Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Daniel
#4887
Bueno creo este post aqui, porque creo que es un tema sobre ''discusion tactica'' XD


bueno pues es el siguiente, no es extraño que, DeDeDe tenga ese chaingrab asi? que gane fuerza mientras mas agarre y tal? no estara hecho APOSTA por el propio sakurai (recordemos que Dedede es un personaje de la saga la cual es director) en brawl no abra.. tongo? (como en OT ._.)

es decir, porque siempre los ''Mother'' son tan low? abra pique con Itoi?

Porque Snake pega esas leches? y tienes esas ''cosas'' amistad/dinero de Kojima?

porque MK es tan jodidamente cheto? Sakurai quiso hacer publicidad a su querida saga? D:

porque por lo general los personajes de Zelda son tan malos??

Porque mario es siempre el del enmedio?.....

Porque porque porque, me gustaria que si cada cual del foro sabe cosillas asi que las dijera en este post, yo creo que brawl se basa mucho en las influencias de los directores de las diferentes sagas,

y puedo llegar a pensar que algun que otro ''bug'' esta hecho aposta que la recuperacion de Snake sea la unica que no te deja ''inmovil'' sabiendo que puedes meterte C4.... no se diguo yo que deverian averlo tenido encuenta, o... esta hecho a posta claro...


No se mas de una cosa la veo rara o demasiada casualidad D:

tantos fallos de programacion puede tener un juego?

D:

fin del post , tecnicas hechas a posta? o simples errores? D:

saquen sus conclusiones.
#4904
NO

El personaje favorito de Sakurai es Captain Falcon (¿the reason? Be cause he is manly) y es Low Tier. Aunque Linko dijo una teoría sobre que lo de ser Low, le ha venido genial xD

Hay cosas aposta, como el de CG de Dedede (el andando, en el que no te mueves el otra cosa)

Mario es el más equilibrado, está programado así en todos los juegos. Aunque Dr Mario daba muchos problemas.
#4922
hombre, teniendo en cuenta que HAL es una de las encargadas de hacer los kirbys...

de todas maneras, en melee kirby era una mierda y en brawl es peor que en la 64 (si comparamos las tiers), por lo que podremos decir que ha empeorado.

date cuenta que lo suyo, en un juego de lucha, es hacer personajes muy distintos (osea, no meter a ganondorf los especiales de c.falcon ;)), y para eso es inevitable el que haya unos mejores que otros.

fijate que los IC tenian grab infinito en melee, si fuera un fallo lo habrian corregido en brawl, pero siguen teniendolo.
#4962
Bueno creo este post aqui, porque creo que es un tema sobre ''discusion tactica'' XD

bueno pues es el siguiente, no es extraño que, DeDeDe tenga ese chaingrab asi? que gane fuerza mientras mas agarre y tal? no estara hecho APOSTA por el propio sakurai (recordemos que Dedede es un personaje de la saga la cual es director) en brawl no abra.. tongo? (como en OT ._.)

El chaingrab lo hicieron a propósito

es decir, porque siempre los ''Mother'' son tan low? abra pique con Itoi?

Ehm... Ness era el 3º en N64

Porque Snake pega esas leches? y tienes esas ''cosas'' amistad/dinero de Kojima?

La teoria de pagar para que doblen el daño y rango de snake

porque MK es tan jodidamente cheto? Sakurai quiso hacer publicidad a su querida saga? D:

Casualidad

porque por lo general los personajes de Zelda son tan malos??

Sheik en melee era malo?

Porque mario es siempre el del enmedio?.....

Porque siempre ha sido un personaje neutral xD

Porque porque porque, me gustaria que si cada cual del foro sabe cosillas asi que las dijera en este post, yo creo que brawl se basa mucho en las influencias de los directores de las diferentes sagas,

y puedo llegar a pensar que algun que otro ''bug'' esta hecho aposta que la recuperacion de Snake sea la unica que no te deja ''inmovil'' sabiendo que puedes meterte C4.... no se diguo yo que deverian averlo tenido encuenta, o... esta hecho a posta claro...


No se mas de una cosa la veo rara o demasiada casualidad D:

tantos fallos de programacion puede tener un juego?

D:

fin del post , tecnicas hechas a posta? o simples errores? D:

saquen sus conclusiones.
#4966
Hay un video explicativo de cómo hacer el chain infinito y en cadena en el canal Nintendo de Wii. Eso si, a mi solo me parece una escusa ante tal cagada.
Es decir, vieron que D3 tenía un chain infinito y antes de reconocer el error d eprogramación digeron que lo habían hecho aposta :S
#5063
sinceramente, despues de lo que trillaron elbrawl antes de sacarlo.... y el chaingrab de DDD no esta aposta? yo creo que si Seton. Se les va a pasar, que un agarre que lance siempre lo mismo, y que te deje al rival delante, no puede hacer chaingrab, y siempre? xD
#5074
Sobre el Chaingrab de DDD: Nintendo le pagó a David Sirlin para que hiciera una serie de vídeos para novatos, explicando las diversas técnicas que él considerase. Son sus videos los que explican en chaingrab y demás. Aunque los vídeos salgan en el canal Nintendo, no quiere decir necesariamente que el chaingrab fuese a propósito.

