Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#120920
Ocean ganando a M2k te lo tomas como una demostracion de fuerza

Esam vs KAkera en cambio decides no darle valor.

Esto es fanboyismo puro.

Yo sinceramente no creo que los japoneses "extra mearan" en el APEX. Quedaron bien, pero el Top3 y Top 4 eran americanos, y en un de los sets el Top3 nairo gano a nietono.

Obviamente ganaron los japos, pero no fue una "extra meada". Btw que expresion mas horrible.

Y de todas formas, eso no es motivo suficiente como para seguirlos como borregos. Los franceses eran ligeramente mejores que nosotros y nosotros quitamos Jungle Japes antes que ellos, y creo que Brinstar tambien. Ellos nos superaban en juego pero nuestras reglas eran mejores. Solo un ejemplo.

Y que conste que las reglas japo me parecen bien, pero no creo que los argumentos que estais dando sean buenos.
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#120921
Tal vez no todos crean que los japoneses son mejores.
Siempre han competido sin dinero de por medio, solo aspirando a ser mejores (no sé como irán actualmente). Creo que solo ese hecho ya hunde a américa en donde uno mueve el mando de cube solo por los $$
Como extra mearon en el APEX. Hasta un rob de plastidecor derroto al supuesto best mk ever malvado del universo. Eso sí, lo de kakera vs Esam fue un FAKE ahí hubo mano divina jajajaja
Supongo que cuando llegue el próximo gran torneo, se vera como ha avanzado el mundo del smash después de que japón peinara al planeta.

PD: Si el APEX hubiera sido con ruleset japa ¿habrían variado mucho los resultados?
Que mas da que en america se muevan por dinero, es normal. A muchos les gustaria jugar al smash como profesion y simplemente el ganar dinero es un incentivo al juego, y posiblemente ayuda a algunos a poder moverse mas de lo que podrian.

Hombre tanto como mear tampoco. Un rob de plastidecor que es el mejor Rob del mundo el cual se ha pelado a varios de los mejores MK de Japon, nada mas y nada menos. Realmente lo que paso en ese vs M2K fue que se puso giganervioso y OCEAN estaba gigamotivado. Lo de kakera vs Esam fue un simple fallo de Kakera que le costo el torneo.
Si va 9B se los petara a todos y no hay mas.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#120932
Es como dice nat, no hay porque seguir los consejos de los mejores, por eso mismo entrar a la BBR no requiere un nivel de juego alto, más bien capacidades para razonar cosas como estas. Además hay muchos top players a favor del ban de MK y viceversa, muchos que quieren Jungle Japes y otros que no, vamos, una tontería.

BTW si jugaran M2k y Ocean otra vez pondría mi dinero en M2K.

Edit: +1 a Slyon
Última edición por Marcbri el Jue Abr 19, 2012 2:52 pm, editado 1 vez en total.
BY Llimona
#120939
me niego a adaptar el meme canario "meada" a este nuestro foro.
Es peinada, de toda la vida. Incluso para los que no puedan peinarse.
Avatar de Usuario
BY Grew
#120945
pues yo volveria a apostar por ocean. vi el set y M2K para nada jugo mal. es uno de mis sets favoritos y ambos jugaron bien. lo que tuvo m2k fue fallos de matchup, pero se compensan por las desventajas de matchup que hay. bueno a eso añadir que soy un romantico.

si no se juega por dinero me largo xD es broma (o quizas no). pero realmente nadie juega por dinero (como mucho el tard de m2k), simplemente es un aliciente al hecho de jugar a algo porque te divierte y porque te gusta competir. en japon no hace falta pq son una cultura distinta con valores de honor y peripolladas de esas tan bonitas y que tanto me gustan, pero realmente yo creo que si que les molaria jugar por dinero. de hecho no dan dinero pq no es legal, pero si dan una especie de tickets canjeables por premios que es casi lo mismo. hecha la ley, hecha la trama.

sobre que desbaneen mk, pues bueno realmente no puedo decir ni que es lo acertado ni que no lo es, pq creo que no hay una decision optima en este asunto.

pd: los franceses aun permiten brinstar
Avatar de Usuario
BY NeMo
#120958
Yo veo bien el desbaneo del MK, no estaba tan TAN roto como para no poder ser vencido, algo roto es que, por ejemplo, en un salón un random te gane machacando algo sin tener ni puta idea del personaje/juegos, eso es realmente roto. De todas formas, si se jugara siempre perfecto el juego sería aburrido.
Avatar de Usuario
BY JPuto
#120974
me niego a adaptar el meme canario "meada" a este nuestro foro.
Es peinada, de toda la vida. Incluso para los que no puedan peinarse.
Cabron, me las pagaras.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#120975
me niego a adaptar el meme canario "meada" a este nuestro foro.
Es peinada, de toda la vida. Incluso para los que no puedan peinarse.
Cabron, me las pagaras.
...lol another macabral joke
Avatar de Usuario
BY JPuto
#120998

...lol another macabral joke

Esa palabra no existe.

Edit:Filosofia? Que tiene de malo que yo haga bromas sobre mi? La cosa es que no, no entiendo la filosofia,thx.
Última edición por JPuto el Dom Abr 22, 2012 10:54 pm, editado 1 vez en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]