- Lun Jun 17, 2013 8:26 pm
#134659
Nadie baraja la posibilidad de ver a Professor Layton? Es una saga que no ha salido de consolas de nintendo y no tiene ninguna representacion...Eso sumado a que sakurai dijo que queria movesets unicos..pues tiene bastante probabilidadTendria chances si no fuera pq sakurai ha dejado entender que no pondrá más third parties.




Sería importante para mí, era perfecto... 
