- Vie Ago 31, 2012 11:45 pm
#125894
Estoy pensando en algo así, adaptado del hilo que tenemos:
General:
3 stocks, 8 minutos.
Objetos desactivados y en frecuencia nula.
Pausa desactivada.
En caso de un alto número de participantes, se organizará una fase de grupos para marcar los cabeza de serie y como fase previa. Después Brackets de doble eliminación.
Sets al mejor de 3, al mejor de 5 en Winners, Losers y Grand Finals. Esto se puede ampliar a otras rondas como las semifinales en caso de que el organizador lo vea conveniente.
Códigos permitidos:
- Repeticiones infinitas.
- Nombre en las repeticiones.
- Cámara ilimitada en la pausa.
- Menús personalizados.
A decisión del organizador:
A decisión del organizador:
- Música personalizada.
- Texturas personalizadas.
- Código de no tripping.
Cualquier jugador tiene derecho a negarse a jugar en una wii con cualquier code del segundo grupo.
Prohibiciones:
-Límite de 35 agarres al borde. En caso de terminar el combate por tiempo si un jugador excede este límite perderá el combate automáticamente.
-El stalling está prohibido: Huir del enemigo para reposicionarse no es stalling, quedarse debajo del escenario con Sonic para que el tiempo termine si lo está. Para complementar está norma, no se podrá pasar por debajo del escenario dos veces seguidas. No se podrá pasar una segunda vez sin recibir daño o tocar una plataforma no móvil. Incumplir esta norma supone perder la partida en cuestión.
-Si bien los chaingrabs infinitos no están prohibidos, usarlos para agotar el tiempo si lo está. Todo chaingrab debe terminarse una vez alcanzados los 300% para que no se considere stalling. Incumplir esta norma supone una advertencia, seguido de perder la partida en caso de reiteración.
-La capa infinita de MK está prohibida. Incumplir esta norma supone una advertencia, seguido de perder la partida en caso de reiteración.
Usar el taladro de Metaknight para colocarse debajo de Nave de Combate Halabarda y poder atacar desde ahí está prohibido. Incumplir esta norma supone una advertencia, seguido de perder la partida en caso de reiteración.
Sudden death
En ningún caso se jugará la sudden death:
-En caso de llegar a sudden death porque se ha acabado el tiempo, el que tenga menos % gana. en caso de tener el mismo porcentaje se juega en el mismo escenario a 1 vida.
-En el caso de Bowser o Ganondorf, siempre que usen su movimiento suicida ganan, pase lo que pase en la pantalla de resultados.
-Si se llega a sudden death mediante algún otro movimiento suicida, la victoria es para el suicida. Si el juego da la victoria a uno de los dos personajes, el que indique el juego será el ganador.
-Si se llega a sudden death con alguna otra circunstancia (ambos jugadores mueren a la vez pero no hay movimientos suicida de por medio) se juega un combate en el mismo escenario a una vida y 3 minutos.
Límite de agarres en el borde: Si se acaba el tiempo independientemente del porcentaje de cada jugador, si uno de ellos supera los 35 agarres al borde, este pierde automáticamente. En caso de que ambos lo superen se sigue el procedimiento habitual.[/b]
2 vs 2
-Fuego amigo activado, permitido robar vidas.
-Se puede obligar a personajes como Lucario/squirtle/sonic a usar el color azul para evitar confusiones.
-Los puertos de los mandos se reparten en el primero y el cuarto para un equipo y el segundo y el tercero para el otro.
Desarrollo de un set:
1- Ambos jugadores eligen personaje. Si no se ponen de acuerdo eligen su personaje de forma que el otro no lo sepa ( tercera persona, papeles, cualquier cosa).
2- Se pasa a elegir el primer escenario, para el que se usa el striking system. Un primer jugador anula uno de los 5 escenarios starter, el otro jugador anula dos más y por último el primer jugador anula uno más. Se juega en el escenario restante.
3- Una vez acabado el primer combate el ganador prohíbe jugar en uno de los escenarios legales.
4- El perdedor elige entonces un escenario para jugar la segunda ronda.
( Nota: no se puede elegir un escenario donde ya se haya ganado a no ser que el rival esté de acuerdo.)
5- Tras esto, el ganador del combate anterior elige su personaje.
6- Después de que el ganador cambie o mantenga su personaje, el perdedor tiene la opción de cambiar de personaje.
7- Repetir los pasos 3-6 hasta la finalización del set.
En caso de sets al mejor de 5 ignorar el paso 3, no hay banes de escenarios.
Escenarios permitidos:
Campo de batalla
Crucero Lylat
Destino final
Pueblo Smash
Isla de Yoshi
Que os parece?
Estoy pensando si añadir Stadio como cp en teams.