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BY Marcbri
Administrador
#169690
Voy a ir poniendo aquí los cambios confirmados de este parche:

General:
Fintas y rotaciones de todos los personajes: Frames de invencibilidad reducidos en 1.
Los agarres en carrera como los de Captain Falcon, Meta Knight o Pit vuelven a caer fuera del escenario si se producen cerca del borde.

Bowser Imagen
Dsmash: Angulo de knockback alterado de 60º a 48º.

Bowsy Imagen
Clown Cannon (NeutralB): Daño de la sweetspot aumentado de 7% a 8.5% sin cargar, de 18% a 20% cargado al máximo. Daño de la sourspot aumentado de 4.4% a 5.9% sin cargar, de 12.6% a 14% cargado.

Captain Falcon Imagen
Bair: Daño reducido de 14% a 13%
Jab finisher del multihit: Hitbox desplazada considerablemente hacía Falcon para que no llegue tan lejos.

Charizard Imagen
Ftilt: Daño de la sweetspot aumentado de 10% a 11%. Uno de los tres sourspots es ahora sweetspot.
Dtilt: Añadida una windbox que atrae a los oponentes en los frames 6-9.
Bair: Landing lag reducido de 36 frames a 33.
Dthrow: Ending lag reducido de 72 frames a 70.

Daraen Imagen
Dthrow: Angulo alterado para que sea setup de combo. Ending lag reducido de 43 a 37.
Uthrow: Daño aumentado de 8% a 9%.
Thunder (NeutralB): Daño aumentado de 3% a 4.5%. Ending lag reducido de 42 a 39 frames.
Elthunder (NeutralB): Daño aumentado de 9% a 10.5%. Ending lag reducido de 54 a 44 frames.
Arcthunder (NeutralB): Ending lag reducido de 54 a 44 frames.
Usmash: Tamaño de la hitbox con espada de trueno aumentado significativamente.
Fair: Daño con espada de trueno aumentado de 11% a 12.5%, daño con espada de bronce aumentado de 6.6% a 7.5%.
Elwind (UpB): Control aéreo sobre Daraen aumentado.

Diddy Kong Imagen
Dsmash: Knockback aumentado.
Usmash: Hitboxes alteradas para que conecte mejor.

Donkey Kong Imagen
Cargo hacía arriba: Knockback reducido significativamente, Crecimiento del knockback aumentado.
Usmash: Hitbox aumentada.
Fsmash: Hitbox aumentada. Añadida intangibilidad en brazos y cabeza durante los frames 20-26
Dash attack: Alterados los frames activos de 10-21 a 9-24. Ending lag reducido de 48 a 43.

Dr. Mario Imagen
Usmash: Duración de la hitbox activa aumentada de 4 a 5. Knockback aumentado.

Dúo Duck Hunt Imagen
Jab: El primer y el segundo golpe tienen dos hitboxes con angulos diferentes. Daño del tercer golpe aumentado de 4% a 5%. El tercer golpe tiene más knockback pero menos crecimiento de knockback, así como una hitbox más grande y un poco más alejada del personaje para que conecte mejor.
Finisher del rapid jab: La hitbox ya no se estira verticalmente.
Fsmash: Tamaño de la segunda y tercera hitbox aumentados.

Entrenadora de Wii Fit Imagen
Saludo al Sol (NeutralB): Curación aumentada de 1% a 2%. Knockback aumentado.
Utilt: Daño aumentado de 8% a 10%.
Dsmash: Daño aumentado de 10% a 12%, knockback aumentado.
Fsmash: Tamaño de las hitbox aumentado. Knockback aumentado.
Usmash: Tamaño de la hitbox aumentado. Crecimiento del knockback aumentado.
Nair: Crecimiento del knockback aumentado en los dos golpes. Tamaño de la hitbox del primer golpe aumentado.
Fair: Crecimiento del knockback del golpe delantero aumentado. Knockback y crecimiento de knockback del golpe trasero aumentado.
Bair: Knockback aumentado.
Uair: Crecimiento de knockback aumentado.
Dair: Crecimiento de knockback aumentado.
Grab, pivot grab, dash grab: Ajustada la hitbox del agarre más abajo para que pueda agarrar a personajes más bajos.
Header (SideB): Crecimiento de knockback aumentado. Landing lag al cancelar el ataque reducido de 29 frames a 16. Vida de la pelota aumentada.
Deep Breathing (DownB): Potencia de los ataques aumentada en un 0.30% adicional.

