Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Grew
#99051
Hm básicamente me retiro por falta de ganas, motivación y porque tampoco veo que esto tenga futuro. El Brawl es un juego que nunca triunfará competitivamente y en estos momentos hay otras opciones, considero que tengo suficiente talento para aprender a jugar a otro juego, y cuando tengo ganas de hacer algo me pongo.
Antes practicaba casi diariamente, ahora juego mensualmente si juego. La gente empieza a pasar y yo también, casi todos jugamos a otras cosas y tenemos otros intereses. La comunidad ha dejado de jugar al smash, tanto en Brawl como en Melee, solo quedan unos restos y el interés va mermando. Yo no quiero dejar el lado competitivo de los videojuegos pero hacerlo en este no es viable.
Aunque mientras gane supongo que iré, si me sale rentable, pq me gusta jugar al Lobo y en general todos me caeis bien.
Mi decisión no deberia influenciar negativamente a los demás, de hecho dudo que cambie, simplemente dije hace tiempo que estoy retirado y como nadie me tomaba en serio pues lo posteo.
La diferencia de estar retirado o no (que no creo que se note pq como hay torneos cada 6 meses esto no rinde y las kedadas se mueren) básicamente es personal, el grado de interés y tiempo que le dedico al juego a mejorar como jugador. Hace mucho que no tengo este interés, asi que no veo la razón de continuar. Si tengo tiempo prefiero invertirlo en otros juegos, así que es estupido negar eso y continuar en este juego si prefiero otros.
Avatar de Usuario
BY SaiX
#99056
tienes razon en todo, a muchos deberia darle una leccion la vida para que madurasen

por que no buscas a un pupilo ali en barcelona para tomarlo como aprendiz? a lo mejor encuentras la motivacion asi
Avatar de Usuario
BY Joseph
#99057
Si es coña, pues muy bien.
Si es verdad, pues me da pena porque siempre te he tenido en muy alta estima y como una persona genial, desde que te di el primer apretón de manos en el IWMMB (o incluso antes creo yo).

Yo seguiré yendo las veces que pueda a Bcn a verte, ya sea desde Sevilla o desde Valencia.

No voy a decirte que "no lo dejes, oh por favor no lo dejes", pero en fin, mientras te siga viendo en persona de vez en cuando, supongo que me da igual que juegues en serio o de troll las partidas. Eso es lo de menos.
tienes razon en todo, a muchos deberia darle una leccion la vida para que madurasen
Avatar de Usuario
BY Grew
#99058
Bueno lo he editado por quejas de derechos de autor y tal.
Jose yo tb te quiero XD y esto no implica que deje de jugar o ir a los sitios. Simplemente informo de que ya no entreno, que me da bastante igual esto y no tengo una motivacion real por el juego aparte de la gente.
Y hombre yo juego troll mucho pero en torneos intento jugar bien, no te dejare ganar jose jajaja
Avatar de Usuario
BY Nataliia
#99059
Tienes razón en todo lo que dicen Grew, yo lo dije muchas veces también pero no pensé que la cosa llegaría al extremo de que un top, y jamas el mejor de España dijera " Voy a dejar de entrenar por que esto no tiene futuro " y es muy cierto, aquí en España, localmente, esta todo muerto, pero que muy muerto, es ahí donde una de mis razones para jugar al Brawl con low tiers y me imagino que hace mucho que estas así y por eso cogiste esas birrias de personajes con las cuales igualmente te pelas a la gente.
Eres un crack tío y se como te sientes, por que yo a pesar de ser un manco, vi esto hace tiempo también, así que solo juego en el desván y con Falcon, para ganar a Hikotsu y Veyron.

( No me lo creo del todo por que eres muy troll, pero eres listo y eres muy superior a muchos tops, así que creo que es normal que te aburras y no tengas ganas de entrenar, pero si de jugar cuando hay algún evento como el desván o torneos. )

Buena buena :D
Avatar de Usuario
BY Grew
#99060
Saix, básicamente, en Melee hay algo que no hay en Brawl: espíritu competitivo y de mejora real. Aparte de unos pocos que realmente quieren jugar bien, la mayoria pasan. Juegan por jugar, por quedar con la gente. Eso es basicamente lo que digo que hare a partir de ahora.
En Melee casi todos los que quieren jugar cojen y van unos dias a Madrid a hacer intensivos con Dahean, Over y estos. Esto en Brawl no ha pasado nunca (excepción de tops con tops) pq aunque hay más players, el interés en la competición es menor.

