Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#131214
Podríamos hacer otro post de los ataques más inútiles en con memoración al pobre ganandorf :)

LOL Marcbri como me pones el downB de olimar, si pusieras el de ROB toon link o algo pero el de olimar no por favor.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#131215
Podríamos hacer otro post de los ataques más inútiles en con memoración al pobre ganandorf :)

LOL Marcbri como me pones el downB de olimar, si pusieras el de ROB toon link o algo pero el de olimar no por favor.
Hola, Dair de Ganon te saluda desde la lejanía ;3
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#131216
Podríamos hacer otro post de los ataques más inútiles en con memoración al pobre ganandorf :)

LOL Marcbri como me pones el downB de olimar, si pusieras el de ROB toon link o algo pero el de olimar no por favor.
Hola, Dair de Ganon te saluda desde la lejanía ;3
Y Downb de olimar te da recuerdos de parte de su super armor y de su capacidad para reagrupar a los pikmins para recovery y ponerlos en un orden no random.
Avatar de Usuario
BY Kike
#131218
Podríamos hacer otro post de los ataques más inútiles en con memoración al pobre ganandorf :)

LOL Marcbri como me pones el downB de olimar, si pusieras el de ROB toon link o algo pero el de olimar no por favor.
Hola, Dair de Ganon te saluda desde la lejanía ;3
El Uair tampoco se queda atras.

@willyyy: DownB de Olimar en útilidad >>> DownB de ROB y TL.
Como ha dicho pelocaca, super armor y reagrupa a los pikmins, eso es mil veces más útil que un proyectil.

@Marc: El Bair de DDD no lo pones? D: Pero si es la polla y más aun con los saltos que tiene D3 es super falso ese ataque
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#131220
Se me había olvidado el bair de DDD, es mejor que el los de TL y DK, sí.

WTF dsmash de wario. Quería decir Wolf.

El Fair de diddy está bien pero los 3 que he puesto y algún otro como el de MK son mejores.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#131221
Jab:
1º Peach
2º Snake
3º Ike

Ftilt
1º Snake
2º Sheik
3º Ganon (Sparta remix)

Utilt
1º Snake
2º Dedede
3º Squirtle

Dtilt
1º MK
2º Marth
3º G&W

Fsmash
1º MK
2º Wario
3º Lucas

Usmash
1º Fox
2º Olimar
3º Peach/G&W

Dsmash
1º MK
2º DK
3º Wolf/Rubia

Nair
1º MK



Fair
1º Falcon (Es el hombre xD)
2º Peach
3º Marth

Uair
1º MK
2º Wario
3º DK

Dair
1º MK
2º Fox
3º Ganon

Bair
1º Dedede
2º Wolf
3º DK

NeutralB
1º MK
2º MK
3º MK (Después Falco, Pit, Snake, etc)

SideB
1º Falco
2º Rubia
3º Marth

UpB
1º MK
2º Marth
3º Luigi (Porque te partes la polla pegando un shoryuken)

DownB
1º Olimar
2º Snake
3º Diddy

Fthrow
1º IC
2º Zero suit
3º Marth

Uthrow
1º Marth



Dthrow
1º IC
2º Dedede
3º Falco

Bthrow
1º Popo
2º Nana
3º Repeat (Ness)

PD: No le busquéis sentido a algunas cosas, porque las he puesto por poner xD
Avatar de Usuario
BY Veyron
#131222
He puesto ya nombres en el ranking para que debatamos sobre si estamos de acuerdo todos en que de momento los que están puestos es correcto o si cambiaríais algo.

Por cierto, discuto sobre el uair, mejor el de los Ice Climbers que el de Metaknight? Yo no lo veo así, creo que es mejor el de Metaknight por su movilidad aérea, por sus saltos y por lo que es capaz de hacer el Uair, cuántas veces te ha matado Metaknight utilizando uair a la altura media-arriba del escenario? y si te hace la torre de baybel esa? No sé, sé que el uair de los IC es muy bueno, pero no lo pondría por encima del de Metaknight.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#131224
Una cosa Uthrow no seria Olimar el mas cheto? que mata con los pikmins? es que has puerto a Marth.. xD
Creo que solo mata con pikmins azules y morados, eso lo hace un poco situacional.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#131225
Una cosa Uthrow no seria Olimar el mas cheto? que mata con los pikmins? es que has puerto a Marth.. xD
Si es a mí, ya dije que algunas las solte sin pensar. "PD: No le busquéis sentido a algunas cosas, porque las he puesto por poner xD"
Martha mata con uthrow sobre el 180% divertido xD

PD: Como pummels sería el de Bowser, que le tiene ground release a todo dios.
Y como Footstool a IC, porque lo usan en un tipo de chain, luego quizás martha por el footstooldairnoentracasinunca :3
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#131244
Una cosa Uthrow no seria Olimar el mas cheto? que mata con los pikmins? es que has puerto a Marth.. xD
Creo que solo mata con pikmins azules y morados, eso lo hace un poco situacional.
No es como en todas las matchups tiras todos menos azules y morados...
Avatar de Usuario
BY Arnold
#131245
El fair de peach te deja en +2 en ventaja de frames ante un escudo. tiene más daño y más knockback.
Fair de peach mejor que el de Marth? hola? Fair de peach es muy bueno pero ni por asomo es mejor que el de Marth.

El fair de Marth dura 34 frames y golpea en el 4-8, el de peach dura 54 frames y golpea en el 16-19.

En el país de la piruleta a lo mejor sí, aquí no.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#131246
GG Fair de Peach.

PD: Veyron igualmente en el primer post pondria tu tier, pero también una general sumando votos de todos los foreros y eso.
Avatar de Usuario
BY Talvi
#131247
El fair de peach te deja en +2 en ventaja de frames ante un escudo. tiene más daño y más knockback.
Fair de peach mejor que el de Marth? hola? Fair de peach es muy bueno pero ni por asomo es mejor que el de Marth.

El fair de Marth dura 34 frames y golpea en el 4-8, el de peach dura 54 frames y golpea en el 16-19.

En el país de la piruleta a lo mejor sí, aquí no.
Da eso igual porque el float permite a Peach cancelar los ultimos frames.

Ademas el fair de Peach rivaliza con el de Marth.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#131249
El fair de peach te deja en +2 en ventaja de frames ante un escudo. tiene más daño y más knockback.
Fair de peach mejor que el de Marth? hola? Fair de peach es muy bueno pero ni por asomo es mejor que el de Marth.

El fair de Marth dura 34 frames y golpea en el 4-8, el de peach dura 54 frames y golpea en el 16-19.

En el país de la piruleta a lo mejor sí, aquí no.
Que más da cuanto dura el fair de peach si te deja en frame adv y el fair de marth no xD.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]