Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
BY Laguz Dark Ike
#99086
[quote="trifasia"]
Ike, en Madrid kedamos casi siempre todas las semanas y varias veces, si tú no vas es por que quieres :@

Me referia al Brawl, en Madrid hay buenos meleers y por lo qeu tengo entendido quedais regularmente y hasta sois "amigos" en mas que el smash, en Cataluña es lo contrario, de Brawl van mas sobrados y quedan los brawlers pero en meleers estan peor que en Madrid (Y creo que en Melee lo mejor esta en Madrid y mucho peor que en el resto de España, pero tampoco estoy seguro).

Simplemente lo que queria decir yo es que la competitivdad en este pais si ya esta decaida a nivel general, es normal que en una comunidad con el paso de los años y si ademas el juego no evoluciona llegue la monotonia y la gente se canse, que es lo que opino que le ha pasado a Grew, que ya no le divierte como antes debido a eso
Avatar de Usuario
BY Redrix
#99089
Pues qué decir Grew, como dicen ya los demás, llevas razón en lo que dices. Espero que te vaya bien y tal, pero vamos, como tu dices, reitero, tienes tus motivos para alejarte de este juego. Y en parte digo lo que Joseph, que cuando llegue a verte alguna vez más querré jugarte de nuevo sea cual sea tu estado xD (Y).

Respecto a lo de que el Smash está muerto, es "relativo", aquí en Sevilla tenemos como mínimo 1 KDD mediana/grande cada finde, y en cada semana puede haber incluso 3, depende de como esté la cosa, pero bueno sí, en muchas otras partes de España no se toma el Smash con el mismo ímpetu y hay menos KDDs y cosas (Madrid, Sevilla, Barcelona y Valencia serían las más activas, las demás no tienen mucha actividad respecto a éstas). Francia, USA y Japón nos superan en eso, por eso tienen los smashers que tienen.

D;
BY Daniel
#99093
Bueno... yo no tengo nada en contra de tu retiro. pero algún que otro de tus motivos me parecen un poco ''hipocritas''? por llamarlos de alguna forma...

1º te quejas de que nadie te gana en españa

eso tiene solución, vete mas para fuera y ya esta... (si es cierto eso de que vives cerca de andorra no estas tan exageradamente lejos de los franceses)

e igualmente disculpa que te diga pero... Redrix te gano una MM a tu main. ergo no ganas siempre...

vale ahora sobre lo de que el smash esta muerto y esos penes

no se la situación actual de españa en el smash (en realidad y sin animo de ofender me da igual.)

pero la situación de Andalucia actualmente es esta

en melee tenemos a 2 jugadores que están practicando todos los días (prácticamente) por las mañanas, para mejorar y darlo todo en futuros torneos

y en brawl... en semana santa hicimos 3 KDDs, una de ellas fue de tarde y luego TODA la noche, hoy mismo volvimos a quedar para viciar, y hemos grabado sets serios con comentarios de fondo serios y todo. y ojo ya no solo KDDs
baha y redrix quedan muchas mañanas, yo casi todos los viernes voy a casa de jol a viciar y, entre semana quedo con toast para viciar 3-de 5 días mínimo 1 hora y media (MíNIMO) y esto solo hablando de Sevilla, luego en Huelva están todos los de ahí dándolo todo, adaptándose a sus nuevos mains tops/A, haciendo torneos planeando ir a eventos como cuenca, e incluso han creado una organización seria por el ayuntamiento y tal de smash.

en Andalucia el smash no esta perdiendo enfasis, esta al reves creciendo. quitando a blacks NADIE ha dejado el smash (como mucho Tom se ha ido al melee pero ya) y tenemos incorporaciones ''recientes'' como blaster,CBO, y Araka, (que ahora son muchisimo mas frecuentes en KDDs)


os daré mi humilde opinión, puede ofenderos.... sobretodo viniendo de mi, pero bueno, veo oportuno decirlo, si perdéis las ''ganas'' de smash, es precisamente por tanto juego diferente como el LoL,BlazBlue MVSC y demás mierdas, en Sevilla ningún smasher juega al LoL menos blacks (que esta muerto en el smash practicamente) y Toast, que aun jugando al lol no deja el smash de lado ni de coña.