Uruu tu juegas bastante bien, en vez de pasar deberias intentar que esto se remonte.
La gente me pide jugar no para mejorar, sino para ver la diferencia de nivel. No veo un interés real a casi nadie, y a mi, más que el juego, lo que me gusta es competir.
El juego lo tenemos todos trillados realmente, y yo disfruto más jugando si quedo con Miquel y hacemos un intensivo que si voy un dia corriente al desván. También mejoro más si juego con gente de mi nivel que si lo hago con gente a la que puedo ganar asi como asi. Pero todos hemos sido newbies, y creo que ayudar a que los nuevos jugadores crezcan y mejoren y un dia puedan competir de ti a ti y ganarte es un deber de los "tops". Pero por desgracia siempre somos los mismos, y la gente simplemente no tiene espíritu competitivo. Y si aquí no hay, me voy a otro sitio, a buscarlo.

Y realmente este post no es nada nuevo, yo hará bastante tiempo jugaba cada dia, unas 2h diarias, porque queria mejorar. Ahora como he dicho, jugar, juego cuando alguien me lo pide.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#99061
Pero esto es una tontería Grew. Si sigues viniendo al desván o a torneos, aunque estés "retirado" si vas a seguir viniendo vas a seguir jugando (si quieres obviamente). O sea no se como explicarme ahora mismo, pero entonces yo también estoy retirado porque si voy al desván es para ver a la gente y soltar paridas y especialmente rezar a algo para que venga Nat y las chicas y jugar a las cartas, no para jugar al Barlw. O sea yo creo que excepto algunos contados, la situación en Cataluña es de retiro total de casi toda la comunidad (no cuento Meleers, cabrones, que ya sé del palo que vais xD) porque la gente ya no juega o viene con menos ganas por la falta de torneos (hablo de Cataluña aún, no sé como estareis en otras comunidades, pero por lo que veo only Sevilla es buenni buenni).

No me he explicado nada bien, me expreso mucho mejor hablando, así que cuando te vea ya te contaré y go ciudadelas.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#99062
Segun la logica de Greward, estoy retirado de todo a lo que creo que juego.

My 10 cents.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#99063
A ver Hikotsu, se refiere a que deja de interesarle jugar para ganar. Antes jugaba porque era divertido y para ganar, ahora no ve que valga la pena esforzarse para ganar por las razones que ha dicho.

Se debería recuperar el hype que una vez ha tenido este juego, pero es difícil. Realmente casi toda la comunidad está en este estado ahora.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#99064
edit: double post, my bad.

No ha ido a ninguna parte mikel xD
Última edición por Marcbri el Sab May 14, 2011 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Lion
#99070
a mi el brawl actualmenete me parece un juego aburrido, no hay ningun tipo de tecnica o forma de jugar que despierte mi mas minimo interes ahora mismo, si ves videos TAS del melee veras que el juego no tiene absolutamente ningun limite excepto la velocidad de tus manos, esto unido a la velocidad frenética de las batallas que hacen que el juego parezca un verdadero combate.

Brawl es esto: Me cojo al personaje con mayor prioridad, al mas defensivo o al que tenga un chaingrab cheto "Excepto Marth creo que todo el rooster cumple esta norma" y nos metemos en abuuuuurridas partidas en las que algunas veces incluso duran 8 minutos porque se acaba el tiempo, el estilo de partidas en el Brawl competitivo en si es bastante aburrido y es completamente normal que la gente pierda el interes, porque practicamente no esta evolucionando nada por muchas tecnicas estupidas aparezcan "casi todas las ATs del Brawl no tienen practicamente ningun uso a excepción del DACUS y alguna mas"

Creo que poco a poco veremos una 2ª edad dorada del melee, una época en la cual jugadores que se iniciaron con la 3ª generación de Smash se pasen al Melee debido a que la llama del Brawl se apaga poco a poco.
Avatar de Usuario
BY TheClav
#99071
lol Miquel, no le pidas peras al olmo ._.

Yo solo digo que si tengo dinero que crea oportuno invertir en una macroKDD o torneo iré, mientras no lo crea oportuno no asistiré.

El brawl la verdad, esque no me divierte tanto como antes aunque algo lo sigue haciendo pero no lo suficiente y eso influye y mucho.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#99072
Que no veas que evolucione la forma de jugar de los jugadores, no significa que no evolucione, ademas que aqui se juega bastante mas poco pero en otros sitios como francia o america, alli juegan muchisimo, tanto que gano un sonic a un falco en la mlg. A eso yo le llamo evolucionar en el metagame.

