Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Escenarios, DLCs, items, modos de juego...
BY Darklu
SBSVip
#176567
Imagen


Muy buenas.

He creado este post para discutir la viabilidad competitiva del nuevo escenario Umbra Clock Tower. Dejo alguno de los puntos más importantes sobre este escenario (o al menos los que yo he visto). Si alguno está mal, decidmelo para poder cambiarlo.

-El escenario es bastante grande. En ocasiones aparecen plataformas que a ciertos personajes les cuesta alcanzar. No he visto ninguna que esté al nivel del árbol de Duck Hunt aún así.
- Hay otras fases que no tienen ningún problema y son perfectamente normales.
- Hay dos fases en las que aparecen plataformas por debajo del escenario.
- Los bordes del escenario son diferentes entre sí. No estoy seguro de que esto sea algo importante, pero lo menciono igualmente. :lol:
- El techo del escenario es similar a Campo de Batalla. No he testeado las blastzones horizontales pero es posible que también sean parecidas.
- Hay una fase con walk-offs.
- En ocasiones aparece una plataforma sólida que interrumpe el ritmo de la partida. De todos modos, dura menos que otras fases y no tarda en irse.
- La música del escenario es GODLIKE (sí, este punto es importantísimo :geek: )
-Otra cosa que yo destacaría es que a veces el fondo del escenario se vuelve un poco molesto, sobretodo en la fase del Purgatorio.

Si se os ocurren más cosas importantes sobre el escenario, o si algún punto de los mencionados está mal, editaré el post principal.

¿Vosotros qué pensáis de este escenario? ¿Créeis que debería ser legal o lo mejor sería banearlo? :4Bayonetta:
#176570
Personalmente yo no encuentro este escenario peor que Duck Hunt, por ejemplo. Si tenemos ese escenario en el ruleset, no veo el por qué no intentar este.

Además parece que va muy bien contra ZSS y Sheik. Voto a favor del escenario :4Charizard: .
Avatar de Usuario
BY Nail
#176571
Personalmente yo no encuentro este escenario peor que Duck Hunt, por ejemplo. Si tenemos ese escenario en el ruleset, no veo el por qué no intentar este.

Además parece que va muy bien contra ZSS y Sheik. Voto a favor del escenario :4Charizard: .
da igual lo que votes, no va a valer nada ni tu voto ni el de nadie, porque este escenario va ha estar ban si o si xDD
#176573
Personalmente yo no encuentro este escenario peor que Duck Hunt, por ejemplo. Si tenemos ese escenario en el ruleset, no veo el por qué no intentar este.

Además parece que va muy bien contra ZSS y Sheik. Voto a favor del escenario :4Charizard: .
da igual lo que votes, no va a valer nada ni tu voto ni el de nadie, porque este escenario va ha estar ban si o si xDD
... Eso no tiene sentido lol. Si hubiera más gente que quiere el escenario legal, ¿por qué tiene que estar baneado sí o sí? xD

De todos modos veo que de momento nadie lo quiere en el ruleset.
#176578
Ban. Demasiados cambios de cámara, plataformas que cortan el juego aereo además de desaparecer muy rápido y pueden matar al usuario (desaparecen mucho más rápido que las de Sobrevolando)
#176579
A mi parecer estéticamente es una especie de Destino Final + