddy puedo llegar a tirar el mando sea el otro jugador bueno o no.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#3408
Banear a mk....

Por dios, a donde hemos llegado? cuanto scrub hay por ahi no? :shock:

Pues sinceramente a mi los MK no me dan problemas, con Snake me va muy bien la verdad, es más, el matchup de mk-snake para mi es 6-4 a favor de snake, pero es solo una opinion donde muchisima gente no esta de acuerdo, pero sino recuerdo mal creo que uru también pensava eso, pero bueno, eso lo tiene que decir el xD

Sinceramente, el air-planking es una excusa más para intentar banear a mk, pero por dios, ni que fuera invencible, Snake, DDD, falco, diddy, wario... estos personajes tiene un maatchup igualado contra mk, es cuestión de ser mejor que tu rival para ganar.
Avatar de Usuario
BY Grew
#3580
Diddy igualado con MK lo será en Andorra.
Y veyron, has jugado con algun buen MK en partidas serias con snake? D= Y no me digas friendlies randoms contra marc XD

Los CGs de IC son horribles, pero evitables.
@xoki: kirby vs IC es minimo 8-2 para IC rofl
BY Daniel
#4243
Aver..... aparte de a Jigly tambien llevo a MK y devo decir.... usar a MK no me da la victoria... es decir.... ami Joseph me peta como quiere con PT, es decir... el pues eso.. es mas habil y me gana ._.

soy manco? lo dudo, Soy un player normal, pero que pasa? que Jose es mas habil, a que se conclulle? que un MK, por muy cheto que sea se rige por las mismas normas que los demas pjs, y simplemente el que tenga mas habilidad ganara, no por ganar con MK eres cheto, as ganado por ser mas habil que tu rival, osea... que MK tendra sus ventajas.... y todo lo que os de la gana, pero MK pros.... verdaderamente no esque aya, porque simplemente los verdaderos PROS, se cojen otros personajes porque no dependen de la chetedad de MK
Si miramos resultados de torneos de aqui de españa. SaiX por lo general en torneos suele quedarse en cuartos o semifinales, blacks o jose siempre le acavan ganando con sus queridos Lows xD (ex lows quiero decir xD)

y a donde quiero llegar? que si no ay tanto M2K suelto con MK, no ay motivo para ban ademas de tener encuenta que ignorando la ''chetedad'' MK es un personaje que lleva vivo mucho antes de brawl, y tienes sus fans... su historia y tal, y me parece una tonteria banearlo

yo lo insulto. lo critico me meto con el, me joneo cuando pierdo contra el, pero tambien lo uso, es hipocrita? puede, pero MK es una bola enana que se saca del mapa con 90 porciento, asi que envez de tanto hablar de MK, no se hable tanto de el y ya, esto es como el tipico consejo de mama
''si le ignoras no se metera contigo'' si no hablamos tanto de este pj, abra menos user de el.
bueno esto es lo que tiene que decir Kaji, el Jigly N00b de sevilla :3
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#4275
@xoki: kirby vs IC es minimo 8-2 para IC rofl
Y en smashboards está a 6-4 IC en el peor de los casos (JA! xDD). Pero bueno, en smashboards aun están discutiendo como después de un Dair se puede meter un Fsmash, así que...

PD: ¿Pongo un BBcode de "para"? No había pensado que podía faltar.
Avatar de Usuario
BY Grew
#4309
Si miramos resultados de torneos de aqui de ANDALUCIA. SaiX por lo general en torneos suele quedarse en cuartos o semifinales, blacks o jose siempre le acavan ganando con sus queridos Lows xD (ex lows quiero decir xD)
Fix'd

Xoki, si quieres ponerlo puede ser util (el BB Code) y si te fijas, en las character boards no acostumbra a haber ningun pro posteando ahí, son todos randoms online players xD! (Con alguna excepción, pero las char boards son horribles, se supone que olimar tiene ventaja contra luigi y desventaja contra DK lol)
Avatar de Usuario
BY Me_Aludes
#4334
Todos los MK deberían empezar a jugar supra-gays. Air planking, planking, tornados, y otras tonterías del pj.

Así la gente se vería obligada a aprender a contrarrestarlo en lugar de llorar por los foros.

Y si llega el día que el "air plank" se vuelve el eje central del metagame del Brawl, o se banea a MK o se juega a otro juego. No hay manera de medir hasta cuándo puedes abusar de una técnica tan poco definida y poner jueces en cada combate es una soberana tontería.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]