Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#120580
Yo quiero estar en el top 3 de mejor cuerpo de la comunidad YiYís!
También en:
Ganon
Falcon
Johns
lol

Creo que el top3 en Johns es el mas disputado.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#125700
Arreglado xD.

Pongo las normas traducidas/adaptadas.

Solo residentes en España (bastante obvio).
Para presentaros para un personaje en cuestión debéis poner vuestros resultados. También podéis poner resultados de otra gente que no se pasa por el foro por ejemplo Nexo.
Los resultados no se miden por posiciones, más bien se miden por 1on1, es decir, a quien habéis ganado y contra quien habéis perdido. Si opináis por ejemplo que Grew es el mejor Link de todos los tiempos y el puesto lo tiene actualmente Joshi NO digáis Grew debería ser primero. Decid que cambios deberían haber. Ej: Grew sube a primero, dejando segundo a Joshi, tercero a Talvi, cuarto bla bla.
Generalmente no se aceptarían victorias con más de 6 meses de antigüedad pero si lo hacemos nos quedamos sin torneos. Por eso voy a ampliarlo a 1 año apróx. Es decir el ñgamers y los otros torneos del verano pasado si contarían. Así tenemos un poco más de donde coger.
Top 5 o Top 3 todavía se tiene que decidir, con algunos personajes se ve muy claro 5 personas que merece la pena mencionar pero muchos otros es difícil llegar hasta a 3, personalmente lo haría con 3.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#125849
¿Que nunca saldré con mr. game and watch con el top 3 español, o es que no te parece bien la idea?, dadme tiempo a que pase de pools sin hacer el tonto y haber como quedo en las brakets.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#125851
¿Que nunca saldré con mr. game and watch con el top 3 español, o es que no te parece bien la idea?, dadme tiempo a que pase de pools sin hacer el tonto y haber como quedo en las brakets.
"A ver".
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]