Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#110952
Enlace al hilo: http://www.smashboards.com/showthread.p ... st13565250

En resumen, España tiene 5 votos en la tier list y soy el encargado de buscar a esas personas y recopilar sus votos.

Si veo que esto no va a ningún lado lo haré por mi mismo, que 4 personas deben ser los otros votos?

Para los que no se les de bien el inglés y tal: La tier list debe basarse en el siguiente ruleset

Starter:
Battlefield
Final Destination
Lylat Cruise
Smashville
Yoshi’s Story

Counterpick:
Castle Siege
Delfino
Frigate Orpheon
Halberd
Pokémon Stadium 1

Y un LGL en todos los personajes.

Sheik/Zelda es un personaje a parte de Sheik y Zelda y por definición mejor que los dos en solitario. Por tanto el hecho de ponerlo por debajo de Sheik o de Zelda supondrá un voto inválido.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#110957
¿Y que tenemos que hacer en este hilo exactamente? :S

Yo lo que diria, antes que votacion, que tambien, es que se hiciese una estadistica del win ratio que hay en europa con cada personaje en los torneos, que no deberia ser muy dificil pues por suerte estan todos bien documentados.
BY Llimona
#110969
Marc, Grew y Rydle creo que deberiais estar si o si, ya que en cuanto al juego en general sois los que mas sabeis y tal en mi opinion...
Luego podrian estar Joan, Raw o incluso Nexo
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#110991
Me he quejado por gusto de que fuesemos 5 y holanda 8. Dice Marc que si queremos meter 1 o 2 mas buenni. A mi realmente me da igual, solo lo he puesto porque me niego a que sean tantos holandeses xD.
Avatar de Usuario
BY borja
#111025
Añadiria a FotuRAN, pero no querria. Me añadiria a mi, pero estoy to loco y no os fiais. Asi que, a mi post anterior añado dos "suplentes", que serian Edu/Death_Alex.
Avatar de Usuario
BY Ewil
#111036
¿Que pasa con Holanda?
que alli la maria es legal.

Yo creo que: Marc, Rydle, Grew, Raw y Edu serian el top 5, seguidos de Pepo, Foturan y Joan en caso de ser 8
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]