- Vie Jul 31, 2015 3:49 am
#169690
Voy a ir poniendo aquí los cambios confirmados de este parche:
General:
Fintas y rotaciones de todos los personajes: Frames de invencibilidad reducidos en 1.
Los agarres en carrera como los de Captain Falcon, Meta Knight o Pit vuelven a caer fuera del escenario si se producen cerca del borde.
Bowser
Dsmash: Angulo de knockback alterado de 60º a 48º.
Bowsy
Clown Cannon (NeutralB): Daño de la sweetspot aumentado de 7% a 8.5% sin cargar, de 18% a 20% cargado al máximo. Daño de la sourspot aumentado de 4.4% a 5.9% sin cargar, de 12.6% a 14% cargado.
Captain Falcon
Bair: Daño reducido de 14% a 13%
Jab finisher del multihit: Hitbox desplazada considerablemente hacía Falcon para que no llegue tan lejos.
Charizard
Ftilt: Daño de la sweetspot aumentado de 10% a 11%. Uno de los tres sourspots es ahora sweetspot.
Dtilt: Añadida una windbox que atrae a los oponentes en los frames 6-9.
Bair: Landing lag reducido de 36 frames a 33.
Dthrow: Ending lag reducido de 72 frames a 70.
Daraen
Dthrow: Angulo alterado para que sea setup de combo. Ending lag reducido de 43 a 37.
Uthrow: Daño aumentado de 8% a 9%.
Thunder (NeutralB): Daño aumentado de 3% a 4.5%. Ending lag reducido de 42 a 39 frames.
Elthunder (NeutralB): Daño aumentado de 9% a 10.5%. Ending lag reducido de 54 a 44 frames.
Arcthunder (NeutralB): Ending lag reducido de 54 a 44 frames.
Usmash: Tamaño de la hitbox con espada de trueno aumentado significativamente.
Fair: Daño con espada de trueno aumentado de 11% a 12.5%, daño con espada de bronce aumentado de 6.6% a 7.5%.
Elwind (UpB): Control aéreo sobre Daraen aumentado.
Diddy Kong
Dsmash: Knockback aumentado.
Usmash: Hitboxes alteradas para que conecte mejor.
Donkey Kong
Cargo hacía arriba: Knockback reducido significativamente, Crecimiento del knockback aumentado.
Usmash: Hitbox aumentada.
Fsmash: Hitbox aumentada. Añadida intangibilidad en brazos y cabeza durante los frames 20-26
Dash attack: Alterados los frames activos de 10-21 a 9-24. Ending lag reducido de 48 a 43.
Dr. Mario
Usmash: Duración de la hitbox activa aumentada de 4 a 5. Knockback aumentado.
Dúo Duck Hunt
Jab: El primer y el segundo golpe tienen dos hitboxes con angulos diferentes. Daño del tercer golpe aumentado de 4% a 5%. El tercer golpe tiene más knockback pero menos crecimiento de knockback, así como una hitbox más grande y un poco más alejada del personaje para que conecte mejor.
Finisher del rapid jab: La hitbox ya no se estira verticalmente.
Fsmash: Tamaño de la segunda y tercera hitbox aumentados.
Entrenadora de Wii Fit
Saludo al Sol (NeutralB): Curación aumentada de 1% a 2%. Knockback aumentado.
Utilt: Daño aumentado de 8% a 10%.
Dsmash: Daño aumentado de 10% a 12%, knockback aumentado.
Fsmash: Tamaño de las hitbox aumentado. Knockback aumentado.
Usmash: Tamaño de la hitbox aumentado. Crecimiento del knockback aumentado.
Nair: Crecimiento del knockback aumentado en los dos golpes. Tamaño de la hitbox del primer golpe aumentado.
Fair: Crecimiento del knockback del golpe delantero aumentado. Knockback y crecimiento de knockback del golpe trasero aumentado.
Bair: Knockback aumentado.
Uair: Crecimiento de knockback aumentado.
Dair: Crecimiento de knockback aumentado.
Grab, pivot grab, dash grab: Ajustada la hitbox del agarre más abajo para que pueda agarrar a personajes más bajos.
Header (SideB): Crecimiento de knockback aumentado. Landing lag al cancelar el ataque reducido de 29 frames a 16. Vida de la pelota aumentada.
