Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Banear o no banear?

Banear a Mk
21
44%
No banear a Mk
27
56%
#94665
weno, un tema en el ke piden opiniones de la gente...hablare sabiendo que soy noob y ke no soy top 10 y ke solamente juego por diversion aunque me gusten los torneos.

He ido a kdadas y he jugado contra mucha gente que manejaban muchos pj, he disfrutado con el estilo de juego de cada uno con todas sus sorpresas y combos, he aprendido cosas utiles de los demas...vamos, ke pinta muy bonito perlo lo triste es ver que gente que antes se lo curraba con SU pj ahora tienen que resignarse a MK , solo por eso se merece un baneo.

Para mi es superaburrido jugar contra un mk, insultadme si kereis pero para gustos colores.
#94701
si quitas a mk marth pasa a ser el primero de la lista siendo un bicho que tiene matchups favorables contra casi todos los tops(no nos engañemos,te la pela mil como sea la matchup contra DK o wolf,por que nadie te los sacara)
Última edición por poni el Mié Mar 16, 2011 12:49 pm, editado 2 veces en total.
#94702
si quitas a mk marth pasa a ser el primero de la lista siendo un bicho que tiene matchups favorables contra casi todos los tops(no nos engañemos,te la pela mil como sea la matchup contra DK o wolf,por que nadie te los sacara)
Al ver esto no puedo evitar pensar que pasaria lo mismo que esta sucediendo ahora con MK, repitiendose el ciclo indefinidamente hasta que el unico personaje que no este ban sea ganon, lo cual si seria curioso de ver
#94704
Marth esta sobrevalorado os lo digo yo xD
Fijate, que yo pienso justo lo contrario, que esta muy infravalorado y muy poco usado para lo que es capaz de hacer
yo lo veo un personaje que jugado de forma pasiva es super bueno, pero que si entras a la ''accion'' es perfectamente petable por medio plantel.
#94705
si quitas a mk marth pasa a ser el primero de la lista siendo un bicho que tiene matchups favorables contra casi todos los tops(no nos engañemos,te la pela mil como sea la matchup contra DK o wolf,por que nadie te los sacara)
Al ver esto no puedo evitar pensar que pasaria lo mismo que esta sucediendo ahora con MK, repitiendose el ciclo indefinidamente hasta que el unico personaje que no este ban sea ganon, lo cual si seria curioso de ver
justo por eso yo montaria torneillos por tiers.

sobre lo de que saldrian warios y falcos, justamente lo veo al reves,uno de los grandes handicaps de estos bichos es una MU asumible contra MK,si le quitas eso,es nerf indirecto,por que otros salen mil veces mas favorecidos(marth IC ¿pikachu? etc...)aunque tampoco mucho nerf xD aunque,por otra parte,aunque marth pasase a ser el nuevo mk,marth es perfectamente ganable,y chaingrabeable y etc...
#94707
Estoy de acuerdo con el usuario daniel, marth esta sobrevalorado

Y ni en coña tiene MUs favorables contra los tops

otra cosa es lo que diga la bbr, pero volvemos a estar a lo mismo de antes, la bbr es quien quiere banear a MK y la que hizo la tabla de MUs que posteo kiro y un largo etc asi que lo que dgia la bbr... pfff.. xD
#94727
Puede ser, aunque no se en que sentido. Vale que los climbers se peten a olimar pero falco tambien y no lo he puesto, y marth es otro de los complicados y no esta ahi. Diddy y Wario son even en teoria y los tengo por encima xD
Los IC revientan en japon a todo dios, y personalmente considero que en Japón es donde hay mas nivel. Los matchups teoricos de marth estan bien, pero no veo jugadores demostrandolos, ni aqui, ni en america, ni en japon. Leon y Mr R son buenos si, pero se van quedando atras del resto de jugadores. Y en america ni hablemos de los marth. En japon tampoco hay una gran representacion.
Los IC son un personaje que te pueden castigar un error con una muerte automatica. Y no es que solo puedan hacer eso, pq en general y sin eso son un buen pj que tiene sus opciones.
El argumento de "pero el CG requiere skill" que no creo que tu uses pero por si acaso es chunguisimo pq deberiamos presuponer que un jugador que aspira a quedar en el top sabe usar las opciones basicas de su personaje.
El otro problema de los IC es que estan menos usado en torneo que ganondorf pero como he dicho en japón los hay y son buenos (pq en japon si un pj necesita skill tecnica les da igual y si no la necesita la buscan).
#94729
Haciendo un analisis asi por encima (porque este tema no va sobre eso) yo diria que Marth es un personaje limitado por la huida.

Muchos personajes tops tienen huida infinita o muy buena, es dificil acorralarlos. MK tiene ochomil huidas con sus especiales, wario solo saltando, diddy sideB, falco lo mismo... marth no tiene nada. Solo esa "ilusion" de que no puedes acorralarle porque es él el que pretende acorrarte a ti, pero si te viene un jugador y pongamos por caso te hace 3 escudos a tus ataques ya estas en el borde (si pretendes jugar minimamente seguro) y entonces ahi que haces, saltar por encima? Con ese control que tiene marth y esa gravedad de -500 no vas a ningun lado.

Claro que si el otro juega seguro tampoco va a pasar eso, o tu puedes jugartela (go sideB) pero en cualquier caso y en resumen creo que marth es eso, tirar un dado unas cuantas veces, como te salgan tres seises te vas al pozo. Intimida mucho pero a la larga no veo que haga mas de lo que ya ha hecho. Es algo que tiene en comun con MK tambien por una razon y esque ambos personajes son bastantes simples por otra razon: No tienen proyectiles. Lo cual resta subniveles de flowchart y acelera el desarrollo de metajuego. Creo que todos los personajes sin proyectiles estan hoy casi resueltos, pegaron un aceleron inicial, y luego los otros estan subiendo ahora poco a poco (esto lo digo asin como para ligarlo con el tema inicial)

Esa es mi opinion ahi pim pam. To bueni.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 13
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]