Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Igual me parece medio insulto lo de Fire Emblem xD. Se molestaron desde el principio en hacer que Ike tuviera un traje que era referencia a Sigurd, Marth tenia uno que era referencia a Leaf, y ahora llegan y hacer esto...

Robin haciendo referencia a Azel y a Asvel, dos magos randoms de FE4 y FE5 respectivamente, en vez de hacer referencia a algun mago importante como podria haber sido facilmente Micaiah o Soren. Y lo de Lucina no me extraña demasiado, sigue siendo fanservice 13 supongo, pero tenia esperanzas de que una skin fuese Eirika, la prota de FE8
Yo quería una skin de Robin con aura oscura, voz distorsionada y que las burlas en online salieran con letras rojas :c
Joe
Oculto:
Que el peor villano EVER de toda la franquicia llegase al smash y otros como el Black Knight se tuvieran que quedar en un simple trofeo seria para pegarle a Sakurai xD
Creo que puede que en realidad sea skin de Chris, el "primer avatar" que crearon en FE12, al menos esa referencia tendria mas sentido y seria hasta bonita xD
Nuevas imagenes de la demo, esta vez de Mr.Saturn, el broche Franklin y una tip mencionando a Starman como "enemigo"
Mr.Saturn y Broche Franklin:
Oculto:
ImagenImagenImagen
Mención a Starman:
Oculto:
Imagen
Enemy Character: Starman
An alien-like enemy that moves around using Teleport and fires PK Beams. If you’re hit by a PK Beam, you’ll be stunned for a brief moment.
Lo más curioso es que se refieren a Starman como un enemigo ¿enemigo para Smashventura?
Fuente: http://earthboundcentral.com/2014/09/ea ... g-starman/
Yo quería una skin de Robin con aura oscura, voz distorsionada y que las burlas en online salieran con letras rojas :c
Joe
Oculto:
Que el peor villano EVER de toda la franquicia llegase al smash y otros como el Black Knight se tuvieran que quedar en un simple trofeo seria para pegarle a Sakurai xD
Creo que puede que en realidad sea skin de Chris, el "primer avatar" que crearon en FE12, al menos esa referencia tendria mas sentido y seria hasta bonita xD
Peor villano para ti, que no ves lo que no muestra, yo soy bueno comprendiendo a los villanos (?)

Hay bastantes cosas que me gustan de Grima, en realidad. :ugeek:

Mis villanos favoritos son en orden: Lyon, Sephiran (Mención especial a Zelgius, que me chifla) y Grima :geek:
Bastante cutres las skins de Pokémon.

Lo que han hecho con Olimar es un no sense, le ponen al tonto este de Pikmin 3 pero no hacen lo mismo con otros personajes, como Peach que podria ser Daisy en algunas skins. Pero meh.
Pues si, o al menos hacer como melee que tenian los accesorios de daisy

Supongo que como es más "gordita", seria como hacer una "lucina" por el hitbox, pero pues que la pongan como Mario party 4 y ya no hay problema.

P.D: Hay pocos personajes con piel morena, eso no me gusta demasiado la verdad, porque despues en los animales si se lo hacen...
Hay skins muy curradas que me encantan como la Peach negra, Rosalina negra, Palutena negra, Greninja Shiny, Link fiera deidad y un etc. Pero luego ves a Charizard y es bastante fraud, o me pillo la naranja o lo jugaré con la standar, y luego vas a Daraen y buff, son feas todas, pero feas de cojones, o me pillo la chica de color amarillo así anaranjado o acabaré jugando con el standar porque madre mía, vaya fraud de skins...
Meh, mirando mejor a Ike, la 2º skin se puede decir que es Greil, la cuarta es Sigurd y la ultima es relleno Chrom; con todo podrian haberle puesto el vanguard joder xD.

Marth sigue siendo Leaf en su skin blanca, Marth de FE12 como skin y la ultima es Roy; igual lo mas curioso es que una skin de Robin sea tal cual el white mage clasico de Final Fantasy xD, igual las otras con "cierta imaginacion" se pueden ver como Levin, Azel, Asvel o un simple recolor la verdad xD
Vaya fraud los colores de pacman y la 'skin' de Galacta Knight que decían.. D:
DLC 2017?
Pues hasta 2017 mi firma es un fraud
Ya podian haber puesto a Meta Knight sin mascara en una skin mejor no?
Lucina: Default, Nowi, Cherche, Cordelia, Tiki, Yellow, Tharja, Sumia
Ike: Default, Greil, Enemy Unit, Sigurd, Enemy Unit 2, Micaiah, Black Knight, Chrom Outfit
Shulk: Default, Armorless Shulk, Fiora, Dunban, Reyn, Sharla, Melia, Riki
Palutena: Default, Pink, Blue, Green, Pandora Palutena, Viridi Palutena, Hades Palutena, Mesuda Palutena
etc
Pic of the day. The hero from Pikmin 3, Alph joins the battle!! He has pretty much the same set skills as Olimar since he's basically just his variation. He can't use Rock Pikmin either.

Imagen

They are different characters, so they each get their own title treatment on the character-selection screen. See? It says Alph.

Imagen
Lucina: Default, Nowi, Cherche, Cordelia, Tiki, Yellow, Tharja, Sumia
Ike: Default, Greil, Enemy Unit, Sigurd, Enemy Unit 2, Micaiah, Black Knight, Chrom Outfit
Shulk: Default, Armorless Shulk, Fiora, Dunban, Reyn, Sharla, Melia, Riki
Palutena: Default, Pink, Blue, Green, Pandora Palutena, Viridi Palutena, Hades Palutena, Mesuda Palutena
etc
Black Knight nueva skin main. El Ike del brawl pasa oficialmente a dar asco.
  • 1
  • 218
  • 219
  • 220
  • 221
  • 222
  • 235
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]