Fox Imagen
Jab: Duración del jab 1 aumentada de 15 frames a 17. Duración del jab 2 aumentada de 17 frames a 20. El jab envía al oponente más lejos de Fox haciendo que no pueda ser infinito.
Jab Multihit: Tiene una hitbox adicional para que conecte mejor.
Shine (DownB): Duración de la hitbox aumentada de 1 a 2 frames. Hitbox aumentada. Ahora tiene knockback horizontal fijo.
Láser (NeutrlaB): Ending lag reducido de 42 frames a 39.

Ganondorf Imagen
Fair: Daño aumentado de 16% a 17% con el brazo y de 17% a 18% con el puño.
Uthrow: Daño aumentado de 7% a 10%. Hitlag aumentado de 9 a 11 frames.
Dsmash: Knockback y hitbox del segundo golpe aumentados. 

Greninja Imagen
Water Shuriken (NeutralB): Se lanza en frame 20 en vez de frame 25. Duración del ataque reducida de 50 frames a 45.
Dthrow: Ending lag reducido de 49 frames a 42. Daño reducido de 6% a 5%.

Ike Imagen
Uair: Knockback base aumentado, crecimiento del knockback reducido.
Dthrow: La hitbox mientras golpea a su rival está más adelante.

Kirby Imagen
Fthrow: Trayectoria del oponente alterada para permitir más combos. Daño reducido de 7% a 5%. Kirby puede actuar 3 frames antes.
Jab: El segundo golpe conecta mejor con el jab finisher.
Jab finisher: sale antes.
Inhale (NeutralB): Hitbox acelerada de frame 18 a 14. Ending lag reducido de 77 frames a 72.

Link Imagen
Fsmash: Hitlag del segundo golpe reducido de 15 frames a 12.
Fair: Hitlag del segundo golpe reducido de 10 frames a 8.
Spin Attack (UpB): Hitlag sin cargar reducido de 14 frames 11. Hitlag cargado al máximo reducido de 19 frames a 15.
Modificaciones en grab, pivot grab?

Little Mac Imagen
NeutralB: Cargado al máximo sale en frame 6 en vez de 7. sweetspot extendida en 2 frames, sourspot extendida en 4 frames.
Jolt Haymaker (SideB): Duración de la hitbox ampliada de 5 frames a 7.

Lucas Imagen
Fair: Daño de la sourspot aumentado de 8% a 9%. Hitbox reducida pero desplazada.
Ftilt: Hitbox de la sweetspot aumentada. Hitbox de la sourspot aumentada y desplazada.
Dtilt: Hitbox alumentadas y desplazadas más lejos de Lucas. knockback base y crecimiento alterado.
Grab, dash grab, pivot grab: Aumentado el tamaño de las dos hitbox.
PK Thunder (UpB): Hitbox aumentada.

Lucina Imagen
Nair: Daño aumentado de 9 a 10%.
Utilt: Daño aumentado de 6.6%/7.1% (según hitbox) a 7.6%/8.1%. Termina en frame 36 en vez de 39.
Fair: Landing lag reducido de 18 frames a 16.
Uair: Landing lag reducido de 16 frames a 14.
Dair: Landing lag reducido de 28 frames a 24.
Bair: Landing lag reducido de 19 frames a 17.
Dolphin Slash (UpB): Landing lag reducido de 23 frames a 20.
ShieldBreaker (NeutralB): La duración del golpe sin cargar se ha reducido de 52 frames a 50.
Dancing Blade (SideB): Ahora hay 5 frames adicionales para introducir el siguiente comando de la danza entre golpe y golpe.

