Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Cp2
#86938
swf es un sitio deonde retrasados tienen el poder y donde randoms de america se creen giagbuenos solo por ser de america y dan sus opiniones sin tener ni puta idea en sitios importantes donde se tendran en cuenta, y el resultado a veces es desastroso...

Al menos hay gente decente que se preocupa por encontrar datos complicados y colgar videos rapidamente (no como aqui, la verdad), que es la unica razon por la que aun me paso por alli a veces, quitando guias y videos, las boards de personajes por ejemplo dan asco amen de ser extremadamente inutiles
Avatar de Usuario
BY TaSé
#86942
Ostia! al final mi idea de llevar un personaje "malo" ignorando todas las tier list y mierdas varias van a tener resultado puesto k la validez de las opiniones de la gente pro del smash resulta que es una putisima mierda!

Lo que se ha dicho siempre: lleva al pj k te guste y arreando, nose si me entendeis...

coñosaurios!! periquitodontero!
Avatar de Usuario
BY Picafort
#86992
nose si me entendeis...

coñosaurios!! periquitodontero!
Lo he entendido todo menos eso último aunque claro lo de "nose si me entendeis" lo has dicho antes de decir coñosaurios y periquitodontero entonces ahora estoy pensando que solo querias que entendiéramos hasta ese punto dejando a parte ese grito de guerra que solo entiendes tu por lo tanto voy a ignorar eso ultimo y me voy a centrar en la satisfacción de haber entendido todo tu mensaje excepto los últimos gritos buenni grasias adios buanni 1 salu2.
:lol:
BY Edu
#86994
como no pareis de desviar el tema os llevais una advertencia

los 2
Avatar de Usuario
BY Talvi
#86996
No os engañeis. Las tier lists existen. Que la posición de algunos personajes no sea la correcta no significa que MK no siga siendo el mejor personaje y Ganondorf el peor.
Avatar de Usuario
BY poni
#87025
No os engañeis. Las tier lists existen. Que la posición de algunos personajes no sea la correcta no significa que MK no siga siendo el mejor personaje y Ganondorf el peor.

¡discrepo!
¡Irrelevante!

digo... realmente ganon es peor que jiggs?
Avatar de Usuario
BY Grew
#87092
de hecho si yo hiciera una tier list seria bastante distinta a esta, mucho
Avatar de Usuario
BY poni
#87110
+1 eso si,sin giliflautadas de: este me cuesta ¡¡ es giga-bueno!!,ademas ya puestos podriais hacerla entre tu,marcbri miquel joanet death alex c3p2 etc... bueno,los pros...

la pregunta es,empezariamos a usar esa para torneos de lows y demas?
Avatar de Usuario
BY Grew
#87127
algún mod ha bloqueado el tema lol enfin si tantas ganas teneis mañana la hago xD
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]