Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#2990
Yo ya no estoy a favor de banearlo pero tomar la medida de banear el air plank es bastante ridiculo, en mi opinion se deberia tomar una medida especial de que el que juega contra MK pueda elegir siempre counterpick, por el momento solo veo eso...
Snake tambien esta a otro nivel asi que banear a MK no cambiaria tanto
esa medida no hace falta, además de que es muuuuuuy injusta.

yo lo dejaría como esta, teneis a MK y a Snake como personajes en un mundo a parte y no. que tienen Ftilt o tornado de 20%? apartaos, no es tan chungo -.-.

PD: lo de Italia era falso, no está baneado ahí. si está baneado en la maoria de torneos de Texas, ya que los organiza Xyro y el tio es un scrub de cuidado que encima es retrasado mental ( no por lo de mK esto, sino porque cuando Armada peto tanto en el Genesis, y ya no podia criticar el melee en europa empezo a decir que igualmente europa daba pena al brawl XD)

PD 2: +100 a Saix. Fuck you, MK banners.
BY NaZe
#2993
Yo no veo el baneo a MK. Es un personaje como otros, con sus pros. Sí, me he olvidado de las contras, pero es que de esas, todo buen jugador de MK carece. Simplemente, disfruta del juego e intenta currártelo lo mejor posible contra ese personaje. Es mi más sincera opinión al respecto. Eso sí, si se quejaron de mi inocente stall, un intencionado air plank... es muuucho de lo que preocuparse.
BY Legend Vermillion
#3018
Pues es verdad, no es más divertido tener un reto tan grande como vencer a un pj chetado?
Debe ser justo más que divertido, creo yo ...
Avatar de Usuario
BY Mugiwara Urulok
#3021
FUCK YOU MK BANNERS, YOU ALL SUCK!!!!
Ally win. Mejor frase pronunciada por un top Brawler.
BY NaZe
#3024
Pues es verdad, no es más divertido tener un reto tan grande como vencer a un pj chetado?
Debe ser justo más que divertido, creo yo ...
El día que Brawl deje de divertirme, lo dejo. Palabra de honor. Por eso, ahora en Julio de 2009, le he cogido porfín gusto a Melee. Gracias a que Doc me divierte.
Avatar de Usuario
BY Kike
#3035
Yo ya no estoy a favor de banearlo pero tomar la medida de banear el air plank es bastante ridiculo, en mi opinion se deberia tomar una medida especial de que el que juega contra MK pueda elegir siempre counterpick, por el momento solo veo eso...
Snake tambien esta a otro nivel asi que banear a MK no cambiaria tanto
esa medida no hace falta, además de que es muuuuuuy injusta.

yo lo dejaría como esta, teneis a MK y a Snake como personajes en un mundo a parte y no. que tienen Ftilt o tornado de 20%? apartaos, no es tan chungo -.-.

PD: lo de Italia era falso, no está baneado ahí. si está baneado en la maoria de torneos de Texas, ya que los organiza Xyro y el tio es un scrub de cuidado que encima es retrasado mental ( no por lo de mK esto, sino porque cuando Armada peto tanto en el Genesis, y ya no podia criticar el melee en europa empezo a decir que igualmente europa daba pena al brawl XD)

PD 2: +100 a Saix. Fuck you, MK banners.
Xyro no era una tia??? xDDDDDD

P.D- Banear a MK es de scrubs, vale que sea cheto, pero eso no quiere decir que sea justo banearlo y que sea imposible de ganar D:

P.D- Ally FTW!!!1!!11!!
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#3040
Paridas, no hay motivos suficientes para un ban. Si el dia de mañana el juego se sobrecentraliza en MK, que se lo banee. Pero parece bastante evidente que es una tendencia que va a la baja y no al alza. Y si, a mi Snake me da muchos mas problemas que MK. Pero mas problemas me dan los IC's, por ejemplo y no me verás pidiendo un ban. xD
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#3048
Pero mas problemas me dan los IC's, por ejemplo y no me verás pidiendo un ban. xD
lo dices por el chaingrab que te hice ._____.
Avatar de Usuario
BY borja
#3059
no me he leido todos los post



sinceramente, no veo necesario banear a MK ni el air planking, que seria de wario sin el?

el air planking y MK son totalmente legales y compatibles, siempre que un MK no abuse continuamente de el para perder tiempo

tampoco me he cruzado con un MK air-planker, pero meh, con un vid me basta, y opino lo mismo, mientras no se abuse de el, no hay motivo para banearlo
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#3062
Los IC son mancos hasta que te pilla el grab, y para que te pille es dificil D:
A lo de MK secillamente, hablar de banear el air plank es una medida que no se como se pondria, ¿se estableceria un limite de dairs?, es k no me entra XD, a los escenarios que yo sepa al hacerle counterpick no hay ninguno que le desfavorezca demasiado (no estoy seguro), ¿tan mala seria la medida de los counterpicks D: ?
BY NaZe
#3067
Pues ahora que lo hablais, también hay que abrir un post sobre los IC y sus cheto grabs. El de tirar el pj hacia atràs y que lo coja el otro IC es infinito?? Hay más chain grabs infinitos? si es así > BAN

Sin embargo, no recuerdo ningún torneo (de los pocos que llevo vistos), que haya quedado primero absoluto un IC.
Avatar de Usuario
BY Mithos
#3074
no estoy de acuerdo con el baneo de mk si esta supercheto aunque no tanto como falcon solo tienes que aprender a contrarestarlo D: ademas creo que los IC no tienen grab infinito al menos no he oido hablar de el o.o
Avatar de Usuario
BY Evle
#3099
Soy antiban y si alguien dice que es porque lo escojo, estara equivocado. (Mi MK suckea a lo bestia)

Hay mas motivos para no banearlo que para hacerlo, sobrados en estas dos paginas que llevamos ya (que rabia lelgar tarde a dar razones, con lo que me gusta soltar minitochos)
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#3103
Pero mas problemas me dan los IC's, por ejemplo y no me verás pidiendo un ban. xD
lo dices por el chaingrab que te hice ._____.
En parte, dije IC's como podria haber dicho Marth o G&W, los matchups que mas asco me dan. El hecho de que me refrescaras lo horrible que es ser wobbleado hace dos dias me ha hecho ponerlo, si xD
Avatar de Usuario
BY Redrix
#3113
Si no se abusa del Air-Plank de MK no veo el por qué de Bannearlo, ahora quien lo use... mecawen él, hoyga ò.ó No estoy por el banneo de MK, sinceramente.


~~~YoHi SiSe StYlE~~~

XD
Avatar de Usuario
BY alessao
#3124
Por muy difícil que sea ganar a un buen MK es tontería pedir un ban, es más yo antes usaba Mk, y la verdad es que hay mucho quejica y uno se cansa, al final opté por usar otro, en realidad ahora estoy mucho más satisfecho que antes...xD.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#3154
En parte, dije IC's como podria haber dicho Marth o G&W, los matchups que mas asco me dan. El hecho de que me refrescaras lo horrible que es ser wobbleado hace dos dias me ha hecho ponerlo, si xD
Me estáis liando, que alguien que lo sepa del cierto diga si hay chain grab infinito o no.
Si es infinito, son wobbles, pero IC no son para tanto ni teniendo wobles
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#3181
Sorprendentemente, creo que no hay nadie que lo quiera banear. debemos tener la comunidad de smash menos scrub del planeta.

y eso está bien xD
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]