Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Kike
#29225
Cuanto te ha durado el mando kike??
mmm...

Creo que me duro 1 o 2 semanas asi jugando todos los dias, de todos modos, el mando ya me venia mal y finalmente se me rompio en ese tiempo cuando se quito el problema que tenia al principio (el joystick al inclinarlo a abajo se quedaba atascao :shock: ).
De todos modos, este mando ya lo rompi hace 2 meses, no te recomiendo comprartelo xDDDD
Avatar de Usuario
BY SaiX
#29396
Tened cuidado con los mandos clonicos estos, lo barato a la larga sale caro, un amigo aqui de valencia se compro 2 mandos marca Dragon ( clones del mando de GC, eran iguales pero sin el logotipo de nintendo), y fue jugar 5 partidas y se peto uno, jugo otras pocas partidas con el otro y murio tambien xDD
los vi hace poco en un salon del comic, son pura chusta, parecen igual, pero los botones estan superduros y es imposible hacer acciones que requieran precision, es mas, cuesta hasta ir andando sin correr
Avatar de Usuario
BY Veyron
#29481
Pues yo llevo el clasico desde que salió la wii y solo lo he utilizado para el brawl y me va de lujo, y aqui estamos, que ya llevo 3 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Redrix
#29485
Lol, acaban de sacar un fusión entre el de Cube y el Classic, he jugado hoy con él y mola bastante, pero Cube rulz más.

Se trata de este:
Oculto:
Imagen
BY Julio
#29492
Lol, acaban de sacar un fusión entre el de Cube y el Classic, he jugado hoy con él y mola bastante, pero Cube rulz más.

Se trata de este:
Oculto:
Imagen
Se lo ha comprado un amigo y dice que no le gusta. Yo no lo he probado, pero es campeón pesado de peso pluma, no pesa nada xD Y me ha dicho no sé que de que por defecto saltas con Z, o no sé, algo raro, y que por eso no le gusta. A pesar de que le dije que cambiara los controles.
BY h0rmiga
#33586
Yo uso el mando classico negro, mola un huevo, lo malo es que o lo configuras o te acostumbras, el peso es pluma, es ergonomico ( Que cabe bien y se adapta a las manos) tenia una basura de esas que te intentan vender por bueno en el game, que se parece al mando de GC.
Avatar de Usuario
BY avry
#33825
yo empeze jugando con nunchuck pero me pase al de gc original se me rompieron los dos con los que jugaba al mele y me tuve que comprar uno de cagame (game) pero despues le compre el mando a uno de mi insti y ara juego con ese un gc original negro.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]