Todos sabeis lo que quereis, comprendo que el smash deje de gustaros y lo deis de lado, pero me da rabia que la gente se extrañe o se queje, cuando el ''motivo'' esta mas que claro. es decir no digo que el LOL y los demás juegos mencionados sean malos juegos, ni los estoy tachando de nada, solo digo que son la razón por la cual esto se va a pique

así que eso grew, a mi me parece una lastima porque eres un jugador que me parece bueno, y eres majo pero ya esta poco más, tú sabrás

PD: Miquel tú no te preocupes, que mientras SaiX y yo estemos en Sevilla esto almenos en Andalucia no se muere te lo digo yo xD
Avatar de Usuario
BY Nataliia
#99096
que yo sepa los de cataluña si que quedan

ynae, L, nemo y estos si que quedan, creo
NeMo juega al Melee 1 vez al mes, y esa vez es cuando va al desván, L e Ynae no se, pero no quedan que yo sepa, por que si no me avisarían, lo que es Catalunya, esta muerto, solo nos queda el desván y dentro de poco ni eso xD.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#99099
Es normal que todo llege a su fin, y tambien es cierto que la comunidad esta bastante apagada, habria que esperar a que pase la fecha del Salon del manga de Barcelona para poder confirmar si esta realmente muerta o no, pero independientemente de su estado, creo que ha conseguido que ya querrian muchas comunidades, y es fortalecer lazos de amistad bastante grandes en la mayoria de gente, solo hay que mirar toda la gente que gracias al smash ahora nos reunimos para jugar al League of Legends por ejemplo, o incluso tambien hay gente que juega Marvel, lo que quiero decir es que a esas alturas creo que realmente el juego ya no importa demasiado para mantener a gran parte de la comunidad unida, y eso es un gran logro.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#99101
He leido y releido los post y hay una cosa que me hace mucha gracia en general, y esque la gran mayoria dice algo como "bueno chicos esto se acaba porque hemos perdido el espiritu y no vale la pena y no vale la pena seguir" cuando la actitud correcta correcta seria hacer algo par avivar algo el espiritu, pero claro, es mucho mas facil dejarlo y decir que ha sido todo muy bonito en vez de hacer algo al respecto.

Lo mas curioso esque decis esto cuando en julio tenemos un torneo de los buenos. ¿Que en España casi no se celebran torneos? Pues eso es algo que corresponde a la respectiva comunidad y si esta dice que se acaba pues quieras que no desmotiva bastante. Yo este juego me lo tomo muy en serio, de hecho juego casi diariamente con el fin de mejorar e incluso estoy empezando a jugar de una manera mas o menos seria al melee, pero va y me encuentro que (casi) todo el mundo ha perdido el interes y eso no me hace gracia.

Ojo que no digo que este mal retirarse, cada uno toma sus propias decisiones, pero que la causa del retiro sea "que ya no tengo interes porque esto no tiene futuro" sinceramente no me parece el motivo mas adecuado.

He dicho
Avatar de Usuario
BY NeMo
#99102
os daré mi humilde opinión, puede ofenderos.... sobretodo viniendo de mi, pero bueno, veo oportuno decirlo, si perdéis las ''ganas'' de smash, es precisamente por tanto juego diferente como el LoL,BlazBlue MVSC y demás mierdas, en Sevilla ningún smasher juega al LoL menos blacks (que esta muerto en el smash practicamente) y Toast, que aun jugando al lol no deja el smash de lado ni de coña.

Todos sabeis lo que quereis, comprendo que el smash deje de gustaros y lo deis de lado, pero me da rabia que la gente se extrañe o se queje, cuando el ''motivo'' esta mas que claro. es decir no digo que el LOL y los demás juegos mencionados sean malos juegos, ni los estoy tachando de nada, solo digo que son la razón por la cual esto se va a pique
No hables sin tener ni puta idea, no es culpa de otros juegos, además, el problema de esta comunidad es que es MUY joven, la mayoría somos niñatos que no tenemos ni puta idea de lo que escribimos, hacemos o hablamos, al menos sobre este juego. Y por mi parte si juego a otros juegos es porque me gustan, me gusta competir, ME GUSTA que me peguen palizas para aprender. Y lo dicho antes, la gente se aburre de este juego por la comunidad, sus bromas estúpidas por la cantidad de MIERDA que se hace y la MIERDA bueno que no se hace. La gente dice de quedar y luego suelta un ''No, me da palo'', y eso es cáncer, amigos, puro y malvado cáncer para una comunidad.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#99104
Kaji, no por jugar al Smash tienes que centrarte solo al Smash, lo que dices da a entender a que tienes prohibido probar de la variedad que es amplia, yo juego a todo lo que has mencionado y más y aun sigo con la llama de la competitividad del Smash encendida pero mi Zona está muerta, a parte de mi hermano, Kanna, Kiro y poca gente más con la que no quedo nunca no tengo a nadie y por eso juego a más cosas con viabilidad online y te juro por las canas de san Ike que si tuviese dinero saldria fuera de España o acudiria a todos los regionales a competir pero no es posible hoy por hoy.
BY Daniel
#99105
por partes. Nemo no hace falta que me hables asi porque lo siento pero SE DE LO QUE HABLO. ¿que te crees? que yo juego solo al smash? posiblemente sigua mas sagas de videojuegos que muchos de aqui, pero es que si te metes en mas de un juego de indole COMPETITIVA aparte del smash como son los juegos que he mencionado acabas centrandote tanto en otros metagames que claro, a lo tonto acabas dejando el smash aparcado en MUCHOS casos.

