Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear o no banear?

Banear a Mk
21
44%
No banear a Mk
27
56%
#95990
@Rydle, me has entendido mal tu también o es que siempre me explico mal u.u, perdona.
A mi me gustaría ir a todos los torneos que hayan, pero si no voy es por que no puedo.
No he dicho que no organizo torneos por que me flameen, he dicho que no los organizo, por miedo a que me dejen tirado, no prohibiría la entrada a nadie, solo que no me tengo confianza para hacerlos, por que de ser así, podría hacerlos TODOS los fines de semana, no va de llevarme bien con unos o con otros, va del respeto que se me tiene, es que -NADA y eso no ayuda a que yo pueda impulsarme a hacer un torneo, por que no me tengo confianza, no me la dan, por el simple hecho de estar siempre criticándome.

@Marc, por favor.. releete lo que has dicho, tenemos el desván de Mikel, que es muy hermoso y acogedor para hacer un torneo cada semana y un regional cada mes o cada 2 meses, eso no quita que Mikel sea un vago y abra el desván cuando le da la gana, pero si todos pagáramos una venue por acudir y el torneo, Mikel debería de llevarse una parte, por que ese día no seria el desván, seria un local, por que esta bien que el desván lo usemos para viciar, pero de este modo también seria un local donde poder montar torneos y seguro que a Mikel también le viene bien un dinero por muy mínimo que sea, por que ahí entraran hasta los que no van nunca al desván, pero por haber un torneo irán?, pues a pagar, que el local es de Mikel y saldrá mucho mas barato que coger otro local por BCN.
Si, en el local solo caben 20 personas según Mikel, pero con un poco de apaño caberian hasta 30 utilizando la parte de afuera para otros juegos mientras dentro hay torneo.

En Barcelona no es por sitio, es perrería y el compromiso de la gente, que no esta dispuesta a ir a los torneos, pero que bueno, vamos todos al random, que sera el torneo del en BCN.
#95991
wtf

recordemos el último desván:

Marc: ey chicos hacemos torneo?
Mikel: ok
Grew: ok
Hikotsu: me niego a pagar
Uruu: me niego a pagar
otros: me niego a pagar

en vez de quejarte monta tu un torneo, que hablas como si te lo debieramos lol. Tan fácil es encontrar un local? dame un sitio, no me importa encargarme de todo lo demás.
#95994
No se que decir

por mi parte no puedo viajar ni tengo demasiado interés, estoy seguro que eso es problema de muchos...

Me da un poco de pena aquellos que aun teniendo la oportunidad de acudir a torneos porque les pilla cerca no acuden porque pasan de poner igual 6 euros en la inscripción o porque piensan que no van a ganar...

Tampoco vamos a obligar a nadie pero por lo general el brawl esta un poquito de capa caída globalmente siendo américa el lugar mas activo, el Melee sigue teniendo cuerda para rato, la verdad que ahora mismo si viajara seria por el Melee aunque sea gigahorrible.

Luego estan los mods que ni los nombro porque nadie los juega y son horribles, aunque no he probado el project M el + y el - me parecen una bazofia para jugarlos en plan torneo.

Lo que si que esta teniendo exito aqui es el LoL aunque nadie de aqui sea profesional "No porque sean malos si no porque es mucho mas duro tener éxito en el LoL que en el smash" a la gente le gusta jugarlo.
#96001
wtf

recordemos el último desván:

Marc: ey chicos hacemos torneo?
Mikel: ok
Grew: ok
Hikotsu: me niego a pagar
Uruu: me niego a pagar
otros: me niego a pagar

en vez de quejarte monta tu un torneo, que hablas como si te lo debieramos lol. Tan fácil es encontrar un local? dame un sitio, no me importa encargarme de todo lo demás.
@Marc, En la vida me hubiera negado a pagar el maldito torneo del desván si no fuera por que no tenia NADA, estaba pelado, solo tenia el ticket de vuelta a casa. De todos modos, el torneo se termino jugando igual sin dinero, pero claro, gente como tu, no juega seria si no hay dinero?, no deberías de quejarte por eso, por que el torneo se hizo.
Tenemos el desván, deja de desvariar con lo de tener un local, paguemos a Mikel los días de torneo como si fuera un local y fin del problema, veo eso una excusa muy, pero que muy mala por que se podría terminar todo el mismo día.

@Mikel, inténtalo de nuevo a ver si así la gente se despierta, yo estaré ahí el primero como siempre.

Luego abro un tema para esto si no me lo chapan antes de abrirlo, que os estáis empezando a despertar.
#96014
El LoL se juega porque podemos hacerlo mientras nos insociabilizamos desde nuestra casa. En vez de jugar al RO pues jugamos al LoL, pq al brawl online tp jugaría nadie.
No se como leeis los mensajes de Uruu pero colegas q interpretais cosas que no dice xD

El que no juega en serio si es un torneo sin dinero (o torneo de smashfest con dinero) soy yo xD Pero es que me gusta probar como lo hago con seconds tio.
#96038
wtf

recordemos el último desván:

Marc: ey chicos hacemos torneo?
Mikel: ok
Grew: ok
Hikotsu: me niego a pagar
Uruu: me niego a pagar
otros: me niego a pagar

en vez de quejarte monta tu un torneo, que hablas como si te lo debieramos lol. Tan fácil es encontrar un local? dame un sitio, no me importa encargarme de todo lo demás.
@Marc, En la vida me hubiera negado a pagar el maldito torneo del desván si no fuera por que no tenia NADA, estaba pelado, solo tenia el ticket de vuelta a casa. De todos modos, el torneo se termino jugando igual sin dinero, pero claro, gente como tu, no juega seria si no hay dinero?, no deberías de quejarte por eso, por que el torneo se hizo.
Tenemos el desván, deja de desvariar con lo de tener un local, paguemos a Mikel los días de torneo como si fuera un local y fin del problema, veo eso una excusa muy, pero que muy mala por que se podría terminar todo el mismo día.

@Mikel, inténtalo de nuevo a ver si así la gente se despierta, yo estaré ahí el primero como siempre.

Luego abro un tema para esto si no me lo chapan antes de abrirlo, que os estáis empezando a despertar.

A ver eso no fue un torneo de verdad e igualmente yo lo jugué en serio y gané el torneo lol. pero por ejemplo grew no.
#96271
En un principio cuando fui conciente de las capacidades que tenia MK para tacharse de CHETO apoyaba su baneo.
Sin embargo no creo que sea imposible de vencer, un buen uso de mapas y una decente predicción podría dar mas resultados que seguir lloriqueando con que es inviolable. Estoy en contra de su baneo.

Pero claro, quizás sea porque soy Snake mainer... :roll:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]