Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
Avatar de Usuario
BY pepespain_es
#173077
Personalmente veo a PAC-MAN muy bajito creo que deberia estar más alto... lo pondría en grupo B mínimo. Los S me parece que hay demasiados, no veo a ryu, sonic y estela como S los veo más como A.

El top 12 lo veo aceptable, el resto...se complica tanto que ni idea.
Avatar de Usuario
BY Veyron
#173078
He hecho la imagen pero no sé como ponerla xD

S: Ryu, Sheik, Zero Suit Samus
A: Sonic, Pikachu, Estela y Destello, Diddy Kong, Mario, Meta Knight, Fox, Aldeano
B: Rob, Ness, Wario, Yoshi, Peach, Capitán Falon, Pit, Pit Sombrío, Lucario, Donkey Kong, Ike, Doctor Mario, Megaman, Pacman
C: Mr.Game and Watch, Olimar, Luigi, Roy, Daraen, Greninja, Toon Link, Bowsy, Falco, Rey Dedede
D:Lucas, Link, Palutena, Entrenadora de Wii Fit, Bowser, Marth, Lucina, Mewtwo, Kirby, Little Mac
E: Samus, Dúo Duck Hunt, Charizard, Zelda, Ganondorf, Jigglypuff
E: Shulk
BY Darklu
SBSVip
#173088
Es difícil hacer una tier list de este juego. Lo único que tengo claro es que Sheik es el mejor personaje y poco más, voy cambiando de opinión constantemente.  :lol: De todos modos, paso una que he hecho antes.

Imagen

No he puesto a los Miis porque no tengo ni idea de donde ponerlos.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#173128
Es difícil hacer una tier list de este juego. Lo único que tengo claro es que Sheik es el mejor personaje y poco más, voy cambiando de opinión constantemente.  :lol: De todos modos, paso una que he hecho antes.

Imagen

No he puesto a los Miis porque no tengo ni idea de donde ponerlos.
interesante que pongas a lucario tan alto, podría ser pero después veo que pones a toon por encima de rob y me quedo loco XD
Avatar de Usuario
BY yagg
Moderador global
#173132
Posteo mi tier list que acabo de hacer en 10 mins Imagen
Compro.
Pondría a Mario Ryu y Sonic en A, pero estoy de acuerdo con el 95% del resto aprox.

Me gusta que algunos no hicierais "tier E". No creo que en este juego, al menos de momento, haya tier E.
Vamos, que no veo que algunos lows sean tan lows xD
BY Darklu
SBSVip
#173133
Es difícil hacer una tier list de este juego. Lo único que tengo claro es que Sheik es el mejor personaje y poco más, voy cambiando de opinión constantemente.  :lol: De todos modos, paso una que he hecho antes.

...

No he puesto a los Miis porque no tengo ni idea de donde ponerlos.
interesante que pongas a lucario tan alto, podría ser pero después veo que pones a toon por encima de rob y me quedo loco XD
Tampoco están tan separados TL y Rob. Pero sí, precisamente tuve mis dudas sobre lo que comentas. Al final decidí poner a TL por encima, pero ambos son bastante buenos. Quizás debería haber puesto a Rob en su misma tier en lugar de separarlo, no sé. xD

Por otro lado, Lucario está ahí porque aura+rage es una locura, tiene combos y kill moves bastante decentes y los setups con la esfera son muy buenos. En mi opinión es bastante adecuado colocarlo en top 15, pero entiendo el por qué hay gente que lo pone bastante más abajo. Es un personaje que se vuelve bueno cuando es vulnerable a altos porcentajes y es difícil poner en una tier list a un personaje así.
Avatar de Usuario
BY Greward
#173192
Una tier list refleja el potencial de cada personaje jugado al nivel máximo actual. Cuando eres un puto malo no puedes hacer una tier list.


Imagen
git gut
Avatar de Usuario
BY JoseLuisasdfg
Administrador
#173198
Una tier list refleja el potencial de cada personaje jugado al nivel máximo actual. Cuando eres un puto malo no puedes hacer una tier list.


Imagen
git gut
Y sheik?
Avatar de Usuario
BY Greward
#173202
Una tier list refleja el potencial de cada personaje jugado al nivel máximo actual. Cuando eres un puto malo no puedes hacer una tier list.


Imagen
git gut
Y sheik?
banned
Avatar de Usuario
BY Nail
#173203
Una tier list refleja el potencial de cada personaje jugado al nivel máximo actual. Cuando eres un puto malo no puedes hacer una tier list.


Imagen
git gut
Mac top 2? firmo xDDDD


Hay algunos que vale que tengáis vuestra opinión y que unos pjs se vayan mas arriba o abajo que otros, pero hay cada puro que no es normal, y nada eso, que me hace gracia xDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
BY Kaji
#173205
Yo no voy a hacer una list pero me atrevo a decir que de no ser por Zelda Lucas sería el peor muñeco del juego. xD

ah y creo que tenéis sobreestimado a Ryu, que sí que es de los 10 mejores no lo niego, pero top 3? creo que es pasarse.
Avatar de Usuario
BY Ray Draks
#173207
Una tier list refleja el potencial de cada personaje jugado al nivel máximo actual. Cuando eres un puto malo no puedes hacer una tier list.


Imagen
git gut
esta tier es de como te ves con cada personaje?
Avatar de Usuario
BY uduX
#173208
a mi zelda me parece horrible peor que en brawl mucho peor , y soy super bueno con zelda por eso jujux me copio el nick
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]