Deep Breathing (DownB): Potencia de los ataques aumentada en un 0.30% adicional.
Fox
Jab: Duración del jab 1 aumentada de 15 frames a 17. Duración del jab 2 aumentada de 17 frames a 20. El jab envía al oponente más lejos de Fox haciendo que no pueda ser infinito.
Jab Multihit: Tiene una hitbox adicional para que conecte mejor.
Shine (DownB): Duración de la hitbox aumentada de 1 a 2 frames. Hitbox aumentada. Ahora tiene knockback horizontal fijo.
Láser (NeutrlaB): Ending lag reducido de 42 frames a 39.
Ganondorf
Fair: Daño aumentado de 16% a 17% con el brazo y de 17% a 18% con el puño.
Uthrow: Daño aumentado de 7% a 10%. Hitlag aumentado de 9 a 11 frames.
Dsmash: Knockback y hitbox del segundo golpe aumentados.
Greninja
Water Shuriken (NeutralB): Se lanza en frame 20 en vez de frame 25. Duración del ataque reducida de 50 frames a 45.
Dthrow: Ending lag reducido de 49 frames a 42. Daño reducido de 6% a 5%.
Ike
Uair: Knockback base aumentado, crecimiento del knockback reducido.
Dthrow: La hitbox mientras golpea a su rival está más adelante.
Kirby
Fthrow: Trayectoria del oponente alterada para permitir más combos. Daño reducido de 7% a 5%. Kirby puede actuar 3 frames antes.
Jab: El segundo golpe conecta mejor con el jab finisher.
Jab finisher: sale antes.
Inhale (NeutralB): Hitbox acelerada de frame 18 a 14. Ending lag reducido de 77 frames a 72.
Link
Fsmash: Hitlag del segundo golpe reducido de 15 frames a 12.
Fair: Hitlag del segundo golpe reducido de 10 frames a 8.
Spin Attack (UpB): Hitlag sin cargar reducido de 14 frames 11. Hitlag cargado al máximo reducido de 19 frames a 15.
Modificaciones en grab, pivot grab?
Little Mac
NeutralB: Cargado al máximo sale en frame 6 en vez de 7. sweetspot extendida en 2 frames, sourspot extendida en 4 frames.
Jolt Haymaker (SideB): Duración de la hitbox ampliada de 5 frames a 7.
Lucas
Fair: Daño de la sourspot aumentado de 8% a 9%. Hitbox reducida pero desplazada.
Ftilt: Hitbox de la sweetspot aumentada. Hitbox de la sourspot aumentada y desplazada.
Dtilt: Hitbox alumentadas y desplazadas más lejos de Lucas. knockback base y crecimiento alterado.
Grab, dash grab, pivot grab: Aumentado el tamaño de las dos hitbox.
PK Thunder (UpB): Hitbox aumentada.
Lucina
Nair: Daño aumentado de 9 a 10%.
Utilt: Daño aumentado de 6.6%/7.1% (según hitbox) a 7.6%/8.1%. Termina en frame 36 en vez de 39.
Fair: Landing lag reducido de 18 frames a 16.
Uair: Landing lag reducido de 16 frames a 14.
Dair: Landing lag reducido de 28 frames a 24.
Bair: Landing lag reducido de 19 frames a 17.
Dolphin Slash (UpB): Landing lag reducido de 23 frames a 20.
ShieldBreaker (NeutralB): La duración del golpe sin cargar se ha reducido de 52 frames a 50.
Dancing Blade (SideB): Ahora hay 5 frames adicionales para introducir el siguiente comando de la danza entre golpe y golpe.
Luigi
Bola de fuego (NeutralB): Ending lag aumentado de 41 frames a 44.
Fair: Daño reducido de 9% a 8%.
Dtilt: ahora manda en horizontal y puede trippear. Ending lag reducido de 29 frames a 26.
UpB: Hitbox de la sweetspot aumentada en tierra y aire.
Marth
Nair: Daño aumentado de 8% a 10% sin tipper, de 11% a 13% con tipper.
Utilt: Termina en frame 36 en vez de 39.
Fair: Landing lag reducido de 18 frames a 16.
Uair: Landing lag reducido de 16 frames a 14.
Dair: Landing lag reducido de 28 frames a 24.