y lo siento pero me mantengo en mi postura que desde que llego el ''lol'' fue cuando el smash empezo a dejar de importar.
(NO ES UNA CRITICA AL JUEGO, es solo una opinion que tengo sobre porque dejo de interesar el smash poco a poco, que en este foro o dejas claro al 100% tus ideas o te tachan de cosas)

y nemo, a mi tambien me encanta competir y recibir rapes para aprender, y a robo, yo tampoco dispongo de mucho dinero y ojala pudiera ir a todos los torneos a competir.

PD: ser joven no es excusa, redrix tiene 16 años recien cumplidos sin ir mas lejos y sera de los smashers mas serios que tiene actualmente este foro xD (ojo, no estoy hablando de nivel, sino de seriedad hacie este juego y su competicion)
Avatar de Usuario
BY Razia
#99120
Mira que no mencionar a Huelva en tu tochopost dani... caguen todo, que mi olimar sera mierda pero me lo tomo en serio ¬¬
BY Daniel
#99121
Mira que no mencionar a Huelva en tu tochopost dani... caguen todo, que mi olimar sera mierda pero me lo tomo en serio ¬¬

si menciono a huelva. lee bien ._.
Avatar de Usuario
BY Razia
#99122
Mira que no mencionar a Huelva en tu tochopost dani... caguen todo, que mi olimar sera mierda pero me lo tomo en serio ¬¬

si menciono a huelva. lee bien ._.
FAIL!... o lo has editado ¬¬

PD: MM Vs tu ddk y tu lucas

PD2: estamos intentando ir a una kdd, pero KRV nunca puede coger el coche :l
Avatar de Usuario
BY borja
#99139
esto es un problema que se sabia desde hace tiempo, y es la actitud de la comunidad
si no hay ganas de hacer torneos, no hay torneos, no hay competitividad, no hay ganas de mejorar para ganar torneos, no se mejora, la comunidad se va al pozo y etc etc adios

PD: he de admitir que aprecio mas a algunas personas de aqui que a la mayoria de mi familia

tase tiene razon, hay mucha gente que quiere jugar contigo o a la que le gusta jugarte (como yo, no te imaginas lo que disfrute en madrid al ver como me apalizabas, intentando ganarte me dolia hasta la cabeza)
Última edición por borja el Dom May 15, 2011 7:33 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BY TaSé
#99140
Creo sinceramente Grew que no tienes niiiiiidea de cuanta gente te quiere retar a un MM, o que les apalices, o de que te apalicen. Yo si fuera tu no dejaria el brawl solamente porque la comunidad este muerta, yo creo k mucha gente esta esperando a qe se monte algo gordo para moverse pero nadie tiene iniciativa (excepciones habra pero vamos...)

En resumen: Haz lo que siempre has hecho: trolea a muerte y riete de todo el puto foro y monta una kedada para segir demostrando kien manda COOOOOOOOOÑÑÑÑO!

fuera coñas tu me diste un pekeño empujoncito a meterme en la comunidad cuando fui al nacional . No conocia a nadie y estaba exando un combate en una pool cuando a cierta persona odiada en este foro le clave un 9 con pixelman y fuiste el primero en aplaudir etc, fue agradable charlar cntigo y m molo k ganaras el torneo.

Ah si yo tb te kiero retar, dime donde vives y nos pegamos XD
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#99152
Gerard, por lo que he entendido te retiras por falta de motivación. Ya no entrenas tanto como antes ni tienes la misma ilusión que antes. Se entiende, pero es normal. Todos estabamos mega hypeados al principio, cuando yo fuí al Bushido tuve la misma sensación que cuando fui al IWMMB; ganas de demostrar quién soy, ganas de romper y hacerme ver, ganas de callar a la gente que me menospreciaba (una lástima que no pude lograrlo del todo btw).
Actualmente los torneos han cambiado. El espíritu del smash que nos corrompía ya no fluye por nuestra sangre. ¿Qué significa eso? Que la sensación que tuve en ambos torneos es dificil de volverla a sentir. Gente que antes mostraba un gran interés para mejorar ahora le da todo igual y juega por jugar. Muchos juegan por dinero. Muchos cambian de main para ganar pero decaen en el intento. Otros ya ni te juegan en serio por el simple hecho de ser random.

