Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.

Quereis una tier list a parte de la americana para la scene europea?

Si
28
90%
No
3
10%
BY Llimona
#109541
Me interesa ver como estaría la tier list basada en los torneos de ambito español >_>
olimar
falco
diddy
mk
wario
others
Olimar no seria 1 porque solo lo usa gerard (llegando al top, obv) y una tier no se basa en el resultado de un jugador, si no que deduce el potencial de un personaje viendo las posiciones en un torneo, si en el top 5 hay un olimar i 3 falcos, aunque el olimarplayer fuese top1 Olimar no seria top1 en la tier
Avatar de Usuario
BY borja
#109563
Me interesa ver como estaría la tier list basada en los torneos de ambito español >_>
olimar
falco
diddy
mk
wario
others
Olimar no seria 1 porque solo lo usa gerard (llegando al top, obv) y una tier no se basa en el resultado de un jugador, si no que deduce el potencial de un personaje viendo las posiciones en un torneo, si en el top 5 hay un olimar i 3 falcos, aunque el olimarplayer fuese top1 Olimar no seria top1 en la tier
mi post no iba para nada en serio
Avatar de Usuario
BY rigodon
#109593
una tier list es una tonteria, en cualquier pais, solo sirve para saber que personaje es mejor. Para mi no deberia haberla ya que eso le quita variedad al juego, que cada uno juegue con el que mas le guste. la tier list es solo para los vagos que buscan soluciones faciles.

pero weno es solo una opinion.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#109606
una tier list es una tonteria, en cualquier pais, solo sirve para saber que personaje es mejor. Para mi no deberia haberla ya que eso le quita variedad al juego, que cada uno juegue con el que mas le guste. la tier list es solo para los vagos que buscan soluciones faciles.

pero weno es solo una opinion.
Tu mismo dices que la tier list solo sirve para saber que personaje es el mejor. El personaje que elija cada uno no tiene porque depender de la tier list.

Aparte que aun considerando las tier lists cada uno tiene en su mente su propia tier list personal (pues poca gente esta de acuerdo 100% con la actual).

Si no mira cuando sale algún jugador nuevo y expone su main. Suelen estar convencidos que Ike o Link son personajes buenos.
Avatar de Usuario
BY rigodon
#109619
una tier list es una tonteria, en cualquier pais, solo sirve para saber que personaje es mejor. Para mi no deberia haberla ya que eso le quita variedad al juego, que cada uno juegue con el que mas le guste. la tier list es solo para los vagos que buscan soluciones faciles.

pero weno es solo una opinion.
Tu mismo dices que la tier list solo sirve para saber que personaje es el mejor. El personaje que elija cada uno no tiene porque depender de la tier list.

Aparte que aun considerando las tier lists cada uno tiene en su mente su propia tier list personal (pues poca gente esta de acuerdo 100% con la actual).

Si no mira cuando sale algún jugador nuevo y expone su main. Suelen estar convencidos que Ike o Link son personajes buenos.

A ver hay mucha gente que ha cambiado de main gracias (por culpa) de la tier list. Tambien hay gente que te dice que cambies de main por que ese es malo. La tier list lo unico que hace es que al final todo el mundo acabe jugando con los mismos pjs. Seguro que sin la tier list habrian menos Mks mainers, por ejemplo.

La mayoria de gente que juega con un low tier pensando que es bueno, es por que no han visto la tier list, pero en el momento en que la vean suelen cambiar de main, por lo menos para jugar competitivamente (hay excepciones). Por eso digo que la tier list influye mucho en la decision que tomas para elegir tu main.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#109625
No creas tio, la gente cambia de pj pq se da cuenta de que no esta consiguiendo resultados. No cambia demain al ver la tier list, si no al ser destruido por personajes mejores XD
Avatar de Usuario
BY rigodon
#109627
No creas tio, la gente cambia de pj pq se da cuenta de que no esta consiguiendo resultados. No cambia demain al ver la tier list, si no al ser destruido por personajes mejores XD
Pero como sabe que son mejores??? Por la tier list!!!! Si no lo hubiera simplemente pensaria que tiene que entrenar mas y ya esta, con entrenamiento y esfuerzo seguro que la proxima vez ganaria, o no, pero seria FIEL a su main. A ver yo no estoy en contra de que la gente cambie de main, estoy en contra cuando lo hacen por que no se quieren esforzar tanto como los demas.

A ver yo soy Ness mainer y me gusta Ness y se que es pozo pero lucho y me esfuerzo para mejorar. Es verdad que un Mk o Marth me revientan pero me da igual, lo que me jode es que alguien que no me puede ganar con un pj se coja a Mk y aun sin saber jugar mucho con el, ME GANA.

Vale tambien que hay gente que quiere ganar no importa como, solo le interesa el premio, pero esa gente le quita el gusto al juego a mi parecer.
Avatar de Usuario
BY Grew
#109633
No creas rigodon.

