Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#110189
Grab Release:

Al agarrar a un adversario pasado unos instantes el personaje se liberara del agarre si no efectuamos ningún throw. El tiempo de duración se basa en el porcentaje, a mayor porcentaje, mayor tiempo antes de la liberación.
(así si tarda 35 frames a 15%, tardara 60 frames a 20% Es tan solo un ejemplo no real)

Formas de liberarse:

Es posible liberarse antes de un agarre pulsando botones o los stick de control.
Una vuelta completa al Stick de control equivale a un botón.
Una vuelta completa al Stick-C equivale a un botón.
X e Y equivalen a liberarse hacia el aire.
Esto también funciona con el Side-B de Lucario y otros ataques similares.
(no tengo testeado que ocurre si tienes tap jump activado, quizas cuente como dos botones)

¿Por qué ocurre ground release o air release?

Air release:
Si agarras a un oponente más bajo que el tuyo; el cual los pies no tocan el suelo se liberara por aire (air release)

Ground release:
Personajes del mismo tamaño o más altos que el tuyo; al liberarse se alejaran 1,2 metros en horizontal. (ground release)

Anotaciones:
-Los personajes que se liberan hacia el aire (air release), no pueden forzar ground release por si mismos-
-Los personajes que se liberan hacia el suelo (ground release), pueden forzar la liberación aerea con salto-
-Si estas golpeando (pummels) mientras ocurre la liberación, el personaje sera forzado a liberarse hacia el suelo-
-En todos los casos el personaje que se libera puede realizar DI a la liberación-

Un pequeño ejemplo de lo que se puede lograr con los release:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yjP7cttb ... r_embedded[/youtube]
Avatar de Usuario
BY borja
#110218
pues yo siempre habia entendido que salir por arriba o por abajo (en caso de que se den las dos condiciones) depende del que esta agarrado
Avatar de Usuario
BY borja
#110222
si no recuerdo mal, ademas, en sbg se estubo discutiendo cuanto contaba cada cosa para salirse del agarre, y creo que el stick era algo mas util, ¿no?
Avatar de Usuario
BY Uranus
#110255
Siempre habia tenido entendido que NO se le puede hacer DI a la liberacion ...
Se le puede realizar DI pero no SDI
pues yo siempre habia entendido que salir por arriba o por abajo (en caso de que se den las dos condiciones) depende del que esta agarrado.
Los personajes con air release natural, les fuerzas el ground release.
Los personajes con ground release natural, fuerzan ellos el air release.
Y yo siempre he tenido entendido que las formas de liberarse con el stick no iban exactamente asi.
Los funcionamientos de los botones los he sacado de smash boards, quizas me de por testearlo a ver si los tienen mal testeados.
Interesante.
Y más para ti que con la guarra de snake le tienes free ground release to utilt a los niños de chernobil
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]