Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#134370
No es por chulearme pero para mi tengo un nivel parecido a Arnold o Foturan. Y del top creo que puedo ganar en estos momentos (con dificultades claro) a Fotu, a Nau, a Pitikla, a Joshi y no se como me podría ir con Greward.
No
BY Laguz Dark Ike
#134385
Yo sustituiría a Ender por Fotu, que me cuesta más jugar contra él. Incluso podría añadir a Peak, pero así está muy bien
xD A mi me cuesta jugar contra Ikethekiller, ergo Ikethekiller tiene que ser top 10. También me cuesta Kiro, podeis ponerlo por ahí, pero bueno así está muy bien.
Cierto yo te revente gordo, lo que pasa es que yo tengo problemas contra el 90% de los jugadores sino seria top 1 o.o

Viendo la lista realmente estoy de acuerdo con Marc, o al menos por lo que recuerdo del año pasado del NST en Barcelona, tampoco se si habran cambiado mucho los resultados en los torneos de ahi hasta aqui pero tambien por lo que oi en el mumble y tal van por ahi los tiros.

Si Ike se queda en el smash nuevo y es personaje bueno yo llego al top 10 fijo
Avatar de Usuario
BY Cp2
#134388
No es por chulearme pero para mi tengo un nivel parecido a Arnold o Foturan. Y del top creo que puedo ganar en estos momentos (con dificultades claro) a Fotu, a Nau, a Pitikla, a Joshi y no se como me podría ir con Greward.
Nominado al premio a los mejores post del año, compitiendo con otra gran cantidad de post del mismo usuario
BY Julio
#134392
6- Joshi
Me duele pero creo que solo pierde contra los 5 de arriba. A diferencia de los que vienen luego tiene menos derrotas esporádicas contra otros jugadores.
Pobre Joshi xd si los resultados le acompañan pues se le reconoce y ya.

Buen post.
BY Peak
#134398
6- Joshi
Me duele pero creo que solo pierde contra los 5 de arriba. A diferencia de los que vienen luego tiene menos derrotas esporádicas contra otros jugadores.
lol xD

no entiendo tanto odio massivo a joshi, es muy regular, buen MK
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#134400
Sin ser muy flamer willy, has pasado de pools una vez en tu vida. Lol ganar a Nau.
Btw creo que si Grew tryhardeara seria top1 o 2
Avatar de Usuario
BY TheClav
#134412
ES QUE YA NADIE SE ACUERDA DE NEXOULT? AÑLDMAÑSDMÑASLDMSALÑDMLAÑDMASÑLDMLA
y ese quien es?
YO soy NEXOULT, me he fusionado con el.
Avatar de Usuario
BY Marcosplay
#134419
No es por chulearme pero para mi tengo un nivel parecido a Arnold o Foturan. Y del top creo que puedo ganar en estos momentos (con dificultades claro) a Fotu, a Nau, a Pitikla, a Joshi y no se como me podría ir con Greward.
Cuando seas realista habrás mejorado como jugador y como persona :ugeek:
Creo que es el problema de los noobs y seminoobs, la poca perspectiva de la realidad. Deberías rebajar un poco la desesperada necesidad de demostrar lo poco que haces y mejorar para que no tengas que demostrar nada.
Aún te queda mucho por aprender, y si crees que no... GGs
Última edición por Marcosplay el Sab Jun 15, 2013 7:37 pm, editado 4 veces en total.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]