Aunque son muy mancos los testers si no fue adrede -.-'

(Si no sabéis quien es David Sirlin, es un diseñador de videojuegos y "jugador profesional" de juegos de lucha. Se encargó personalmente de los cambios en SSFIIHD Remix y escribió el artículo Playing to Win (bastante interesante y tal, en inglés). )
#5120
Bueno creo este post aqui, porque creo que es un tema sobre ''discusion tactica'' XD

bueno pues es el siguiente, no es extraño que, DeDeDe tenga ese chaingrab asi? que gane fuerza mientras mas agarre y tal? no estara hecho APOSTA por el propio sakurai (recordemos que Dedede es un personaje de la saga la cual es director) en brawl no abra.. tongo? (como en OT ._.)

El chaingrab lo hicieron a propósito

es decir, porque siempre los ''Mother'' son tan low? abra pique con Itoi?

Ehm... Ness era el 3º en N64

Porque Snake pega esas leches? y tienes esas ''cosas'' amistad/dinero de Kojima?

La teoria de pagar para que doblen el daño y rango de snake

porque MK es tan jodidamente cheto? Sakurai quiso hacer publicidad a su querida saga? D:

Casualidad

porque por lo general los personajes de Zelda son tan malos??

Sheik en melee era malo?

Porque mario es siempre el del enmedio?.....

Porque siempre ha sido un personaje neutral xD

Porque porque porque, me gustaria que si cada cual del foro sabe cosillas asi que las dijera en este post, yo creo que brawl se basa mucho en las influencias de los directores de las diferentes sagas,

y puedo llegar a pensar que algun que otro ''bug'' esta hecho aposta que la recuperacion de Snake sea la unica que no te deja ''inmovil'' sabiendo que puedes meterte C4.... no se diguo yo que deverian averlo tenido encuenta, o... esta hecho a posta claro...

LA recuperación de Sonic, ROB, y quizá alguno más que no me apetece pensar ahora, tampoco te dejan "inmovil", el hecho de salvarte con C4 se les ocurrió a los usuarios, es una manera de aprovechar un arma de Snake, nada que se le haya ocurrido a Sakurai.

No se mas de una cosa la veo rara o demasiada casualidad D:

tantos fallos de programacion puede tener un juego?

D:

fin del post , tecnicas hechas a posta? o simples errores? D:

saquen sus conclusiones.
Grew me ha mangado las respuestas D:
#5270
El chaingrab de Charizard a DDD es un fallo D: como el de marth contra ness, aunque se puede salir con ID, con esto quiero decir que cuando se trata de un simple fallo como los que he nombrado se ve a simple vista o ALGO SUPER CANTOSO como el CG de DDD eso ya es a drede .____.
#5355
En el Melee te podrias coger a la Master Hand haciendo un bug. Obviamente Master Hand no se mueve del sitio, ergo no le puedes ganar. Lo curioso de esto es que cuando acaba la pelea en el nombre del personaje de Master Hand pone: "Sheik". ¿Casualidad? No way xDDDDDDDDDDDDD
#5508
Yo estoy cn la teoria de que los tester eran unos mancos. Si Sakurai queria hacer el brawl tan equilibrado como decia, dudo que hubiera metido cosas como el chain de ic ya mencionado.

Alguien a tenido los cojones de hacer un combo vid de master hand?

Es cierto!! Haznos uno!!! :D:D:D
#5552
Pero Tanaka, yo creo que incluso el de IC esta mas a drede que el de DDD. Bueno, al menos algno de IC, sin saber cual concretamente. Me explico. Sakurai sabia de sobra los CG de IC en melee, sabe que al agarrar con uno, el otro se dessincroniza. Por lo tanto dudo que se le pasara que en brawl hubiera desynch. Quiza no se fijo en que CG concreto podia haber, pero alguno alguno.... saldria no? xD
#5674
Que yo recuerde deijo que quería seguir manteniendo las "técnicas en el brawl" , lo dijo en la entrevista que le hicieron D:
PD: ¿qué querra decir "técnica" para él?
B down de ganon como suicidio offline
#5677
Que yo recuerde deijo que quería seguir manteniendo las "técnicas en el brawl" , lo dijo en la entrevista que le hicieron D:
PD: ¿qué querra decir "técnica" para él?
B down de ganon como suicidio offline
xD putro blueyeja
Sakurai nos descarga bugs por el wiiconect sin que nos demos cuenta
#5722
Que yo recuerde deijo que quería seguir manteniendo las "técnicas en el brawl" , lo dijo en la entrevista que le hicieron D:
PD: ¿qué querra decir "técnica" para él?

Quiere decir "ukemi", fin
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]