Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#116865
No puedes separar a los Pokémon realmente porque se juega con 3 vidas así que estás casi obligado a jugar con los tres.

Igualmente aunque Ivysaur fuese solo no es mejor ni que Peach ni que Charizard ni que muchos otros. Es un personaje pésimo.

Hay bastantes más cosas que veo un poco sin sentido, pero bueno supongo que eres nuevo y ya irás viendo con experiencia. Te recomiendo que crees un tema en presentaciones y demás.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#116866
willyyy quiero que me expliques que hace kirby 11º y por encima de DDD y fox.

Ah y tambien mario por encima de ZSS, lucario, peach... Joder esque son mil cosas a objetar.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#116867
1º MK
2ºFalco
3ºSnake
4ºIce climbers
5ºWario
6ºMarth
7ºDiddy
8ºOlimar
9ºGame and Watch
10ºDonky Kong
11ºKirby
12ºSquirtle
13ºIke
14ºFox
15ºRob
16ºPikachu
17ºRey Dedede
18ºWolf
19ºToon link
20ºNess
21ºPit
22ºLucas
23ºSonic
24ºYoshi
25ºSamus
26ºLuigi
27ºSheik
28ºMario
29ºZss
30ºLucario
31ºIvysaur
32ºPeach
33ºLink
34ºBowser
35ºCharizard
36ºJigg
37ºGanondorf
38ºZelda
39ºCapitain falcon
Oculto:
Imagen
@Kiro
Es nuevo o algo hombre, no lo tengas en cuenta xD
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#116882
@Kiro
Es nuevo o algo hombre, no lo tengas en cuenta xD
Hombre ya, pero habra que decirle lo que tiene mal, no podemos decirle que esa tier esta bien xD

Yo no suelo ir a mala leche y el comentario no iba con mala intencion, pero hay que guiar un poco a los nuevos.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#116886
Para mi el ranking sería:
No se si os fijais que se refiere al ranking tal y como lo ve él, así que cortaros un poco. Ni mas tal cosa mas arriba ni tal cosa mas abajo, pq ROB 15 es donde él lo ve y punto, por lo tanto es coherente.

@Naze: Nadie se lo esta comiendo, los mas ofensivos sois tu y Veyron, así que no se pq usas la tercera persona del plural. En todo caso tendrias que haber dicho "te comemos", no vayas de buena persona como si lo "comerselo" no fuera contigo si eres UNO de los DOS que se meten con él. Es decir, la mitad de ese plural.

Y a parte de eso te encanta underratear a tu personaje para luego hacer como que tiene ma smerito ganar con él, este tipo de actitudes son terribles.

@Kiro: La tier NO está mal, porque es tal y como lo ve él, así que simplemente hacedle ver que no lo ve como la mayoria.

@Veyron: No hay ningun motivo para reirse de alguien que no conoces de esta forma, he borrado tu mensaje al igual que el de Naze.
BY NaZe
#116890
Anda, ahora me entero que estamos jugando al Bang. Menuda sarta de disparos me he llevado por postear una opinión, que debería de ser igual de válida que la de Willy. Cuando hablaba de comérselo, me refería al personaje R.O.B. en sí, y no al chaval nuevo. ¿Yo pa que quiero poner verde al chaval nuevo que no conozco de nada? Habrase visto... ._____________. . Y lo de pensar que mi personaje está underrated, se te discute por privado, porque público no es el lugar.
BY NaZe
#116895
Qué os gusta hablar y masunear de gratis, ¿eh? Le respondo por privado porque como he dicho anteriormente, es algo que quiero que sólo sepa él. Además, no aportaría nada al hilo actualmente, y por ello es mejor darlo en privado. Low tier... no, pero tampoco se le puede poner High.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#116896
En el momento en que quoteas a Veyron para responderle estas siendo ofensivo.

Y sobre ROB no voy a discutir ni aquí ni en privado, porque no tengo el criterio suficiente.
No tengo ni idea de si ROB es 15 o 35, ni idea, ni voy a decir nada al respecto. Simplemente ten en cuenta que auqnue tu tengas 50 argumentos por los cuales ROB es malo (los que me has mandado por privado, que no se porque solo los puedo saber yo XD) no significa nada. Mas que nada porque todos los personajes tienen sus problemas y podriamos enumerar los problemas de cad auno, incluso de MK.

Y haciendo eso no conseguimos mucho si no somos capaces de valorar quan graves son esos problemas o no, y que herramientas tenemos para solventarlos. Es decir, aunque me digas todos los problemas de ROB, a mi no me sirve de nada para decir, es verdad, no es 15avo, es 23avo. Porque ahí me he saltado a 8 personajes que no se si sus problemas son mas o menos graves que los de ROB, o bien porque no conozco todos sus problemas, o bien porque no tengo criterio suficiente para valorar la gravedad de estos.

Simplemente hacemos las tier lists al tun tun, yo mismo si hago una segun mi opinion (la puedo hacer tranquilamente) colocaré algunos personajes en su sitio con gran convicción, pero muchos otros (sobretodo la media tabla) los colocaría al tun tun, porque aunque yo pueda pensar Ness>Lucas o Ike>PT, sinceramente, tengo muy poco conocimiento de causa para afirmar eso con convicción, no conozco en profundiad absoluta esos personajes, y como yo, la mayoria de la comunidad.

