Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#164548
Estuve viendo el Paragon un rato y M2K hacía todo el rato lo mismo, dthrow + uair, y por lo visto si haces la DI hacia dentro ese combo falla, ¿no?
Luego en la entrevista dijo eso, que ganó simplemente porque nadie le hacía bien la DI y todo el mundo se comía ese combo que sube 29% (o algo así).

De todas formas Zero simplemente dice que Diddy no es primero, es segundo o tercero. Veremos a ver cómo cambian las cosas de aquí a unos meses :)
Lo que dijo exactamente es que la gente se comía 3 UAIRS cuando no te tienen que entrar los 3 si haces mejor DI. 
Avatar de Usuario
BY nexo-ult
#164587
Que caos sale de la votacion lol. Es la primera vez que voto pero cuando veo el resultado final no puedo evitar ver la media entre todas nuestras opiniones y salen cosas un poco chirriantes debido a los puntos outliers de ciertos personajes (de los cuales bastantes soy responsable).

Preveo que Greninja bajara, toon link subira y Mario. Tambien creo que Peach me cole bastante, pero es un personaje al que le veo demasiada viabilidad si alguien llega a dominar sus rangos de autocancel. Me equivoque al pensar que ya existia buen juego de ella y este aun es bastante minoritario >_<U

A ver que tal tras Mewtwo y el previsible parche de balanceo que le acompañara.

Estoy seguro que esta guia sera una buena guia para la gente que vaya entrando en la comunidad.

No se de que estas hablando, me parece que ha quedado bastante decente y aunque no es la mejor opcion de hacer una tier list, es como poco, interesante.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#164726
Creo que el Mii tirador esta demasiado arriba y que Samus esta demasiado abajo, no sé, veo personajes que deberían de subir pero veo lo que tienen arriba y buff, es difícil decidir la verdad, veo un juego bastante balanceado en general aunque hay un par de personajes que necesitan un nerfeo y un par que necesitan un bufo, hablo por ejemplo de Diddy, Falcon y Sonic para el nerfeo, y Zelda para el buffo.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#164891
Por cierto, Pikachu 12 es una fumada muy grande.

El top debería de ser este:

1. Diddy Kong
2. C.Falcon
3. Pikachu
4. Zero Suit Samus
5. Sonic
6. Sheik
7. Yoshi

El resto
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#164893
Por cierto, Pikachu 12 es una fumada muy grande.

3. Pikachu
Wow Veyron, me gustaria ver el argumento detras de esto.
Avatar de Usuario
BY Lion
#164896
Por cierto, Pikachu 12 es una fumada muy grande.

3. Pikachu
Wow Veyron, me gustaria ver el argumento detras de esto.
Gimpea fuerte  :geek:
Avatar de Usuario
BY Joshi
#164897
Que caos sale de la votacion lol. Es la primera vez que voto pero cuando veo el resultado final no puedo evitar ver la media entre todas nuestras opiniones y salen cosas un poco chirriantes debido a los puntos outliers de ciertos personajes (de los cuales bastantes soy responsable).

Preveo que Greninja bajara, toon link subira y Mario. Tambien creo que Peach me cole bastante, pero es un personaje al que le veo demasiada viabilidad si alguien llega a dominar sus rangos de autocancel. Me equivoque al pensar que ya existia buen juego de ella y este aun es bastante minoritario >_<U

A ver que tal tras Mewtwo y el previsible parche de balanceo que le acompañara.

Estoy seguro que esta guia sera una buena guia para la gente que vaya entrando en la comunidad.

No se de que estas hablando, me parece que ha quedado bastante decente y aunque no es la mejor opcion de hacer una tier list, es como poco, interesante.
Digo que viendo las tier lists que pusimos cada uno a lo que ha salido al final hay algo de disparidad. La tier list esta muy bien. Mi comentario era nada mas a rasgos estadisticos.

Si estuvieran puesto los stasts de highest/lowest/median verias a que me refiero.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#164899
Mi tier ha cambiado bastante desde que la hice. ATM haría algo en plan:
SS
1- Diddy
2- ZSS
3- Sheik
4- Pikachu
5- Sonic

S
6- Falcon
7- Yoshi
8- Ness
9 al 14- Rosalina/Mario/Fox/Luigi/Wario/ROB

resto es whatever
Avatar de Usuario
BY Veyron
#164908
Vaya, ahora no os metéis con Marc igual que hacéis conmigo cuando digo que Pikachu es top 3 o top 5?

Menuda mierda de comunidad, así de claro lo digo.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#164910
Yo no me he metido con nadie, no digo que pikachu no sea top pero me gustaria saber desde la ignorancia los argumentos que respaldan que sea top 3-4, nada mas.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#164911
Yo no me he metido con nadie, no digo que pikachu no sea top pero me gustaria saber desde la ignorancia los argumentos que respaldan que sea top 3-4, nada mas.
Pues en el chat esta tarde bien que decías que Pikachu no era ni top 10 y que era peor que Yoshi. Por que no lo dices ahora? ah no espera, ahora lo que dices es que quieres saber desde tu IGNORANCIA los argumentos, madre mía, de verdad, mejor me callo antes de decir lo que pienso.
Avatar de Usuario
BY Robo~Luigi
TOs
#164914
Veyron, qué mierdas te pasa. Estaba en el chat y Kiro te estaba preguntando por argumentos de por qué Pikachu top 3.

Se te va la pelota, eh.
Avatar de Usuario
BY Greward
#164929
Estoy (más o menos) de acuerdo con lo que ha puesto Marc.

Las razones por las que Pikachu es mejor que otros en mi opinión son:

Sube daño muy rápido (combos a casi todos los %, setups fáciles y seguras desde neutral).
Pequeña hurtbox y landeo de aereos en crouch, que le permiten evitar muchos punish como dash grabs.
Su larga recuperación le permite ir muy profundo al gimpear y tiene un juego de gimpeo muy burro con la combinación de trueno, aéreos e mpactruenos. Kill move desde ledge snap tambien ayuda.
Quizás más importante que el resto, Pikachu tiene muchísima fácilidad para volver a neutral o landear gracias a su upB.
Muy móvil (suelo/aire) y con un proyectil que le permite campear desde arriba/diagonal.
Su frame data es god tier, la mayoría de golpes salen muy rápido y tienen muy poco lag.
A pesar de lo ligero / móbil que es, puede matar a porcentajes bastante bajos. El Fsmash le da una tool para castigar landings muy segura y con mucho potencial de kill. Tiene dificultades para cojer el kill situacionalmente pero tiene muchas setups para hacerlo.

Lo malo de Pikachu es su bajo peso, que hace que muera relativamente rápido y que es jodido usarlo a un nivel muy alto (y es necesario tener mucha tech skill con Pikachu). Su recovery es muy buena pero en leida es interceptable (algo que los 3 de arriba no sufren). También tiene algo de problemas contra ataques aéreos con rango y hitboxes largas, aunque su superior frame data lo cubre un poco de eso.


Intentaré hacer una tier list detallada y explicada en cuanto tenga tiempo (aka vuelva del apex).
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]