Bair: Landing lag reducido de 19 frames a 17.
Dolphin Slash (UpB): Landing lag reducido de 23 frames a 20.
ShieldBreaker (NeutralB): La duración del golpe sin cargar se ha reducido de 52 frames a 50.
Dancing Blade (SideB): Ahora hay 5 frames adicionales para introducir el siguiente comando de la danza entre golpe y golpe.
Mega Man
Leaf Shield (DownB): Velocidad de formación del escudo acelerada de 59 frames a 53. Las hojas golpean cada 18 frames en vez de cada 24.
Meta Knight
Varios de sus ataques (Dash Attack, Ftilt, Fsmash, Usmash, Dsmash, Fair, Bair, Uair, Dair y especiales) han sido ajustados visualmente para que correspondan a sus hitboxes, esto no es una mejora.
Mewtwo
Fthrow: Daño aumentado de 10% a 13%.
Dsmash: Knockback aumentado.
Ftilt: Duración de la hitbox reducida de 3 frames a 2.
Mii Espadachín
Usmash: Hitbox modificadas para que conecten mejor.
Blurring Blade (NeutralB): Knockback según peso aumentado en el multihit. Tamaño de la hitbox final aumentado.
Slash Launcher (SideB): Duración del ataque aumentada en 2 frames. Velocidad de la hitbox aumentada de 17 frames a 13.
Chakram (SideB): Ending lag reducido de 62 frames a 52.
Skyward Slash Dash (UpB): Distancia de viaje vertical aumentada.
Mii Karateka
Jab: Ending lag reducido de 43 frames a 40.
Ultimate Uppercut (NeutralB): Tiempo de carga reducido de 137 frames a 124.
Mii Tirador
Uair: Landing lag reducido de 26 frames a 22.
Charge Shot (NeutralB): Ending lag reducido de 45 frames a 39.
Missile (SideB): Ending lag del Homing missile reducido de 74 frames a 62. Ending lag del Smash Missile reducido de 59 frames a 49.
Mr. Game & Watch
Cambios por confirmar
Ness
Dair: Hitbox del sweetspot aumentada.
Pac-Man
Arreglado el bug del trampolín que atravesa escenarios.
Palutena
Fair: Daño aumentado de 7% a 8%.
Ftilt: Tamaño de las hitbox aumentado. Angulo de las hitbox alterado para que conecten mejor.
Dtilt: Tamaño de las hitbox aumentado. Ending lag reducido.
Nair: Tamaño de las hitbox aumentado.
Grab, pivot grab, dash grab: Ending lag reducido en 2 frames.
Pit
Jab finisher del multihit: Tamaño de la hitbox aumentado.
Palutena's Bow (NeutralB): Ending lag reducido de 61 frames a 58.
Pit Oscuro
Silver Bow (NeutralB): Ending lag reducido de 61 frames a 58. Daño aumentado de 3.3% a 3.7%
Roy
Blazer (UpB): Añadidas nuevas hitboxes con knockback reducido según peso haciendo que hacer KO a Jigglypuff ya no sea posible.
Sheik
Fair: Daño reducido de 4.8%/5.5% a 4.3%/5.0%. Crecimiento del knockback aumentado.
Shulk
Backslash (SideB): La hitbox acelerada del frame 31 al 22, la duración del ataque es la misma. Ending lag reducido de 73 frames a 72.
Uair: Tiene una nueva hitbox en el primer golpe para ayudar a conectar mejor al segundo. Tamaño de las dos hitbox aumentado horizontalmente.
Sonic
Fsmash: Knockback reducido.
Toon Link
Dash grab: Acelerado en 2 frames.
Pivot grab: Acelerado en 2 frames.
Wario
Dash attack: Ahora la sourspot puede golpear a enemigos en el aire y en el borde.
Yoshi
Bair: Hitbox modificadas para que conecte mejor. Modificador de Smash DI alterado de 1.0 a 0.5
Zelda
Jab: Daño aumentado de 6% a 8%. Knockback del último golpe aumentado. Crecimiento del knockback del último golpe reducido.
Dtilt: Daño aumentado de 4.5% a 5.5%.
Utilt: Ending lag reducido de 33 frames a 30.
Phantom Slash (DownB): Ya no tiene un punto ciego delante de Zelda y ahora empuja al oponente. Ending lag reducido en 5 frames.