Luigi Imagen
Bola de fuego (NeutralB): Ending lag aumentado de 41 frames a 44.
Fair: Daño reducido de 9% a 8%.
Dtilt: ahora manda en horizontal y puede trippear. Ending lag reducido de 29 frames a 26.
UpB: Hitbox de la sweetspot aumentada en tierra y aire.

Marth Imagen
Nair: Daño aumentado de 8% a 10% sin tipper, de 11% a 13% con tipper.
Utilt: Termina en frame 36 en vez de 39.
Fair: Landing lag reducido de 18 frames a 16.
Uair: Landing lag reducido de 16 frames a 14.
Dair: Landing lag reducido de 28 frames a 24.
Bair: Landing lag reducido de 19 frames a 17.
Dolphin Slash (UpB): Landing lag reducido de 23 frames a 20.
ShieldBreaker (NeutralB): La duración del golpe sin cargar se ha reducido de 52 frames a 50.
Dancing Blade (SideB): Ahora hay 5 frames adicionales para introducir el siguiente comando de la danza entre golpe y golpe.

Mega ManImagen
Leaf Shield (DownB): Velocidad de formación del escudo acelerada de 59 frames a 53. Las hojas golpean cada 18 frames en vez de cada 24.

Meta Knight Imagen
Varios de sus ataques (Dash Attack, Ftilt, Fsmash, Usmash, Dsmash, Fair, Bair, Uair, Dair y especiales) han sido ajustados visualmente para que correspondan a sus hitboxes, esto no es una mejora.

Mewtwo Imagen
Fthrow: Daño aumentado de 10% a 13%.
Dsmash: Knockback aumentado.
Ftilt: Duración de la hitbox reducida de 3 frames a 2.

Mii Espadachín Imagen
Usmash: Hitbox modificadas para que conecten mejor.
Blurring Blade (NeutralB): Knockback según peso aumentado en el multihit. Tamaño de la hitbox final aumentado.
Slash Launcher (SideB): Duración del ataque aumentada en 2 frames. Velocidad de la hitbox aumentada de 17 frames a 13.
Chakram (SideB): Ending lag reducido de 62 frames a 52.
Skyward Slash Dash (UpB): Distancia de viaje vertical aumentada.

Mii Karateka Imagen
Jab: Ending lag reducido de 43 frames a 40.
Ultimate Uppercut (NeutralB): Tiempo de carga reducido de 137 frames a 124.

Mii Tirador Imagen
Uair: Landing lag reducido de 26 frames a 22.
Charge Shot (NeutralB): Ending lag reducido de 45 frames a 39.
Missile (SideB): Ending lag del Homing missile reducido de 74 frames a 62. Ending lag del Smash Missile reducido de 59 frames a 49.

Mr. Game & Watch Imagen
Cambios por confirmar

Ness Imagen
Dair: Hitbox del sweetspot aumentada.

Pac-Man Imagen
Arreglado el bug del trampolín que atravesa escenarios.

Palutena Imagen
Fair: Daño aumentado de 7% a 8%.
Ftilt: Tamaño de las hitbox aumentado. Angulo de las hitbox alterado para que conecten mejor.
Dtilt: Tamaño de las hitbox aumentado. Ending lag reducido.
Nair: Tamaño de las hitbox aumentado.
Grab, pivot grab, dash grab: Ending lag reducido en 2 frames.

Pit Imagen
Jab finisher del multihit: Tamaño de la hitbox aumentado.
Palutena's Bow (NeutralB): Ending lag reducido de 61 frames a 58.

Pit Oscuro Imagen
Silver Bow (NeutralB): Ending lag reducido de 61 frames a 58. Daño aumentado de 3.3% a 3.7%

Roy Imagen
Blazer (UpB): Añadidas nuevas hitboxes con knockback reducido según peso haciendo que hacer KO a Jigglypuff ya no sea posible.

Sheik Imagen
Fair: Daño reducido de 4.8%/5.5% a 4.3%/5.0%. Crecimiento del knockback aumentado.

