Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Inffy
#92549
Me gustará hacer este tema para que los jugones puedan opinar sobre la música de SSBB (Y me refiero a cualquiera que suene en un combate incluyendo los de Melee)
-Quiero que voteis por la canción que más os guste y haré un pequeño Ranking con las 5 más votadas y con el número de Votos de cada una.

1-Yoshi's Story Ending 4-Votos
2-Metaknight's revenge , ai no uta y Live and Learn 2-Votos
3-_____
4-_____
5-_____

-Las restantes que solo han tenido 1 voto no las pondré hasta que tengan dos o más, pero pronto ocuparán alguna de las tres posiciones que aún están vacias.
Si alguna vez se me pasa algun voto por alto avisenlo.
Última edición por Inffy el Vie Feb 18, 2011 4:55 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#92552
Bueno hace tiempo que no juego con la Soundtrack original del juego ( sino con canciones modificadas xD), pero si mal no recuerdo, mis favoritas eran Mt. Dedede, Metaknight's revenge y Gourmet Racer , y la de destino de final aunque no tuviera nada de especial, al final de tanto oirla supongo que era un clasico xD.
Avatar de Usuario
BY Raw
#92558
Metaknight Revenge,Marx Theme(no se como se llama en el juego,pero suena en halberd) y esa cancion de Yoshis que dice "Dineeeeeeeeeeeeeeroooooo, Dineeeeeeeeeeeeeeroooo".
Avatar de Usuario
BY Lion
#92559
Marx Theme(no se como se llama en el juego,pero suena en halberd)
Milky way wishes de kirby superstars juegazo por cierto
BY NaZe
#92561
Metaknight Revenge,Marx Theme(no se como se llama en el juego,pero suena en halberd) y esa cancion de Yoshis que dice "Dineeeeeeeeeeeeeeroooooo, Dineeeeeeeeeeeeeeroooo".
DIOS, cuando jugaba en mi zona, también la llamábamos así a esa pantalla. DINEEEEEEEEEEEEEEEEERROOOO.
Avatar de Usuario
BY NeMo
#92597
La mejor del puto juego es el tema de Melee remixado que está en campo de batalla, dios, ese es la epicidad elevada a la enésima potencia.
MELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BY Edu
#92606
nemo, ni siquiera habia leido tu post xD
He posteado esa porque es mi favorita, aunque casualmente la tuya tambien la habia considerado.

Bueni.
Avatar de Usuario
BY Nieto
#92617
1. His world 2. Yoshi's story ending 3. Ai no uta
Oculto:
4. Yoshi's island (melee)
Oculto:
5. Title / Ending (Super Mario World)
Oculto:

Y si el post no fuera solo de la musica de brawl, esta seria top 1 indiscutible
BY Maxinfamily
#92666
POR EL AMOR DE C.FALCON!, nadie ha puesto "Mute City Original" ("Mute City SSBB") ("Mute City Piano" Rulz más que la original, es eso posible?? xD)

Sois unos herejes... -.-

P.D: Voto a mute city, por si acaso.
Olvidaba esta, me encanta, y es del mejor sonic que hubo xD:
+1, ese Sonic molaba un cacho pero no es el mejor, yo creo, que el mejor es el SADX, a mí me gusta más, botaría a Live and Learn pero ya lo he hecho con Mute City :P.
Avatar de Usuario
BY Inffy
#92735
POR EL AMOR DE C.FALCON!, nadie ha puesto "Mute City Original" ("Mute City SSBB") ("Mute City Piano" Rulz más que la original, es eso posible?? xD)

Sois unos herejes... -.-

P.D: Voto a mute city, por si acaso.
Olvidaba esta, me encanta, y es del mejor sonic que hubo xD:
+1, ese Sonic molaba un cacho pero no es el mejor, yo creo, que el mejor es el SADX, a mí me gusta más, botaría a Live and Learn pero ya lo he hecho con Mute City :P.

No te preocupes, como ves hay gente que ha votado a más de dos, pero no os pongais a votar diez canciones por persona que no voy a dar a vasto, y no me imporatia que algunos hiciese como ''nieto'', que me ha ayudado bastante o por lo menos decidme el nombre original de la canción.
BY Maxinfamily
#92760
Oculto:
POR EL AMOR DE C.FALCON!, nadie ha puesto "Mute City Original" ("Mute City SSBB") ("Mute City Piano" Rulz más que la original, es eso posible?? xD)

Sois unos herejes... -.-

P.D: Voto a mute city, por si acaso.
Olvidaba esta, me encanta, y es del mejor sonic que hubo xD:
+1, ese Sonic molaba un cacho pero no es el mejor, yo creo, que el mejor es el SADX, a mí me gusta más, botaría a Live and Learn pero ya lo he hecho con Mute City :P.

No te preocupes, como ves hay gente que ha votado a más de dos, pero no os pongais a votar diez canciones por persona que no voy a dar a vasto, y no me imporatia que algunos hiciese como ''nieto'', que me ha ayudado bastante o por lo menos decidme el nombre original de la canción.[/quote
]

Bueno, pues voto a ambas, gracias ;).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]