Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#72416
buenni Kirzo, si nos acordamos de ti negra, como tú está soto, a ver si nos vemos en el nacional D:
conectate al msn, tengo que hablar sobre negras.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#72417
La órdiga (hostia, el Google Chrome me dice que "Órdiga está mal escrito, vaya), unos cuantos meses sin pasarme y nadie se acuerda de mí. Lo que ha cambiado el ranking en estos meses, Nexo, Rydle, Neji, Raw... ¿Death_Alex? Digo... Death_Alex, y al resto, enhorabuena, supongo, qué raro se me hace que estéis (¿por qué Google Chrome reconoce "Estéis" como un error? No entiendo) ahí.
Me dijo Bardo que hubo un tiempo en el que algunos preguntaron dónde me había metido y si me había retirado, bueno, podríamos decir que sí me he retirado, mas no dejaré de asistir al NSTIV, nos volveremos a ver las caras y tal vez el ranking cambie un poco, por lo menos para ser mencionado como antaño, (eso digo ahora sentado en un sillón, ya veremos cuando llegue y empiece a desfasar después de no haber jugado desde un día con bardo hace un par de meses, creo).
En definitiva, si he entrado aquí es porque el otro día me acordé de vosotros (digamos que sí, que fue eso) y nada, aquí estoy, nos veremos en el torneo, espero, y ya hablaremos por aquí, gente.
Voy a destruirte EsKirzofrenico. En cuanto practique un poco contra Lucario ·__·u
BY Edu
#72418
Oh dios pero si es kirzo

....


O___O


KIRZO

Bienvenido kirzo no he leido tu post pero he visto tu nick.
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#72420
La órdiga (hostia, el Google Chrome me dice que "Órdiga está mal escrito, vaya), unos cuantos meses sin pasarme y nadie se acuerda de mí. Lo que ha cambiado el ranking en estos meses, Nexo, Rydle, Neji, Raw... ¿Death_Alex? Digo... Death_Alex, y al resto, enhorabuena, supongo, qué raro se me hace que estéis (¿por qué Google Chrome reconoce "Estéis" como un error? No entiendo) ahí.
Me dijo Bardo que hubo un tiempo en el que algunos preguntaron dónde me había metido y si me había retirado, bueno, podríamos decir que sí me he retirado, mas no dejaré de asistir al NSTIV, nos volveremos a ver las caras y tal vez el ranking cambie un poco, por lo menos para ser mencionado como antaño, (eso digo ahora sentado en un sillón, ya veremos cuando llegue y empiece a desfasar después de no haber jugado desde un día con bardo hace un par de meses, creo).
En definitiva, si he entrado aquí es porque el otro día me acordé de vosotros (digamos que sí, que fue eso) y nada, aquí estoy, nos veremos en el torneo, espero, y ya hablaremos por aquí, gente.
Voy a destruirte EsKirzofrenico. En cuanto practique un poco contra Lucario ·__·u
Cuando quieras y pueda echamos unas partidas.
PD: Qué bonita me quedó tu firma, Kanna. Pensaba que mis firmas ya no se verían por el foro, mas he visto unas cuantas.
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#72447
kirzo MM
Hum, no me había planteado que mi regreso generaría MM, pero bueno, siempre se puede intentar, ya veremos, ya.
Avatar de Usuario
BY Kanna
TOs
#72494
¿No creeis que Kirzo escribe/habla demasiado bien como para que sea realmente kirzo? o.o
Se nota que no le conoces ni has visto post suyos. Kirzo siempre escribe bien. Es el Kirzo de la grámatica. No, yo no te voy a hacer MM, ya lo sabes. D:
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#72499
En realidad soy el hermano gemelo (y malvado) de Kirzo, estuve escondido durante (diría dos décadas, pero no he vivido tanto) en un cubo de Fanta enorme donde el Kirzo original guarda los Playmobil.
PD: Ya sé, Kanna, que no quieres MM conmigo, era evidente xD.
Avatar de Usuario
BY Lion
#72500
En realidad soy el hermano gemelo (y malvado) de Kirzo, estuve escondido durante (diría dos décadas, pero no he vivido tanto) en un cubo de Fanta enorme donde el Kirzo original guarda los Playmobil.
PD: Ya sé, Kanna, que no quieres MM conmigo, era evidente xD.
Yo te destruire maldito gemelo malvado

voy a destruir los restos del pasado de un rodillazo
BY Edu
#73287
oye acabo de fijarme como esque no esta Sotomonte? Podriais ponerlo almenos en inactivos.

Borja deberia ir en el lugar de la bici y sotomonte en donde borja.

Un saludote.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#73323
Al igual que Kirzo, Soto ha estado demasiado tiempo muerto, así que los que menos inactivos han estado son los que se han puesto en inactivos, teníamos que poner 6 y 6, la bici era obligatoria, hola, etc.
El ranking editado lo puse en el subforo de sabios panelistas, sustituid éste de una puta vez D:
EDIT: éste:
Oculto:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#73382
da tendria que estar en Lorelei claramente pero bueeh por lo demás está bien xD

pd: Sí, solo me preocupa las imagenes y las frases que por cierto no las leo por estar en Wii xD
BY Edu
#73386
desdel Nst3 solo he ido a un torneo xD No creo que sotomonte sea mas inactivo que yo nenes

(bueno fui a un regional con MK es obvious que eso es troling)

sigo pensando que borja/bici y soto/borja (anda que no meter a soto por no quitar la bici manda cojones)

no me compares con kirzo, soto es mas activo y mas bueno (no ofense)

y da deberia aparecer como MK o MK/Lucario

un saludo
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]