Como tu dices, en el brawl cojo a un pj mejor, yo creo que no veras a muchos mid/low en melee, en cambio en brawl si que aparecen, eso es lo que para mi me hace divertido el juego.

lol Miquel, no le pidas peras al olmo ._.
Uno de los punto per el que lo deja aparte de que no llegue a ninguna parte, es porque ya no nos interesamos, yo estoy preguntando solo.
Avatar de Usuario
BY Lion
#99073
Si, el metagame evoluciona pero al pozo del aburrimiento

en Melee mejorar el metagame es:

-Te mueves más rápido
-Espaceas mejor
-Aprendes nuevos e increibles combos

en Brawl es:

-El juego se vuelve mas defensivo, más chaingrabs, mas releases 0 to muerte, más plank en definitiva, aburrido
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#99074
Tus posts son una tontería Lion, de hecho al Melee le pasa lo mismo. Quien sigue jugando al melee en barcelona? Nemo, L, Ynae y un par más. los torneos de melee han desaparecido, no hay interés en mejorar casi. Que tu hayas empezado a jugar ahora y estés hypeado no hace que la scene de Melee de ahora sea mil veces más pequeña que en el NST3.
BY Laguz Dark Ike
#99075
Creo que poco a poco veremos una 2ª edad dorada del melee, una época en la cual jugadores que se iniciaron con la 3ª generación de Smash se pasen al Melee debido a que la llama del Brawl se apaga poco a poco.
Yo creo que ahi te has fumado algo duro si realmebnte piensas eso en serio, si la del Brawl esta apagandose poco a poco para la mayoria la llama del Melee ni siquiera existe, al menos eso creo.

A lo mejor yo no pinto una mierda en este post porque creo que el hype competitivo a mi me aparece solo en los torneos y se me va al pasar la semana del mismo ( Creo que es tanto porque en Madrid no hay KDDs ni puedo hacerlas, y tambien por la relacion de ganar-perder que he explicado alguna vez por mumble o tal, pero bueno esto no viene al caso).

Yo entiendo que Grew se haya podido cansar ya en el juego, si el solo gana y gana, no encuentra motivacion para seguir "moralmente" porque la motivacion de la money es buenni y va a seguir jugando por eso y porque le cae bien la gente de esta comunidad.
Creo que el hype maximo que tuvo este juego fue mas o menos en la epoca que entre yo, cuando empezo el IWMMB y cuando en esa epoca y mas adelante veia que el foro y el chat siempre estan llenos de muchos posts, consejos y torneos en general ( Si hasta el expogamer creo que a dia de hoy sigue siendo el torneo en el que mas gente ha ido).

Yo creo que la forma de que el smash vuelva a tener otro hype, es esperar a que salga el siguiente, simplemente porque ya no hay interes en el Brawl por lo general y el Melee es un agua algo pasada para muchos de aqui, otros no tienen ganas y otros directamente sudan por la complejidad, pero las razones dan igual, los hechos son asi.
Pienso que cuando salga el proximo smash, si no es muy tarde, Grew y la demas chusma de esta comunidad lo jugaremos y a menos que pinte el juego super pozo volveremos con un hype de torneos y competitivdad en general ( Que a saber cuanto durara, pero es lo que yo pienso).

Y bueno, me imagino que debido al cariño que se me tiene en este foro, por decirlo de alguna manera, ya me caeran quotes u owneds por ahi, pero me la suda realmente a menos que sea porque me he expresado mal en algo
Avatar de Usuario
BY SaiX
#99076
tom y yo hace cosa de varios meses le estamos dando muy duro al melee para hacer un buen papel en cuenca, pero lo que si es verdad que por lo que veo la motivacion del brawl se va apagando en españa

lion no convirtamos esto en un melee vs brawl, yo estoy totalmente a tu favor pero la discusion no lleva a ninguna parte, asi que fin del ese tema, es el post de grew

lo de la gente del melee lo vaya dejando es normal, la old school esta muerta porque son gente ya de 23-24 años para arriba, hay gente que ha terminado su carrera, estudios, o trabaja, y no tiene tiempo material para dedicarse al juego, un juego que requiere dedicacion

hace falta gente que realmente quiera mejorar y entrenar, para superar a la gente de arriba, espiritu competitivo y de superacion
Avatar de Usuario
BY Talvi
#99084
Me da mucha pena este post, sobretodo porque ultimamente he tenido algo más de interes en el Brawl, y Grew es uno de los pocos jugadores que nunca me han tocado en torneo, y siempre me he tenido ganas de jugar con él, ya sea para recibir una paliza, o para medirme y ver como lo haria contra el en comparación con el resto.

Igualmente, es comprensible, sobretodo viendo la sequia de actividades relacionadas con el Smash en general que ha habido recientemente, que alguno iba a caer tarde o temprano.
Avatar de Usuario
BY trifasia
#99085
A lo mejor yo no pinto una mierda en este post porque creo que el hype competitivo a mi me aparece solo en los torneos y se me va al pasar la semana del mismo ( Creo que es tanto porque en Madrid no hay KDDs ni puedo hacerlas, y tambien por la relacion de ganar-perder que he explicado alguna vez por mumble o tal, pero bueno esto no viene al caso).
Ike, en Madrid kedamos casi siempre todas las semanas y varias veces, si tú no vas es por que quieres :@
Una pena lo de grew :(, aunque te animo a que pruebes mas el melee 8-)
Un salud000000.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]