BY pelotaz0 - Mié Mar 13, 2013 11:08 pm
- Mié Mar 13, 2013 11:08 pm
#131289
Posteo esto que me ha parecido interesante. La traducción es mía, si la he liado mucho en algo avisad y hago cambios.
Un fan de Smash Bros escribió hace poco al productor (Masahiro Sakurai) explicándole que ya no se divertía jugando a Brawl online debido al estilo de los oponentes. Aquí las palabras del chaval: "El otro día jugué por primera vez online, y me topé con que nadie iba a atacar nunca. Parece que todo el mundo se centra en esperar a que el rival tome la ofensiva. Además, no se juega con objetos. Quise decirles que así no es el Smash Bros. Tú, como creador del juego, ¿qué piensas de este tipo de peleas?"
Sakurai respondió lo siguiente: "La idea de Brawl está representada por su lema, luchas despreocupadas. Se trata de librarse de la mayor parte de las restricciones y permitir a la gente elegir el enfoque que más le guste". Añadió: "Me gustaría que la gente jugara con ese enfoque más desenfadado, pero el estilo de gameplay que me describes en tu carta no es interesante ni divertido. Por eso pensaré acerca de un modo para solucionar esto en el próximo juego. Después de todo hemos aprendido mucho sobre el juego online desde el lanzamiento del Brawl asi que todo esto será posible. Supongo que el hecho de que no tengamos combates de pago online en un juego que salió hace 5 años es una de las causas del problema. Hubiera sido fantástico ir revisando las normas del juego apropiadamente, pero con la consola que teníamos eso no era posible"
Texto original:
Fuentes: SmashBoards aludiendo a http://mynintendonews.com/2013/03/13/sa ... m=facebook
Un fan de Smash Bros escribió hace poco al productor (Masahiro Sakurai) explicándole que ya no se divertía jugando a Brawl online debido al estilo de los oponentes. Aquí las palabras del chaval: "El otro día jugué por primera vez online, y me topé con que nadie iba a atacar nunca. Parece que todo el mundo se centra en esperar a que el rival tome la ofensiva. Además, no se juega con objetos. Quise decirles que así no es el Smash Bros. Tú, como creador del juego, ¿qué piensas de este tipo de peleas?"
Sakurai respondió lo siguiente: "La idea de Brawl está representada por su lema, luchas despreocupadas. Se trata de librarse de la mayor parte de las restricciones y permitir a la gente elegir el enfoque que más le guste". Añadió: "Me gustaría que la gente jugara con ese enfoque más desenfadado, pero el estilo de gameplay que me describes en tu carta no es interesante ni divertido. Por eso pensaré acerca de un modo para solucionar esto en el próximo juego. Después de todo hemos aprendido mucho sobre el juego online desde el lanzamiento del Brawl asi que todo esto será posible. Supongo que el hecho de que no tengamos combates de pago online en un juego que salió hace 5 años es una de las causas del problema. Hubiera sido fantástico ir revisando las normas del juego apropiadamente, pero con la consola que teníamos eso no era posible"
Texto original:
Oculto:
Creo que eres como mínimo subnormal.