Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#154507
Al menos el doblador español dice Captain Falcon y no CAPITÁN FALCÓN.
Venga va que con suerte esta noche a las 2 ya tendremos algún vídeo del juego, espero que para mañana ya se sepa el roster final y ojalá este Dixie y Mewtwo.
Ridley, Dixie, Mewtwo, Marshal y Hans. Ya verás como esos 5 son los últimos personajes. xD
Te ha faltado Shrek.
The game is not ogre. Lo siento pero no, Shrek como DLC.
#154508
Al menos el doblador español dice Captain Falcon y no CAPITÁN FALCÓN.
Venga va que con suerte esta noche a las 2 ya tendremos algún vídeo del juego, espero que para mañana ya se sepa el roster final y ojalá este Dixie y Mewtwo.
Ridley, Dixie, Mewtwo, Marshal y Hans. Ya verás como esos 5 son los últimos personajes. xD
Te ha faltado Shrek.
Yo pagaría 100 euros solo por Shrek.
#154520
Mira a mi que hagan como en Melee y que las voces sean en ingles, FIN. No veo la necesidad de perder el tiempo en doblajes, y ni siquiera pido que dejen escuchar las japonesas, si con las inglesas yo estoy encantado

Respecto a mis votos si son 5 los personajes que faltan?

-Ridley
-Hans
-K.Rool / Dixie (Prefiero K.Rool por varias razones, pero la cosa es que DK tenga mas representacion)
-Wolf
-Mewtwo

Nunca le vi la gracia a los Chorus Kids/Men/Marshall o whatever, de verdad que creo que la gente solo lo decia por el gematsu leak pero bueno podrian ser sustitutos en concepto de los climbers si es que estos se van.
#154524
Mira a mi que hagan como en Melee y que las voces sean en ingles, FIN. No veo la necesidad de perder el tiempo en doblajes, y ni siquiera pido que dejen escuchar las japonesas, si con las inglesas yo estoy encantado

Respecto a mis votos si son 5 los personajes que faltan?

-Ridley
-Hans
-K.Rool / Dixie (Prefiero K.Rool por varias razones, pero la cosa es que DK tenga mas representacion)
-Wolf
-Mewtwo

Nunca le vi la gracia a los Chorus Kids/Men/Marshall o whatever, de verdad que creo que la gente solo lo decia por el gematsu leak pero bueno podrian ser sustitutos en concepto de los climbers si es que estos se van.
Esos serían los Final Five que más me gustarían, con la única variación de Marshal>Wolf, pero es que los leakers originales (Ninka y vaanroose) son los que dicen que Wolf, Lucas y los IC's van a recibir cut, y encima esa skin de Wolf en Fox que es la única que le cambia el pelo no hace más que aportar al hecho de que es muy posible que vaya a recibir cut, incluso si prefiero a Wolf antes que a Falco con creces por tema de moveset.

Básicamente los cinco que puse son los que creo que ocuparán ese hueco por diversos motivos y los que realmente quisiera serían los mismos pero sustituyendo a Marshal por Wolf, pero ya que es muy probable que quiten a Wolf pues al menos tenemos más representación de sagas nuevas y más movesets originales.
#154536
Yo espero que ya digan de una vez si podemos encarnar al perro de Duck Hunt. Siempre me ha gustado pedirme un perro en un videojuego. Es mi extraño fetichismo. A ver si los japos pisan el acelerador y desbloquean a todos los personajes ya XD
#154550
Venga va que con suerte esta noche a las 2 ya tendremos algún vídeo del juego, espero que para mañana ya se sepa el roster final y ojalá este Dixie y Mewtwo.
¿Me he perdido algo? ¿Por qué hoy a las 2?
porque es veyron el profeta
#154553
Venga va que con suerte esta noche a las 2 ya tendremos algún vídeo del juego, espero que para mañana ya se sepa el roster final y ojalá este Dixie y Mewtwo.
¿Me he perdido algo? ¿Por qué hoy a las 2?
porque es veyron el profeta
:lol: he muerto

en serio lo están vendiendo ya en Japón?
#154557
¿Pero King K Rool no tiene los derechos RARE? Porque los nuevos DK siguen siendo de Nintendo pero a lo mejor K Rool fue un personaje que se quedó RARE como tramite. Jamás tuve idea de como quedó el tema de IP's cuando Cacasoft compró RARE.
#154558
:lol: he muerto

