- Sab Sep 06, 2014 1:28 am
#154005
Si sale una pata de ridley como personaje me lo creo más que si saliera entero en plan abeconejo del parque jurásico.
Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.
¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!
Queréis mucho a ese bicho, pero aun no he visto ( o puede que la haya ignorado totalmente ) que alguien se haya inventado algun moveset de esta cosa para el smash xDHay muchisimos planteados (No en este foro lel, si solo 2-3 personas apoyamos a Ridley en el smash), pero incluso ya en Brawl con los hacks lo metieron en el juego inventandose un moveset entero para el, lo tienes por youtube.
Queréis mucho a ese bicho, pero aun no he visto ( o puede que la haya ignorado totalmente ) que alguien se haya inventado algun moveset de esta cosa para el smash xDHay muchisimos planteados (No en este foro lel, si solo 2-3 personas apoyamos a Ridley en el smash), pero incluso ya en Brawl con los hacks lo metieron en el juego inventandose un moveset entero para el, lo tienes por youtube.
Tambien quieren meterlo con moveset competitivo/guay de esta manera en Project M, esta el 2º personaje mas votado para entrar despues de Hans que es el primero.
Por mi parte? No creo que fuese nada del otro mundo, Ridley tiene muchisimos juegos y animaciones como para adaptarle el moveset con facilidad. Con que tenga lo mas caracteristico que seria fuego/plasma por la boca, uso primordial de sus garras, agarre aereo y la cola en los aerials + ser rapido y fuerte seria mas que suficiente para ser fiel al personaje. Y en Other M y Prime al ser 3D ataca de maneras diversas en el suelo como para hacerle los tilts, jabs y demases, tanto si va bipedo como a cuatro. Lo de este siempre en flying stance me parece genial si lo hacen, porque prefiero a Ridley asi, y seria una mecanica nueva de vuelo como las nuevas mecanicas que la han metido a casi todos los perosnajes nuevos de este smash la verdad. Y de smash final lo que mas se ve es o convertise en Omega Ridley o llamar a los piratas espaciales para que bombardeen/ataquen todo, ya que Ridley es el lider de estos.
Supuestamente el juego sale el 13, pero esto se podra pillar X dias antes como otros juegos no? Asi que a 1-2 dias antes se habran revelado las cosas?
Bueno, gameplays habrá si Nintendo quiere que se suban videos del juego antes de su salida oficial, que me acuerdo que eso pasó con Pokémon X e YQueréis mucho a ese bicho, pero aun no he visto ( o puede que la haya ignorado totalmente ) que alguien se haya inventado algun moveset de esta cosa para el smash xDHay muchisimos planteados (No en este foro lel, si solo 2-3 personas apoyamos a Ridley en el smash), pero incluso ya en Brawl con los hacks lo metieron en el juego inventandose un moveset entero para el, lo tienes por youtube.
Tambien quieren meterlo con moveset competitivo/guay de esta manera en Project M, esta el 2º personaje mas votado para entrar despues de Hans que es el primero.
Por mi parte? No creo que fuese nada del otro mundo, Ridley tiene muchisimos juegos y animaciones como para adaptarle el moveset con facilidad. Con que tenga lo mas caracteristico que seria fuego/plasma por la boca, uso primordial de sus garras, agarre aereo y la cola en los aerials + ser rapido y fuerte seria mas que suficiente para ser fiel al personaje. Y en Other M y Prime al ser 3D ataca de maneras diversas en el suelo como para hacerle los tilts, jabs y demases, tanto si va bipedo como a cuatro. Lo de este siempre en flying stance me parece genial si lo hacen, porque prefiero a Ridley asi, y seria una mecanica nueva de vuelo como las nuevas mecanicas que la han metido a casi todos los perosnajes nuevos de este smash la verdad. Y de smash final lo que mas se ve es o convertise en Omega Ridley o llamar a los piratas espaciales para que bombardeen/ataquen todo, ya que Ridley es el lider de estos.
Supuestamente el juego sale el 13, pero esto se podra pillar X dias antes como otros juegos no? Asi que a 1-2 dias antes se habran revelado las cosas?
Calcula que para el jueves lo más seguro es que ya sepamos el roster final y tengamos gameplays.

Mira Veyron puede alegrarse, Filler-Chrom chupa camara:Ya lo puse yo en el post de la la nueva demo del Smash. No hacía falta ponerlo de nuevo aquí.
Neogaf:
Aunque no entiendo del todo, primero dice que Toon Link no tiene traje de isla y luego dice que esta el del pijama (?) O dice que Lucina no es jugable... Supongo que se referira a la version Demo que estan jugando.Oculto:
http://www.blogiswar.net/2014/09/07/el- ... tendo-3ds/
http://www.blogiswar.net/2014/09/07/el- ... tendo-3ds/
http://www.blogiswar.net/2014/09/07/el- ... tendo-3ds/Menudos mamones. No pienso comprar la nueva con C-Stick, wtf
We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]
The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]
All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]
this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]