Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#153564
Dios putos posts de Ike xD
Te quejas del post de Ike, pero su post ha aportado mas informacion interesante que el tuyo.



Para no desviarme del topic. Mola que todos tengan 8 skins, y es otra confirmacion del Leak donde tambien lo afirmaban. Me pregunto que trajes le daran a Pikachu ya que siempre ha tenido pocos, al menos podemos confirmar seguro que Pikachu Party Hat vuelve :D
#153572
Pues yo espero que metan al Toon Link en pijama del Wind Waker y también a TLink con el vestido de conductor de tren del Spirit Tracks, el primero sin gorro, y el segundo con el gorro que corresponde, no como el apaño-chapuza de Link de ponerle el pijama del Skyward, pero con gorro
#153573
¿Soy el único al que le molesta que no metan el puto traje de Phazon con lo que mola?

Por cierto, que no metan a Ganondorf canoso, porque como lo metan voy a Japón, mato a Sakurai y no hay más Smash para nadie.
#153577
pues de Bowser pueden poner al abuelo de bowser con cejas y pelo canoso y a su hermano más malvado aunque su hermano siempre ha salido como traje alternativo en los demás smash.
Pls no, Bowsitos y Bowser vestido de novio del Paper Mario.
#153578
Dios putos posts de Ike xD
Te quejas del post de Ike, pero su post ha aportado mas informacion interesante que el tuyo.



Para no desviarme del topic. Mola que todos tengan 8 skins, y es otra confirmacion del Leak donde tambien lo afirmaban. Me pregunto que trajes le daran a Pikachu ya que siempre ha tenido pocos, al menos podemos confirmar seguro que Pikachu Party Hat vuelve :D
Bueno, no será difícil pensar skins de Pikachu porque ya las tienen hechas, es decir, en el remake de Pokémon Ruby y Zafiro hay skins de Pikachu a dar por saco.
Última edición por Magnus el Mié Sep 03, 2014 1:38 pm, editado 1 vez en total.
#153603
¿Skin de Zanza en Shulk?
¿Daraen encapuchado?
Compro estas skins.
A mi de Daraen me gustaria verlo con skins de otras clases como Gran Estratega, Sabio, Hechizero, Caballero Oscuro, estarian muy chidas.

A Shulk la verdad, no se me ocurre qué skins le podrian poner, espero que le pongan el set de Lancelot y el de la jungla.
#153609
¿Soy el único al que le molesta que no metan el puto traje de Phazon con lo que mola?

Por cierto, que no metan a Ganondorf canoso, porque como lo metan voy a Japón, mato a Sakurai y no hay más Smash para nadie.
A mí me gusta el Ganondorf canoso :(
#153618
¿Soy el único al que le molesta que no metan el puto traje de Phazon con lo que mola?

Por cierto, que no metan a Ganondorf canoso, porque como lo metan voy a Japón, mato a Sakurai y no hay más Smash para nadie.
A mí me gusta el Ganondorf canoso :(
No se ni porque existe esa skin xDD.

Espero que por lo menos una skin sea el Ganondorf joven del Ocarina of Time, rebajaria mi odio a Sakurai de seguir haciendole clonico xD
#153622
¿Soy el único al que le molesta que no metan el puto traje de Phazon con lo que mola?

Por cierto, que no metan a Ganondorf canoso, porque como lo metan voy a Japón, mato a Sakurai y no hay más Smash para nadie.
A mí me gusta el Ganondorf canoso :(
Pero no es canon, los Gerudo solo pueden ser pelirrojos. Es algo que me viene repateando ya desde Brawl, es como que un chino sea rubio, simplemente no puede pasar D:
#153623
¿Skin de Zanza en Shulk?
¿Daraen encapuchado?
Compro estas skins.
A mi de Daraen me gustaria verlo con skins de otras clases como Gran Estratega, Sabio, Hechizero, Caballero Oscuro, estarian muy chidas.

A Shulk la verdad, no se me ocurre qué skins le podrian poner, espero que le pongan el set de Lancelot y el de la jungla.
+1, aunque siendo 4 skins de chico y 4 de chica parece que será un deseo incumplido.

Shulk con gafas de nerd, Shulk del primer tráiler en el E3, etc (?)
  • 1
  • 209
  • 210
  • 211
  • 212
  • 213
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]