Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Habla de cualquier cosa que no puedas hablar en otras secciones.
Avatar de Usuario
BY El_Bardo
Administrador
#143146
Estoy viendo en varios sitios comentar sobre la posibilidad que se adapta en el Brawl una normativa de jugar Bo5 a 1 stock, pero no he encontrado ningun post donde este la ruleset entera, alguien sabe algo ?
BY Legend Vermillion
#143150
He visto a los americanos hablar de esto en Facebook y redes sociales. Diría que ya han hecho algún torneo así en plan side event, si alguien pilla más info la leeré gustosamente : )
Avatar de Usuario
BY Abutreca
#144079
En el GOML acaban de hacerlo así. La mayoría de combates han esperado a que acabara los 3 minutos de lo defensivo que jugaban.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#144080
Solo ha habido un time out de ICs, no veo el motivo de decir mayoría cuando no es verdad xD
Avatar de Usuario
BY willyyy
SBSVip
#144085
Si me lo comparais con el anterior blawl prefiero el de 3 stocks aunque este no está mal tampoco
Avatar de Usuario
BY Abutreca
#144093
Solo ha habido un time out de ICs, no veo el motivo de decir mayoría cuando no es verdad xD
Yo casi me duermo viéndolo. Solo hay que ver los comentarios de los vídeos que ha subido VGBootCamp a su cuenta de YT.
Avatar de Usuario
BY Raw
#144095
Solo ha habido un time out de ICs, no veo el motivo de decir mayoría cuando no es verdad xD
Yo casi me duermo viéndolo. Solo hay que ver los comentarios de los vídeos que ha subido VGBootCamp a su cuenta de YT.
Nada diferente de los 8 min de camp de el Brawl a 3stock(que no siempre son 8 pero a poco que se tiren 3 o 4 laseres,se miren mal en el borde 5 o 6 veces pues ya son 6 min).La gente que juega ofensiva seguirá jugando asi y los que antes no campeaban y ahora si (porque tienen miedo de perder su única vida) pues han descubierto como se juega de verdad y au.Mira a M2K ,todas sus vidas son su ultima vida.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#144096
Solo ha habido un time out de ICs, no veo el motivo de decir mayoría cuando no es verdad xD
Yo casi me duermo viéndolo. Solo hay que ver los comentarios de los vídeos que ha subido VGBootCamp a su cuenta de YT.
Que te aburras o no te guste no justifica que mientas xD Hubo un solo time out.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#144100
Pues a mi me gusta bastante, las partidas son mas fluidas y mas tensas en general. Lo malo es que tienes menos tiempo para adaptarte pero bueno ese caso se dara cuando los dos jugadores tengan una skill similar.

Yo lo veo
Avatar de Usuario
BY Greward
#144114
Quizas no os habeis dado cuenta de que el problema del time out no es el 1-stock y 3 minutos, sino que es MK y ICs.
Avatar de Usuario
BY .:Caste:.
TOs
#144279
Yo estuve jugando ayer con unos amigos un buen rato a 1 stock y la verdad es que te lo pasas de puta madre y es muy tenso y alkhdkfh, no lo sustituiría para nada por las normas normales, pero para pasar un buen rato o side event está genial.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]