General:
Fintas y rotaciones de todos los personajes: Frames de invencibilidad reducidos en 1.
Los agarres en carrera como los de Captain Falcon, Meta Knight o Pit vuelven a caer fuera del escenario si se producen cerca del borde.
Bowser
Dsmash: Angulo de knockback alterado de 60º a 48º.
Bowsy
Clown Cannon (NeutralB): Daño de la sweetspot aumentado de 7% a 8.5% sin cargar, de 18% a 20% cargado al máximo. Daño de la sourspot aumentado de 4.4% a 5.9% sin cargar, de 12.6% a 14% cargado.
Captain Falcon
Bair: Daño reducido de 14% a 13%
Jab finisher del multihit: Hitbox desplazada considerablemente hacía Falcon para que no llegue tan lejos.
Charizard
Ftilt: Daño de la sweetspot aumentado de 10% a 11%. Uno de los tres sourspots es ahora sweetspot.
Dtilt: Añadida una windbox que atrae a los oponentes en los frames 6-9.
Bair: Landing lag reducido de 36 frames a 33.
Dthrow: Ending lag reducido de 72 frames a 70.
Daraen
Dthrow: Angulo alterado para que sea setup de combo. Ending lag reducido de 43 a 37.
Uthrow: Daño aumentado de 8% a 9%.
Thunder (NeutralB): Daño aumentado de 3% a 4.5%. Ending lag reducido de 42 a 39 frames.
Elthunder (NeutralB): Daño aumentado de 9% a 10.5%. Ending lag reducido de 54 a 44 frames.
Arcthunder (NeutralB): Ending lag reducido de 54 a 44 frames.
Usmash: Tamaño de la hitbox con espada de trueno aumentado significativamente.
Fair: Daño con espada de trueno aumentado de 11% a 12.5%, daño con espada de bronce aumentado de 6.6% a 7.5%.
Elwind (UpB): Control aéreo sobre Daraen aumentado.
Diddy Kong
Dsmash: Knockback aumentado.
Usmash: Hitboxes alteradas para que conecte mejor.
Donkey Kong
Cargo hacía arriba: Knockback reducido significativamente, Crecimiento del knockback aumentado.
Usmash: Hitbox aumentada.
Fsmash: Hitbox aumentada. Añadida intangibilidad en brazos y cabeza durante los frames 20-26
Dash attack: Alterados los frames activos de 10-21 a 9-24. Ending lag reducido de 48 a 43.
Dr. Mario
Usmash: Duración de la hitbox activa aumentada de 4 a 5. Knockback aumentado.
Dúo Duck Hunt
Jab: El primer y el segundo golpe tienen dos hitboxes con angulos diferentes. Daño del tercer golpe aumentado de 4% a 5%. El tercer golpe tiene más knockback pero menos crecimiento de knockback, así como una hitbox más grande y un poco más alejada del personaje para que conecte mejor.
Finisher del rapid jab: La hitbox ya no se estira verticalmente.
Fsmash: Tamaño de la segunda y tercera hitbox aumentados.
Entrenadora de Wii Fit
Saludo al Sol (NeutralB): Curación aumentada de 1% a 2%. Knockback aumentado.
Utilt: Daño aumentado de 8% a 10%.
Dsmash: Daño aumentado de 10% a 12%, knockback aumentado.
Fsmash: Tamaño de las hitbox aumentado. Knockback aumentado.
Usmash: Tamaño de la hitbox aumentado. Crecimiento del knockback aumentado.
Nair: Crecimiento del knockback aumentado en los dos golpes. Tamaño de la hitbox del primer golpe aumentado.
Fair: Crecimiento del knockback del golpe delantero aumentado. Knockback y crecimiento de knockback del golpe trasero aumentado.
Bair: Knockback aumentado.
Uair: Crecimiento de knockback aumentado.
Dair: Crecimiento de knockback aumentado.
Grab, pivot grab, dash grab: Ajustada la hitbox del agarre más abajo para que pueda agarrar a personajes más bajos.
Header (SideB): Crecimiento de knockback aumentado. Landing lag al cancelar el ataque reducido de 29 frames a 16. Vida de la pelota aumentada.
