Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#4633
¿Pero quién ha hecho esta lista?


Saludos
Diepther
El que posteó la lista fue: Mr. Cleanliness, id a quejaros a él D:
LeL que me juas que me rofl queme etecetereo
BY diepther
#4791
¿Pero quién ha hecho esta lista?
El que posteó la lista fue: Mr. Cleanliness, id a quejaros a él D:
COOOOOOOÑO, era solo una expresión. Me da igual quién haya hecho la lista. Solo sé que no me convence y que yo cambiaría cosas... JAJ! en fin, es gracioso leerme siendo quisquilloso con una lista completamente absurda.


Saludos
Diepther
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#4812
¡¿Pero qué hacen?! Si Capi es uno de los más sexy ¬¬, no han visto cómo se mueve, sus movimientos, TODO.
+1!!!!!!!!!!!
Te secundo
¿Habéis leído lo que este tío dice? Que hombre tan bueno, de mayor todos como él.
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#4892
¡¿Pero qué hacen?! Si Capi es uno de los más sexy ¬¬, no han visto cómo se mueve, sus movimientos, TODO.
+1!!!!!!!!!!!
¿Habéis leído lo que este tío dice? Que hombre tan bueno, de mayor todos como él.
Es cierto,de mayor sere como el.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#5486
S Tier
Captain Falcon
Ganondorf
Fox
Snake
Diddy Kong

A Tier
Kirby
Zero Suit Samus
Falco
Yoshi
Mr. Game and Watch
Jigglypuff

B Tier
Pikachu
Zelda
Sheik
Olimar
King Dedede
Samus
Pit
Luigi

C Tier
Lucas
Toon Link
Mario
Pokemon Trainer
Ice Climbers
Peach
Ness

D Tier
Lucario
Ike
ROB
Wolf
Sonic
Donkey Kong
Bowser
Wario

Gay Tier
Marth
Meta Knight
Arreglado
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#5498
No estoy de acuerdo, la ha hecho un Ganon mainer, y le ha puesto segundo, pero Capi ahí está bien XDD.
Avatar de Usuario
BY Nanju
#5693
Mira hay 2 cosas que no trago:
1ª. Como os atreveis a decir que kirby, ese intento de cuadrado rectangular descolorio, es mas sexy que Jigglypuff????????????. Es completamente inaceptable!!!!

2ª. Como os atreveis a decir que Jigglypuff no es la cosa mas sexy y mona de todo el smash?. Jigglypuff deberia estar en la primera posicion siempre!!!
Avatar de Usuario
BY AfoInvnt
#5694
Mira hay 2 cosas que no trago:
1ª. Como os atreveis a decir que kirby, ese intento de cuadrado rectangular descolorio, es mas sexy que Jigglypuff????????????. Es completamente inaceptable!!!!

2ª. Como os atreveis a decir que Jigglypuff no es la cosa mas sexy y mona de todo el smash?. Jigglypuff deberia estar en la primera posicion siempre!!!
+ mil.
Avatar de Usuario
BY Mitrofang
#5754
Mira hay 2 cosas que no trago:
1ª. Como os atreveis a decir que kirby, ese intento de cuadrado rectangular descolorio, es mas sexy que Jigglypuff????????????. Es completamente inaceptable!!!!

2ª. Como os atreveis a decir que Jigglypuff no es la cosa mas sexy y mona de todo el smash?. Jigglypuff deberia estar en la primera posicion siempre!!!
Si parece un melocotón rosa D: Para fitofílicos está bien, pero yo prefiero a Samus Zero gñé. Está claro que junto con Snake y cap Falcon deberían estar arriba :(

Salu2
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#6173
Lo de Snake no lo veo claro, personalmente a mí no me gusta con la barba, te pincharía XDDDDDD. Pero Capi. el primero sin duda.
BY NaZe
#6179
Mira hay 2 cosas que no trago:
1ª. Como os atreveis a decir que kirby, ese intento de cuadrado rectangular descolorio, es mas sexy que Jigglypuff????????????. Es completamente inaceptable!!!!

2ª. Como os atreveis a decir que Jigglypuff no es la cosa mas sexy y mona de todo el smash?. Jigglypuff deberia estar en la primera posicion siempre!!!
Lucas es Gay. Debería coronar la gay list.
Avatar de Usuario
BY Magnus
#6467
No estoy de acuerdo, la ha hecho un Ganon mainer, y le ha puesto segundo, pero Capi ahí está bien XDD.
Es el unico hombre de su raza asi que tiene que ser sexy por cojones :D
Avatar de Usuario
BY Ronic
#6469
o por que pika esta tambien 9º joder....
sabias que si le meteis un inchador por el culo a pikachu y le incheis le salen abdominales... deberia de ser el mas sexy... y si se tiro zelda a link yo digo que link deberia de ser el ams cheto de todos... xD
Avatar de Usuario
BY Redrix
#7847
Zelda la mas sexy O////o

Imagen

grasias adios grasias
¿Y esas pilas de encima de la tele? Ya has roto el marco ._.
Avatar de Usuario
BY Lion
#7859
Creo que la tier list se basa segun lo sexy que son los jugadores que los mainean
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#7863
A ver, estamos hablando de Sexy, no de Gay, por eso Capi debería ser el primero, y si fuera la Gay tier, Marth sería el primero.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#7866
A ver, estamos hablando de Sexy, no de Gay, por eso Capi debería ser el primero, y si fuera la Gay tier, Marth sería el primero.
+ 1 Infinito.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]