Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#87720
Otra duda a debatir:
He visto que algunos personajes después del momentum o en el mismo, pueden hacer un B-down o Side-B pare frenar mucho más la inercia. Un ejemplo es Fox despues de U-air+FastFall he visto en boards que usan B-down hacia un lado determinado segun el lado enviado y lo mismo con el laser. Mi pregunta es ¿Realmente es factible esto? porque yo no he testeado lo suficiente aún. Y si lo es ¿Qué personajes se aprovecharian bien de esto?
Avatar de Usuario
BY trifasia
#87725
Una duda que siempre me ha corrumpido tanto en melee como en brol, si pego a cosas como items, shyguis, moto de wario etc... Afecta tambien el desgaste? osea, podria utilizar la moto de wario para desgastar movimientos que sean menos utiles?
Un saludo.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#87727
Una duda que siempre me ha corrumpido tanto en melee como en brol, si pego a cosas como items, shyguis, moto de wario etc... Afecta tambien el desgaste? osea, podria utilizar la moto de wario para desgastar movimientos que sean menos utiles?
Un saludo.
Si, en caso de golpear contra algo, se produce desgaste, por eso la gente se peta al globo de smashville a veces, a parte de por vicio. Con moto y demas tambien

Pero aqui me entra una duda que he tenido siempre:

Si un ataque no llega a golpear, sino que se cancela, ya sea por chocar con otro ataque o un objeto, que viene hacia ti, hay desgaste?

Ejemplo: Dos jab de igual prioridad que chocan...

Y otro mas claro que me viene ahora: snake me itira una granada y se la quiero parar con flechas. La 1ª para el momenum de la granada, pero como no la hace explotar, no le haría daño, por asi decirlo. La 2ª la hace explotar, esta si se lo hace. Bien, eso cuenta como 1, 2 o ningun desgaste de flechas?
A eso me refiero
Avatar de Usuario
BY madnesspaco
#87728
Otra duda a debatir:
He visto que algunos personajes después del momentum o en el mismo, pueden hacer un B-down o Side-B pare frenar mucho más la inercia. Un ejemplo es Fox despues de U-air+FastFall he visto en boards que usan B-down hacia un lado determinado segun el lado enviado y lo mismo con el laser. Mi pregunta es ¿Realmente es factible esto? porque yo no he testeado lo suficiente aún. Y si lo es ¿Qué personajes se aprovecharian bien de esto?
Con GaW despues de hacer el momentum con Nair si que es muy factible hacer B-down, de hecho diria que lo tienes que hacer siempre que haya posibilidades de que te vayas al pozo.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#87731
Otra duda a debatir:
He visto que algunos personajes después del momentum o en el mismo, pueden hacer un B-down o Side-B pare frenar mucho más la inercia. Un ejemplo es Fox despues de U-air+FastFall he visto en boards que usan B-down hacia un lado determinado segun el lado enviado y lo mismo con el laser. Mi pregunta es ¿Realmente es factible esto? porque yo no he testeado lo suficiente aún. Y si lo es ¿Qué personajes se aprovecharian bien de esto?
Con GaW despues de hacer el momentum con Nair si que es muy factible hacer B-down, de hecho diria que lo tienes que hacer siempre que haya posibilidades de que te vayas al pozo.
Segun que casos, con el de GaW, no es que frena la inercia, es que te la quita toda. Tambien pasa con el UpB de DK o el SideB de MK.

De haber mas no me acuerdo ahora o no las conozco, pero si, puede ser factible en otros personajes, todo es ponerse a testear
Avatar de Usuario
BY Grew
#87739
@Cp2: En caso de clank (dos ataques chocan y se cancelan) no se desgastan. Tampoco cuando golpeas el escudo o golpeas un power shield (que realmente el power shield es una especie de clank).
@Trifasia: Si golpeas algo y le haces daño, ya sea los Shy Guys, la moto de Wario o un pikmin, los ataques se desgastan.