Montamos unas discusiones del copón sobre por ejemplo Ness>Lucas o Lucas>Ness y la mayoria que comentan ahí no tienen ni pajolera. Y no pasa nada, es divertido, pero hay que tener en cuenta que el criterio de mucha gente (me incluyo) es muy limitado.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#116909
Mare de Deu, todo es por un post de veyron cuando él es el mas random de todos, y esta "retirado" del brawl, y aun sigue jodidendo hilos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy el más random de todos

Y como ves si voy a torneos y estoy activo en el foro signifca que no estoy retirado por mucho que lo dijese, que por cierto, la única razón por la cual juego es Marc, porque si el no fuese mi amigo de toda la vida o viviera lejos de mi yo desde que dije que dejaba el smash no lo hubiera vuelto a tocar, pero como con Marc quedo mucho y me lo paso bien jugando al smash con el pues ahí sigo, porque mejoro poco a poco y tal, sino fuera por el no estaría aqui, de eso puedes estar seguro.


Por cierto, random de que? porque hago el subnormal en el foro y me meto con la peña? yo cuando discuto algo o doy mi opinión de algo doy argumentos y razones, así que de random poco, porque las cosas no las digo al azar ni porque me sale del huevo derecho, las digo porque las pienso, y si, soy humano, así que puede que me contradiga o simplemente cambie de opinión por x motivo (x= alguien me ha dicho un argumento que me ha parecido mejor que el mio y cambio opinion).


Por cierto, sea retirado o no, he ido a más torneos que tu, y en todos los que hayas ido siempre he quedado por encima de ti, así que menos humos caperucita :)
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#116910
Hombre yo he puesto a G&W, ROB, Donky Kong y Kirby más arriba porque se me da más bien.
De todas formas esto es lo que yo pienso pero ahora que veo me parece que teneis razón en peach que debería estar más arriba, fallo mío. Rey Dedede lo he puesto último porque, sí tiene muchos machups favorables pero no son personajes que se suelen elegir como es el caso de DDD vs Bowser.
En el caso de kirby para mí tiene un bair y un Fsmash que te cagas y si juegas en su buena posición...

PD: El que me quiere es porque juego con G&W no?
BY Peak
#116922
Mare de Deu, todo es por un post de veyron cuando él es el mas random de todos, y esta "retirado" del brawl, y aun sigue jodidendo hilos.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Soy el más random de todos

Y como ves si voy a torneos y estoy activo en el foro signifca que no estoy retirado por mucho que lo dijese, que por cierto, la única razón por la cual juego es Marc, porque si el no fuese mi amigo de toda la vida o viviera lejos de mi yo desde que dije que dejaba el smash no lo hubiera vuelto a tocar, pero como con Marc quedo mucho y me lo paso bien jugando al smash con el pues ahí sigo, porque mejoro poco a poco y tal, sino fuera por el no estaría aqui, de eso puedes estar seguro.


Por cierto, random de que? porque hago el subnormal en el foro y me meto con la peña? yo cuando discuto algo o doy mi opinión de algo doy argumentos y razones, así que de random poco, porque las cosas no las digo al azar ni porque me sale del huevo derecho, las digo porque las pienso, y si, soy humano, así que puede que me contradiga o simplemente cambie de opinión por x motivo (x= alguien me ha dicho un argumento que me ha parecido mejor que el mio y cambio opinion).


Por cierto, sea retirado o no, he ido a más torneos que tu, y en todos los que hayas ido siempre he quedado por encima de ti, así que menos humos caperucita :)
Te ríes? Random en que dices cosas sin pensarlas y te metes con gente sin sentido y luego estas siempre llorando y quejandote.

A cosas randoms me refiero como lo de la guerrra civil, que si quieres que te saquen en el top con Marth, y muchas mas que no recuerdo y no voy a ponerme a buscar.

El comentario no lo habia hecho para atacar, simplemente viene un chaval nuevo, suelta su tier list y tu le has dicho random y tal, pues me ha dado rabia y te he dicho eso, pero no iba con intencion de iniciar nada.

Respecto el nivel y los torneos, no creo que tenga mucho que ver con que pueda decirte algo, que pasa? que si eres mejor que yo no te puedo decir nada "ofensivo"? Si te has retirado te has retirado, sino, no hagas un post de me retiro para que todos lloremos tu pérdida y te supliquemos que no te vayas. Y sobre que has ido a mas torneos que yo lo dudo, yo he ido a Cordoba, Viranos, Castellon, Valencia, Albatera, Barcelona, Sevilla, Ñgamers y Madrid, asi sin pensar mucho, tu que has ido? Sevilla, Madrid bushido y no te has movido de Cataluña excepto esos 3, vale que alomejor mis torneos son un truño y no son como el bushido, pero si que he ido a mas torneos que tu. Eres tu el humos.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#116930
Qué os gusta hablar y masunear de gratis, ¿eh? Le respondo por privado porque como he dicho anteriormente, es algo que quiero que sólo sepa él. Además, no aportaría nada al hilo actualmente, y por ello es mejor darlo en privado. Low tier... no, pero tampoco se le puede poner High.
Yo no entiendo porque si siempre vas soltando a los cuatro vientos que ROB es una mierda porque solo le pasas los argumentos a nat.

Es simple, Dime que personajes a parte de los obvios consideras mejores que ROB y ya te daré los argumenos yo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]