en serio lo están vendiendo ya en Japón?
Imagen
La foto es más que el tio de la tienda en plan: ¡EH QUE YA NOS HA LLEGADO! Que no el venderlo, esa foto es de las 10 de la mañana de aquí, si se hubiera vendido ya se sabria todo
#154559
¿Pero King K Rool no tiene los derechos RARE? Porque los nuevos DK siguen siendo de Nintendo pero a lo mejor K Rool fue un personaje que se quedó RARE como tramite. Jamás tuve idea de como quedó el tema de IP's cuando Cacasoft compró RARE.
K. Rool appeared in Mario Super Sluggers and DK: King of Swing, both made after Rare's departure.

Vamos, que Nintendo tiene el 100% de los derechos de cualquier personaje de la Saga DK creado por rareware.
#154560
Sí, pero si ya ha llegado a las tiendas, seguro que de aquí a 0 va a haber alguien ya haciendo streaming o como mínimo grabando todo lo que está haciendo para insta subirlo en el minuto exacto que salga a la venta.
#154562
¿Pero King K Rool no tiene los derechos RARE? Porque los nuevos DK siguen siendo de Nintendo pero a lo mejor K Rool fue un personaje que se quedó RARE como tramite. Jamás tuve idea de como quedó el tema de IP's cuando Cacasoft compró RARE.
K. Rool appeared in Mario Super Sluggers and DK: King of Swing, both made after Rare's departure.

Vamos, que Nintendo tiene el 100% de los derechos de cualquier personaje de la Saga DK creado por rareware.
Entonces there's hope, porque si Sakurai ha decidido meter a Bowsy (hay que creerselo) que Nintendo suda de usarlo ya, también puede meter a KRool, pero lo veo mas inviable porque KRool si que es un personaje bastante grande.
#154564
It begins... xDDD
Sí, pero si ya ha llegado a las tiendas, seguro que de aquí a 0 va a haber alguien ya haciendo streaming o como mínimo grabando todo lo que está haciendo para insta subirlo en el minuto exacto que salga a la venta.
Seguramente. Aun asi... seria una jodida locura pensar que hasta que no hagan el stream del treehouse (Donde creemos que habra trailer) no puedan tenerlo en sus juegos los que lo han pillado antes y se tenga que descargar despues?

No se, en parte me parece "raro" que vayan a hacer un stream un dia antes del lanzamiento del juego cuando ya ha podido haber gente que lo haya estado jugando; no se... Sobre todo porque Nintendo ha querido ser muy exclusiva con este juego, sin lanzamiento mundial y tomando medidas contra el material filtrado y tal no se, me los imagino haciendo algo asi para mantenerse mas sorpresas, igual que lo pensaba para la version de Wii U.
Entonces there's hope, porque si Sakurai ha decidido meter a Bowsy (hay que creerselo) que Nintendo suda de usarlo ya, también puede meter a KRool, pero lo veo mas inviable porque KRool si que es un personaje bastante grande.
No se, yo tambien pensaba que Bowsy no pintaba una mierda ya y por eso me rei de la idea cuando dijeron de incluirle, pero parece ser que ha destacado como villano principal desde que salio en los Mario RPGs rollo Mario & Luigi y demases, no me parece ya tan random.
Y no empecemos con lo de "personaje grande" que ese argumento es de risa xD, y mas si ahora Diddy tiene esa super skin rollo Dixie, que tampoco tiene porque confirmar nada (Igual que no pienso que Wolf se haya ido) podria dar mas peso a K.Rool, que salen los Kremlins

En fin, ya se vera
#154566
Y no empecemos con lo de "personaje grande" que ese argumento es de risa xD, y mas si ahora Diddy tiene esa super skin rollo Dixie, que tampoco tiene porque confirmar nada (Igual que no pienso que Wolf se haya ido) podria dar mas peso a K.Rool, que salen los Kremlins

En fin, ya se vera

Imagen
Y King K Rool es un personaje con tamaños bastante respetados, siempre es como 1.5X donkey a lo largo y 2x donkey a lo largo.
  • 1
  • 215
  • 216
  • 217
  • 218
  • 219
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]