Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY NaZe
#3393
R.O.B. tiene cero belleza. Es un jodido robot ._____.
R.O.B. es sexy! Nuff' said.


PD: Porque no esta R.O.B. S Tier?
Are you kidding me? De sexy tiene lo que yo de rubio. Además, en todo el caso, mono y cuco... Ju o3o
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#3430
R.O.B el primero, quien le gustaría... a un Robot :lol:
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#3522
S Tier
ROB
Zelda

Marth
Lucas
...
Item tier
Sheik
Fixed ù.u
Lol
Hoygan esto es indignante,que hacen Falcon y Zamus tan bajos ? D:
Avatar de Usuario
BY Redrix
#3856
¿Qué hace Falco en tal alta posición ò.ó? Bueno, es muy machote, eso les pondrán a los que hayan hecho la lista XDDDDDDDDDDDDDD.
Avatar de Usuario
BY Lion
#3866
¿Qué hace Falco en tal alta posición ò.ó? Bueno, es muy machote, eso les pondrán a los que hayan hecho la lista XDDDDDDDDDDDDDD.
Falco es sexy, es un mercenario del espacio que lucha contra hordas de tipos malos y sale victorioso
Avatar de Usuario
BY Redrix
#3869
¿Qué hace Falco en tal alta posición ò.ó? Bueno, es muy machote, eso les pondrán a los que hayan hecho la lista XDDDDDDDDDDDDDD.
Falco es sexy, es un mercenario del espacio que lucha contra hordas de tipos malos y sale victorioso
Es verdad, en los juegos de Star Fox está cheto más que en el Brawl o Melee, recuerdo el Adventures que llega al final del juego todo epic él, y te cargas al Andross con su ayuda pro, creo que era, y yo... .seja
BY diepther
#4240
Joder... me esperaba a C. Falcon el primero. Sí, es bastante estafa esta lista. Y Peach está muy abajo, con lo adorable que es. Encima que se había cambiado la faja esa horripilante de Melee y ahora llevaba unas braguitas tan graciosas...

¡Bien Bowser, así me gusta! Primero una lista en la que eres el más gordo y ahora el segundo más horrendo... una lástima lo de Wario, pero tranquilo: ya se descubrirá alguna técnica avanzada con la que puedas considerarte el menos agraciado. (A mi Bowser me parece majo, por cierto)
R.O.B. tiene cero belleza. Es un jodido robot ._____.
R.O.B. es un robot muy bonito. Como WALL-E y EVA. Sí, no es tan expresivo como ellos, pero es cuco. Encima es un robot asesino. Y tiene gama de color rosa.

¿Sheik? ¿Qué tiene eso de sexy? Si aunque sea tuviese un cuerpazo que se marcase bien, como el de Zero Suit Samus, vale. Pero no. Encima su voz es asquerosa.
¿Diddy Kong tan arriba? es uno de los personajes a los que les metería hostias hasta matarlo, de lo feo y odioso que es. Esas burlas, esos gritos de mono en celo... ó_ò
¡Zero Suit y Luigi más arriba, por Dios!

¿Pero quién ha hecho esta lista?


Saludos
Diepther
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#4368
¡¿Pero qué hacen?! Si Capi es uno de los más sexy ¬¬, no han visto cómo se mueve, sus movimientos, TODO.
+1!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#4370
¡¿Pero qué hacen?! Si Capi es uno de los más sexy ¬¬, no han visto cómo se mueve, sus movimientos, TODO.
+1!!!!!!!!!!!
Te secundo
BY Legend Vermillion
#4400
¿Diddy Kong tan arriba? es uno de los personajes a los que les metería hostias hasta matarlo, de lo feo y odioso que es. Esas burlas, esos gritos de mono en celo... ó_ò
+ 1 enorme xD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#4545
Diddy es feo. Lo dije la primera vez que postee en este post, que de hecho fui el primero en responderlo. La cosa es que algun moderador me borro el mensaje sin mas, que coño paso ahi? XDD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#4576
A ti no te insulto. Neji es aceptable y Nico Robin esta buena. Tus gustos fallan en el momento en que añades a ese grupo un mono horrible que chilla como un poseido con una gorra roja y una expresion estupida.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#4578
A ti no te insulto. Neji es aceptable y Nico Robin esta buena. Tus gustos fallan en el momento en que añades a ese grupo un mono horrible que chilla como un poseido con una gorra roja y una expresion estupida.
WAAAAA que blasfemia has soltado de robin, SOLO es mía xD Neji es to cool
mmm pensandolo bien diddy está como complemento solo puedo tener mis dos personalidades
arrogante/macabro :333
PD: en esa tier falta Daisy la 1ª
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#4588
¿Pero quién ha hecho esta lista?


Saludos
Diepther
El que posteó la lista fue: Mr. Cleanliness, id a quejaros a él D:
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]