Shulk Imagen
Backslash (SideB): La hitbox acelerada del frame 31 al 22, la duración del ataque es la misma. Ending lag reducido de 73 frames a 72.
Uair: Tiene una nueva hitbox en el primer golpe para ayudar a conectar mejor al segundo. Tamaño de las dos hitbox aumentado horizontalmente.

Sonic Imagen
Fsmash: Knockback reducido.

Toon Link Imagen
Dash grab: Acelerado en 2 frames.
Pivot grab: Acelerado en 2 frames.

Wario Imagen
Dash attack: Ahora la sourspot puede golpear a enemigos en el aire y en el borde.

Yoshi Imagen
Bair: Hitbox modificadas para que conecte mejor. Modificador de Smash DI alterado de 1.0 a 0.5

Zelda Imagen
Jab: Daño aumentado de 6% a 8%. Knockback del último golpe aumentado. Crecimiento del knockback del último golpe reducido.
Dtilt: Daño aumentado de 4.5% a 5.5%.
Utilt: Ending lag reducido de 33 frames a 30.
Phantom Slash (DownB): Ya no tiene un punto ciego delante de Zelda y ahora empuja al oponente. Ending lag reducido en 5 frames.
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BY KuchiiMaw
#169694
Por lo que he visto y comprobado, Dr. Mario posee más reach en su USmash (bueno, que el hitbox dura más, y encaja con el nuevo trail de éste), sumado a algo más de knockback. Aunque no compense el estúpido cambio en el àngulo de lanzamiento, algo es algo.
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BY Fayiee
#169695
Gonzo Combo is back!
Bueno, aparte del genial cambio al fthrow de Kirby (de 7% ahora hace 5% a cambio de un angulo y knockback perfecto para combear), también es mas rápido en la ejecución de inhale sumandose a la reduccion de endlag del anteior parche y, creo, que a su jab le han hecho algo para que conecten mejor los golpes. Por lo demás lo veo igual, aunque con el cambio al fthrow y al inhale definitivamente va a mejorar en la tier list.

En smashboards rumorean un posible nerf de landing lag al fair de Sheik de 1 o 2 frames a parte de la reduccion de daño, a cruzar los dedos de que así sea.

Edit:
Parece que ha Luigi le han buffado las hitboxes del upB, como si no fuera ya suficiente con su dthrow to downB ahora facilitan aun mas su dthrow to upB
Pero un momento, este patch es gratuito?
¿Y desde cuando no ha sido asi? .-.
Última edición por Fayiee el Vie Jul 31, 2015 9:53 am, editado 3 veces en total.
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BY nexo-ult
#169706
Estoy seguro de que el nair de wario conecta mejor los dos golpes y creo que es imaginacion mia pero creo que tiene menos ending lag el u smash.
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BY ForTseKe
#169707
El nair de megaman hace de daño 3-1 dependiendo de la distancia siendo casi siempre 2 cuando antes la gran mayoria de las veces haces 1 , buff , ya que ahora destrozas gyroides y devuelves gordos con un solo limon
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BY marcpq
#169708
Wow los cambios a wii fit, han descubierto que no tiene hitboxes, y parece que va a poder matar. Good for me~
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BY avry
#169709
Lo del nair de wario es de hace 2-3 parches. Y lo del usmash voy a probarlo, ojala sea verdad.
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BY nexo-ult
#169723
Lo del nair de wario es de hace 2-3 parches. Y lo del usmash voy a probarlo, ojala sea verdad.
Ahora conecta mas mejor que hace 3 parches y lo del dash atack creo que si cambia el angulo con el que los lanza.
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BY avry
#169728
Lo del nair de wario es de hace 2-3 parches. Y lo del usmash voy a probarlo, ojala sea verdad.
Ahora conecta mas mejor que hace 3 parches y lo del dash atack creo que si cambia el angulo con el que los lanza.
Pero el cambio en el nair viene de hace 3 parches mas o menos, que lo hayan ido mejorando puede ser, pero hace unos 3 parches el segundo golpe del nair conectaba mejor. 
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