Duele pero es la verdad. No hay solución directa, simplemente deberíamos (aunque no sé como) recuperar las ganas y la motivación de alguna manera. Movernos más. Picarnos más, demostrar quién es el mejor. Esto es un juego competitivo, y lo que se hace es jugar para ganar, y como consecuencia, aprender.

Por mi parte, yo juego casi cada día contra la cpu o en training para buscar true combos, para mejorar velocidad, para entrenar la complejidad de otros pj (Wario y Marth) que con Diddy ya tengo, etc.

Si tú has perdido las ganas, apostaría que es seguramente por la falta de metas. Tu última meta era seguramente quedar alto en el Bushido, y lo hiciste. Llevas desde el pasado verano sin ningún otro objetivo... y la verdad es que es normal. ¿Qué otra motivación deberías tener? Eres el mejor de España. Desde el NSTIV que no juego contigo en serio. Ganas a la gente con el pj que te da la gana (cosa que yo no puedo hacer).

Si yo fuera tu... pues simplemente no descansaría hasta llegar a ser primero de Europa en un torneo (actualmente mi lejana meta). Tienes el nivel para hacerlo.

Lo único que puedo desearte es que enfoques tu meta al extranjero. Ahí, supongo, podrías encontrar lo que te falta.

Ah, y sigue jugando con la gente de España, eres de gran ayuda para mejorar.
Avatar de Usuario
BY Grew
#99166
Uhm creo que hay algo que no ha quedado claro. Yo no he dicho que deje de ir a los torneos, ni que deje de jugar o que solo juegue en coña. Mi motivo principal para abrir este post es porque hace tiempo que veo una falta de interés en la competición, y realmente quiero que la gente se percate de esto y actue en consequencia. El juego me gusta, la gente me cae bien (muchos MUY bien) y tal. El problema es que faltan jugadores cuyo objetivo es mejorar como jugador. Algunos podeis tener interes por el juego, pero no teneis interes en mejorar vuestro nivel, teneis interes solamente en ganar (no es 100% asi obviamente). Y irónicamente, esa es la razón por la que un jugador se vuelve peor. Estamos ante un juego minoritario, sin una empresa que quiera promocionar el juego competitivo. A mi gusto uno de los mejores, sino el mejor juego para competir a dia de hoy en formato 1vs1. El juego es complejo, tenemos una evolución constante y una zona con un nivel absurdo en comparacion (Japon). El clásico mitico de Japon>Mundial>USA>Europa se cumple en este juego. Cada vez que veo un video japones aprendo algo nuevo, es increible el nivel de esos jugadores.

Kaji, se que en Sevilla jugais mucho. Tambien lo del lol realmente, pues si, hay gente que juega menos al Brawl para jugar más al LoL. Pero yo tambien juego menos al Brawl para quedar con amigos randoms del insti. Entonces los malos son mis amigos? Debemos presuponer que toda actitud que vaya en contra de jugar al Brawl es horrible? No se, no creo que puedas criticar al LoL así. Si no jugaran al LoL jugarian al WoW, buscarian novia, verian series horribles en la TV o lo que sea. También me hace gracia que nombres las partidas con Redrix por lo que he dicho antes XD

Lo que quiero con este post es que la gente quiera mejorar. Ganar o no es indiferente, lo que importa es como juegas. Ser el mejor de X si todos los de X son malos no te hace bueno. Tenemos que recuperar ese espiritu de competividad que hemos perdido, especialmente en BCN porque todos soys unos mamones que os sopla la polla todo y os odiais entre vosotros os escupis y insultais al gordo mamones de mierda pero yo os quiero y defiendo a la rasa como una gran madre defiende a sus hijos.

Y dejaos de ganar o perder, esto es como el futbol, a veces se gana, a veces se pierde. Lo que importa es como juegues y eso requiere un cierto entrenamiento y tiempo de implicacion. Y obviamente si lo que teneis es dudas, quereis consejo sobre cosas o lo que sea lo podeis pedir, a cualquier jugador que considereis "top". Y tambien tenemos que volver a meter torneos, y que la gente se implique en ellos. Yo entiendo las condiciones economicas de cada uno, pero entre todos podemos llevar esto. Si no caemos en el pozo absoluto.
Oculto:
Tenemos que hacer como Kaiji
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#99169
que yo sepa los de cataluña si que quedan

ynae, L, nemo y estos si que quedan, creo
NeMo juega al Melee 1 vez al mes, y esa vez es cuando va al desván, L e Ynae no se, pero no quedan que yo sepa, por que si no me avisarían, lo que es Catalunya, esta muerto, solo nos queda el desván y dentro de poco ni eso xD.

No sabes de lo que hablas

PD: Presiento un torneo en barcelona
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]