Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY X0Ki
#103598
¿Es posible que los clips sean de brawl vanilla? Es que es ver 5 segundos de un Kakashi contra un bob omb o ike Maculay Culkin me hacen quitar el puto vídeo y tal.
Avatar de Usuario
BY borja
#103617
Necesitamos gente que sepa editar minimamente, e ideas para la introduccion.

Tambien se necesita mas gente para grabar, no se lo vamos a dejar todo al pobre miquel.
Avatar de Usuario
BY borja
#103624
Explico el sistema que tengo pensado para las votaciones de clips y músicas.

Todas las músicas y clips se tendran en cuenta, pero se elegirán por medio de un grupo de personas en un subforo privado. Habrán un total de 9 personas votando. En caso de que el clip o música en cuestión fuese de alguien del grupo, su voto pasaría a una persona extra. El subforo en cuestión es privado, pero para evitar avasallar a gente y hacer chanchullos, pueden haber hasta un máximo de 5 usuarios revisando el subforo.

Los grupos en cuestión serian:

Votaciones: Borja, Marc, Grew, Edu, Rydle, Raw, Talvi, Death alex, y de extra Foturan.

Antiholocausto: Arnold, Xoki, Joseph, Bardo y Redrix (o nat si quiere).

Los grupos los he hecho desde mi criterio personal y con alguna opinión de usuarios del foro, me parece que estan equilibrados.


PD: Ya tenemos 3 personas para grabar, con 1 o 2 más sería suficiente para no agobiar a nadie con mucho trabajo.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#103633
Lo de que solo puedan verlo 5 personas a la vez no se si es factible de hacer y aun siendo así me parece una locura que en un momento que tengas para ver el subforo no puedas verlo pq hay 5 cabrones ya metidos.

Lo de que varia gente grabe clips puede ser un error, no solo porque Miquel consiga más calidad que los demás, si no porque si tienes varios formatos luego es mas engorroso todo el trabajo.

Sobre que lo de las votaciones de los clips hay ciertos problemas, si hay que subir cada clip que grabe miquel para que todos los votantes lo vean es tambien un poco palo, a lo mejor rendiria más algo como una pre-selección por parte de la gente que puede quedar con miquel (grew, marc), lo que evitria la subida de clips inutiles o que cada interesado se subiese su clip. Otra opcion seria que todo el mundo mandase clips primero, miquel los capturase todos, y luego se suben todos de golpe para valorar o lo que sea. Sea como sea hay que ver como se hace y no es tan sencillo, es un poco engorroso sea como sea. No se como lo tienes pensado.

sexe
Avatar de Usuario
BY borja
#103634
Lo de que solo puedan verlo 5 personas a la vez no se si es factible de hacer y aun siendo así me parece una locura que en un momento que tengas para ver el subforo no puedas verlo pq hay 5 cabrones ya metidos.

-No me referia a poner limite de gente que pueda ver el subforo, si no dar pemisos solo a esos grupos.

Lo de que varia gente grabe clips puede ser un error, no solo porque Miquel consiga más calidad que los demás, si no porque si tienes varios formatos luego es mas engorroso todo el trabajo.

-Realmente esto solo lo hacia por no tener a miquel trabajando como un negro. Otra cosa es que a miquel no le importe grabarlo todo.

Sobre que lo de las votaciones de los clips hay ciertos problemas, si hay que subir cada clip que grabe miquel para que todos los votantes lo vean es tambien un poco palo, a lo mejor rendiria más algo como una pre-selección por parte de la gente que puede quedar con miquel (grew, marc), lo que evitria la subida de clips inutiles o que cada interesado se subiese su clip. Otra opcion seria que todo el mundo mandase clips primero, miquel los capturase todos, y luego se suben todos de golpe para valorar o lo que sea. Sea como sea hay que ver como se hace y no es tan sencillo, es un poco engorroso sea como sea. No se como lo tienes pensado.

-Lo que se podria hacer es que la gente que no grabe en HD (Kiro, alexjol) grabara todos los clips que se mandaran, y que luego ya miquel lo grabara todo en HD, asi se repartiria un poco el trabajo y no habria problemas con los formatos.

sexe

-Lo se.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#103635
A ver chicos es fácil, para la fase de votaciones se envian las replays en formato .bin con los tiempos del combo anotados.

Luego los clips seleccionados se pasan al grabador y así reducimos trabajo. Lo que dice nat de distintos tipos de calidad es cierto, preferiría que si nadie puede hacer HQ como Miquel se encargue el solo, si quiere claro. Yo tengo capturadora pero no pillo esa calidad.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#103639
Si el HD al que se refiere miquel es el que se consigue con el Dolphin tengo que mencionar que es un engorro bastante grande. Pero si el HD al que se refiere es otro pues bueno, lo que dice Marc creo que es lo mas sensato y se ahorra mucho tiempo.

Sigue preocupandome que nadie se afrezca a editar, sino no se ofrece nadie podria hacerlo yo, pero me da miedo como me puede quedar
Avatar de Usuario
BY Uranus
#103651
venga yo hecho una mano a grabar
Grabo con esta calidad: (osea normal)
Aunque opino lo de pasarlas en .bin con el tiempo del combo, así ahorran mucho trabajo ya solo graban las seleccionadas.
Avatar de Usuario
BY borja
#103769
Podeis empezar a mandarme .bin/s con el siguiente formato, por MP preferiblemente, aunque tambien sirve si me los enviais a borjitaea[ ]@[ ]gmail.com (sin [ ]). En el titulo poned combo vid y au.

Debe de estar comprimido en rar/zip y subido a mediafire.
Dentro del rar/zip tiene que haber la siguiente estructura:
- 1 carpeta para cada combo, numeradas del 1 al 9
- Dentro de cada carpeta debe de haber un .bin y un .txt explicando en que momento de la partida se realiza el combo y de que personaje a que personaje.


Todo esto es por comodidad y tal, si hay alguien que no lo entienda (veyron pidele ayuda a marc) puedo hacer una guia o algo rapida.
Avatar de Usuario
BY jueghje
#103876
Mmm... un vídeo de SBS... Suena interesante. Últimamente me muevo bastante en la edición de vídeos, pero aún estoy verde. Las transiciones son de lo más fácil. Pero supongo que la idea sería poner algunos efectos más durante un mismo clip, ¿no?

Tengo ganas de ver cómo sale todo esto. ¡Ánimos! ^^
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]