El cubo de G&W quita toda la inercia, igual que el upB de DK. En el caso del side B de MK no quita toda la inercia, simplemente se mueve hacia delante a la vez que se mueve hacia atrás por la inercia y por eso da esa sensación de que no avanza, lo mismo con los planeos, saltos etc. Hay bastantes formas de parar inercia, creo que con zelda Edu me comentó alguna vez que si hacías Nairyu reverse te quitabas la inercia, así que básicamente informate sobre el personaje para ver cuales son las mejores opciones para el momentum cancel.
Avatar de Usuario
BY Evle
#87755
Esta curioso lo de zelda, nunca lo habia probado y no es tan complicado como "suena". Aunque no la use casi nunca ahora ya me hace gracia pillarmela para esto xd.
BY Edu
#87911
tengo una duda

siempre me baso en los 15 frames de reaccion humana standard de los que me hablo grew, pero me gustaria empezar a ser mas preciso con eso

esa reaccion es del tipo "veo una luz que se enciende y tengo que pulsar un boton"? porque claro ahi no tienes que procesar nada, solo hay un posible estimulo y una posible respuesta

sinembargo en brawl tienes que reconocer de que animacion se trata y luego encima elegir que respuesta das tu con tu personaje. Ya luego pulsas tu boton. En ese caso de que cantidad de frames estariamos hablando?

Ejemplo el sideB de falco es frame 17 o mas (segun tarde en llegar gasta ti), se puede reaccionar a tiempo como para ponerle escudo perfecto? En ese caso, y si todo el mundo pudiera reaccionar al sideB, empezariamos todos a petarnos a falco?

un saludo
Avatar de Usuario
BY Grew
#87942
El tiempo de reacción humana en un estado de concentración está entre los 9-14 frames. Obviamente los jugadores de videojuegos lo mejoramos con la experiencia. Y si, es de lo que dices de la lucecita.
Avatar de Usuario
BY poni
#88051
ten en cuenta que en realidad no eliges la respuesta,sino que haces realmente lo mismo que con la lucecita por eso mismo mejoras en cosas. asi que en teoria,no cambiaria realmente el tiempo
Avatar de Usuario
BY Raw
#88066
Pero en la autoescuela ya dan por hecho que el estado de concentracion te lo pasas por el forro.
Avatar de Usuario
BY Death_Alex
#88138
Hay algún true combo al pedo de wario?
GRASIAS
Dair a pedo 1-1:50 a 0-5% a lo mejor, pero el pedo 1-1:50 se usa para matar y a 50-80% no hay true combos después del dair.
Un saludete?
BY Edu
#88591
hay crouch cancel en brawl?


osea se que lo del melee no esta, pero algo parecido?

en determinadas ostias randoms que me he llevado mi querida sheik adopta una posicion distinta durante el hitstun terrestre ese random solo cuando le doy abajo en el joystick

peeeero no se si es solo un cambio en la animacion o si salgo ganando algo

o quizas es la animacion natural de sheik cuando se lleva stun en el suelo a saber

saludete
Avatar de Usuario
BY Grew
#88601
teoricamente no hay crouch cancel en Brawl (me refiero a lo de reducir el hitstun porque estas agachado)
BY Legend Vermillion
#88604
El cubo de G&W quita toda la inercia, igual que el upB de DK. En el caso del side B de MK no quita toda la inercia, simplemente se mueve hacia delante a la vez que se mueve hacia atrás por la inercia y por eso da esa sensación de que no avanza, lo mismo con los planeos, saltos etc. Hay bastantes formas de parar inercia, creo que con zelda Edu me comentó alguna vez que si hacías Nairyu reverse te quitabas la inercia, así que básicamente informate sobre el personaje para ver cuales son las mejores opciones para el momentum cancel.
Me interesaría saber si Falco tiene algún movimiento que quite la inercia también.
BY Edu
#88626
vale ya esta xD

no tenia nada que ver con el joystick, solo con el porcentage

por ejemplo a 120% o asi, un jab de marth (con la hitbox floja) provoca esa animacion, sheik como decia se queda ahi como medio estirada en el suelo

yo pense que eso lo hacia yo y ya veo que no, un saludo

PD: Respecto a lo de falco, no se si alguien usa el sideB para casos extremos como hacen algunos con MK :?:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]