Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
#134165
Sakurai ha indicado que el nivel de desarrollo de los 2 juegos no es el mismo y podrían estar acabados en diferentes fechas. No ha especificado cual está más avanzado pero si ha dicho que la 3DS está teniendo problemas en añadir personajes que están compuestos por más de un luchador, como los Ice Climbers.

Fuente: http://www.ign.com/articles/2013/06/13/ ... -same-time
#134167
Que salga antes el de la Wii U y a tomar por culo el de la 3DS :evil: No, en serio, le estoy pilando manía al de la 3DS por el tema de la plantilla de personajes, que por culpa de la versión de 3DS se pueda ver afectada la versión de la Wii U en cuanto al número de personajes es algo que odio a muerte.


Talvi, es una posibilidad, no lo creo, pero a lo mejor un color de Marth es Chrom igual que Deisy de Peach, aunque lo dudo bastante.
#134192
Lo que yo entiendo es que si "estan teniendo problemas" para hacer algo es porque lo han trabajado previamente y ademas estan buscando soluciones. Si no, no seria un problema, les metes la patada y a otra cosa.

Podria ser cualquier cosa en este momento, no es seguro ni que los mantengan ni que los quiten. Siempre podrian haber dicho que en esta entrega no habria gameplay de parejas porque es dificil de programar y entonces no habria dudas.
#134312
El problema con los climbers, es que están intentando poner al trío para la violada brutal. Pero Sakurai tiene problemas en que cuando mantegas Zr (o botón asignado por defecto) uno agarre, el otro meta un smash y el tercero vuelva a agarrar mientras el primero hace taunt/repeat.

Yo no quisiera que quitaran a los ice climbes, así le quitaran el chain. Me parece un personaje iconico de la saga y creo que no hay muchos gemelos pegando palos juntos en un FG.

PD: Falcon sera Counter de Villager (Release a rodilla en smashville)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]