Deep Breathing (DownB): Potencia de los ataques aumentada en un 0.30% adicional.
Fox
Jab: Duración del jab 1 aumentada de 15 frames a 17. Duración del jab 2 aumentada de 17 frames a 20. El jab envía al oponente más lejos de Fox haciendo que no pueda ser infinito.
Jab Multihit: Tiene una hitbox adicional para que conecte mejor.
Shine (DownB): Duración de la hitbox aumentada de 1 a 2 frames. Hitbox aumentada. Ahora tiene knockback horizontal fijo.
Láser (NeutrlaB): Ending lag reducido de 42 frames a 39.
Ganondorf
Fair: Daño aumentado de 16% a 17% con el brazo y de 17% a 18% con el puño.
Uthrow: Daño aumentado de 7% a 10%. Hitlag aumentado de 9 a 11 frames.
Dsmash: Knockback y hitbox del segundo golpe aumentados.
Greninja
Water Shuriken (NeutralB): Se lanza en frame 20 en vez de frame 25. Duración del ataque reducida de 50 frames a 45.
Dthrow: Ending lag reducido de 49 frames a 42. Daño reducido de 6% a 5%.
Ike
Uair: Knockback base aumentado, crecimiento del knockback reducido.
Dthrow: La hitbox mientras golpea a su rival está más adelante.
Kirby
Fthrow: Trayectoria del oponente alterada para permitir más combos. Daño reducido de 7% a 5%. Kirby puede actuar 3 frames antes.
Jab: El segundo golpe conecta mejor con el jab finisher.
Jab finisher: sale antes.
Inhale (NeutralB): Hitbox acelerada de frame 18 a 14. Ending lag reducido de 77 frames a 72.
Link
Fsmash: Hitlag del segundo golpe reducido de 15 frames a 12.
Fair: Hitlag del segundo golpe reducido de 10 frames a 8.
Spin Attack (UpB): Hitlag sin cargar reducido de 14 frames 11. Hitlag cargado al máximo reducido de 19 frames a 15.
Modificaciones en grab, pivot grab?
Little Mac
NeutralB: Cargado al máximo sale en frame 6 en vez de 7. sweetspot extendida en 2 frames, sourspot extendida en 4 frames.
Jolt Haymaker (SideB): Duración de la hitbox ampliada de 5 frames a 7.
Lucas
Fair: Daño de la sourspot aumentado de 8% a 9%. Hitbox reducida pero desplazada.
Ftilt: Hitbox de la sweetspot aumentada. Hitbox de la sourspot aumentada y desplazada.
Dtilt: Hitbox alumentadas y desplazadas más lejos de Lucas. knockback base y crecimiento alterado.
Grab, dash grab, pivot grab: Aumentado el tamaño de las dos hitbox.
PK Thunder (UpB): Hitbox aumentada.
Lucina
Nair: Daño aumentado de 9 a 10%.
Utilt: Daño aumentado de 6.6%/7.1% (según hitbox) a 7.6%/8.1%. Termina en frame 36 en vez de 39.
Fair: Landing lag reducido de 18 frames a 16.
Uair: Landing lag reducido de 16 frames a 14.
Dair: Landing lag reducido de 28 frames a 24.
Bair: Landing lag reducido de 19 frames a 17.
Dolphin Slash (UpB): Landing lag reducido de 23 frames a 20.
ShieldBreaker (NeutralB): La duración del golpe sin cargar se ha reducido de 52 frames a 50.
Dancing Blade (SideB): Ahora hay 5 frames adicionales para introducir el siguiente comando de la danza entre golpe y golpe.
Luigi
Bola de fuego (NeutralB): Ending lag aumentado de 41 frames a 44.
Fair: Daño reducido de 9% a 8%.
Dtilt: ahora manda en horizontal y puede trippear. Ending lag reducido de 29 frames a 26.
UpB: Hitbox de la sweetspot aumentada en tierra y aire.
Marth
Nair: Daño aumentado de 8% a 10% sin tipper, de 11% a 13% con tipper.
Utilt: Termina en frame 36 en vez de 39.
Fair: Landing lag reducido de 18 frames a 16.
Uair: Landing lag reducido de 16 frames a 14.
Dair: Landing lag reducido de 28 frames a 24.
Bair: Landing lag reducido de 19 frames a 17.