Para empezar un personaje mid o low no es un personaje "malo". Es un personaje menos bueno. Parece lo mismo, pero no lo es. Todos los jugadores que infravaloran a la gente por usar un personaje determinado que no consideran bueno acaban pagando las consecuencias o comiendose sus propias palabras (y si, puedo dar ejemplos). Se puede ser top e incluso ganar un torneo con un personaje mid/low, simplemente tendras matchups donde sufriras muchisimo o en general te seria un poco mas complicado que usando otros personajes.

El hecho que haya una tier list o no es superficial, las tier lists se forman en base a los resultados de torneo y cuando ya hay ciertas pruebas.

Y ness no es malo contra MK, ni usar a Ness es una excusa valida para perder.
BY Llimona
#109661

Pero como sabe que son mejores??? Por la tier list!!!!
No necesito ninguna tier para ver que mk o diddy son mas viables que ganon o samus

Si la gente solo cambiara de main para jugar con el mejor pj cambiarian siempre a mk i no es asi.
Avatar de Usuario
BY rigodon
#109760
No creas rigodon.

Para empezar un personaje mid o low no es un personaje "malo". Es un personaje menos bueno. Parece lo mismo, pero no lo es. Todos los jugadores que infravaloran a la gente por usar un personaje determinado que no consideran bueno acaban pagando las consecuencias o comiendose sus propias palabras (y si, puedo dar ejemplos). Se puede ser top e incluso ganar un torneo con un personaje mid/low, simplemente tendras matchups donde sufriras muchisimo o en general te seria un poco mas complicado que usando otros personajes.

El hecho que haya una tier list o no es superficial, las tier lists se forman en base a los resultados de torneo y cuando ya hay ciertas pruebas.

Y ness no es malo contra MK, ni usar a Ness es una excusa valida para perder.
Estoy de acuerdo con lo que has dicho, lo unico que digo es que la gente cambia muchas veces su personaje solo para que el Match up sea favorable, aun que no haya entrenado mucho con ese personaje, y me lo han hecho alguna vez.


No necesito ninguna tier para ver que mk o diddy son mas viables que ganon o samus

Si la gente solo cambiara de main para jugar con el mejor pj cambiarian siempre a mk i no es asi.


Pero si que te ayuda para quien es el mejor entre Mk y Diddy. Y ademas hay tops que cambian a Mk, por que con algunos match ups les resulta casi imposible o imposible.
Avatar de Usuario
BY Evle
#109763
En el supuesto caso de que alguien escoja main o cambie el suyo solo por la tier list, no tengo problema en llamarme brainless.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#109774
Se ha aprobado la idea.

Cada pais tiene un numero de personas que daran una lista para hacer la media.

cuando se sepa el numero ya vere a quien le doy poderes politicos.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#109800
Se ha aprobado la idea.

Cada pais tiene un numero de personas que daran una lista para hacer la media.

cuando se sepa el numero ya vere a quien le doy poderes politicos.
Y porque no abrimos una encuesta para decidir quienes votan?
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#109811
La democracia nunca ha hecho nada bueno por nosotros.

En caso del numero de gente que me den ya decidire, si son 3 o 4 no creo que haga falta.
Avatar de Usuario
BY Evle
#109812
Se ha aprobado la idea.

Cada pais tiene un numero de personas que daran una lista para hacer la media.

cuando se sepa el numero ya vere a quien le doy poderes politicos.
Y porque no abrimos una encuesta para decidir quienes votan?
Porque se desfasara.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#109816
La gente se cambia a MK no por lo que pone en la tier list si no porque es mas factible entrenar un MK de segundo personaje que un Diddy que necesitas mucha mas tecnica y entrenamiento por ejemplo. Pero buenos resultados puedes conseguirlos de la misma forma, los personajes son practicamente igual de buenos en mapas neutrales.

Y es perfectamente correcto cambiarse d epersonaje para que el matchup te sea favorable, forma parte del juego. No pierdes honor, por intentar evitar perder gratis por tener un matchup imposible
Avatar de Usuario
BY borja
#109838
marc, la democracia nunca funciona del todo aqui, pero mas te vale esperarte flame si lo haces a tu bola


creo que tu me entiendes
Avatar de Usuario
BY Talvi
#109893
marc, la democracia nunca funciona del todo aqui, pero mas te vale esperarte flame si lo haces a tu bola


creo que tu me entiendes
Tus amenazas políticas no tendrán efecto alguno, sucio capitalista.
Avatar de Usuario
BY borja
#109895
marc, la democracia nunca funciona del todo aqui, pero mas te vale esperarte flame si lo haces a tu bola


creo que tu me entiendes
Tus amenazas políticas no tendrán efecto alguno, sucio capitalista.
puedo ver el futuro, comprare la SBR con dinero
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]