Dolphin Slash (UpB): Landing lag reducido de 23 frames a 20.
ShieldBreaker (NeutralB): La duración del golpe sin cargar se ha reducido de 52 frames a 50.
Dancing Blade (SideB): Ahora hay 5 frames adicionales para introducir el siguiente comando de la danza entre golpe y golpe.
Mega Man
Leaf Shield (DownB): Velocidad de formación del escudo acelerada de 59 frames a 53. Las hojas golpean cada 18 frames en vez de cada 24.
Meta Knight
Varios de sus ataques (Dash Attack, Ftilt, Fsmash, Usmash, Dsmash, Fair, Bair, Uair, Dair y especiales) han sido ajustados visualmente para que correspondan a sus hitboxes, esto no es una mejora.
Mewtwo
Fthrow: Daño aumentado de 10% a 13%.
Dsmash: Knockback aumentado.
Ftilt: Duración de la hitbox reducida de 3 frames a 2.
Mii Espadachín
Usmash: Hitbox modificadas para que conecten mejor.
Blurring Blade (NeutralB): Knockback según peso aumentado en el multihit. Tamaño de la hitbox final aumentado.
Slash Launcher (SideB): Duración del ataque aumentada en 2 frames. Velocidad de la hitbox aumentada de 17 frames a 13.
Chakram (SideB): Ending lag reducido de 62 frames a 52.
Skyward Slash Dash (UpB): Distancia de viaje vertical aumentada.
Mii Karateka
Jab: Ending lag reducido de 43 frames a 40.
Ultimate Uppercut (NeutralB): Tiempo de carga reducido de 137 frames a 124.
Mii Tirador
Uair: Landing lag reducido de 26 frames a 22.
Charge Shot (NeutralB): Ending lag reducido de 45 frames a 39.
Missile (SideB): Ending lag del Homing missile reducido de 74 frames a 62. Ending lag del Smash Missile reducido de 59 frames a 49.
Mr. Game & Watch
Cambios por confirmar
Ness
Dair: Hitbox del sweetspot aumentada.
Pac-Man
Arreglado el bug del trampolín que atravesa escenarios.
Palutena
Fair: Daño aumentado de 7% a 8%.
Ftilt: Tamaño de las hitbox aumentado. Angulo de las hitbox alterado para que conecten mejor.
Dtilt: Tamaño de las hitbox aumentado. Ending lag reducido.
Nair: Tamaño de las hitbox aumentado.
Grab, pivot grab, dash grab: Ending lag reducido en 2 frames.
Pit
Jab finisher del multihit: Tamaño de la hitbox aumentado.
Palutena's Bow (NeutralB): Ending lag reducido de 61 frames a 58.
Pit Oscuro
Silver Bow (NeutralB): Ending lag reducido de 61 frames a 58. Daño aumentado de 3.3% a 3.7%
Roy
Blazer (UpB): Añadidas nuevas hitboxes con knockback reducido según peso haciendo que hacer KO a Jigglypuff ya no sea posible.
Sheik
Fair: Daño reducido de 4.8%/5.5% a 4.3%/5.0%. Crecimiento del knockback aumentado.
Shulk
Backslash (SideB): La hitbox acelerada del frame 31 al 22, la duración del ataque es la misma. Ending lag reducido de 73 frames a 72.
Uair: Tiene una nueva hitbox en el primer golpe para ayudar a conectar mejor al segundo. Tamaño de las dos hitbox aumentado horizontalmente.
Sonic
Fsmash: Knockback reducido.
Toon Link
Dash grab: Acelerado en 2 frames.
Pivot grab: Acelerado en 2 frames.
Wario
Dash attack: Ahora la sourspot puede golpear a enemigos en el aire y en el borde.
Yoshi
Bair: Hitbox modificadas para que conecte mejor. Modificador de Smash DI alterado de 1.0 a 0.5
Zelda
Jab: Daño aumentado de 6% a 8%. Knockback del último golpe aumentado. Crecimiento del knockback del último golpe reducido.
Dtilt: Daño aumentado de 4.5% a 5.5%.
Utilt: Ending lag reducido de 33 frames a 30.
Phantom Slash (DownB): Ya no tiene un punto ciego delante de Zelda y ahora empuja al oponente. Ending lag reducido en 5 frames.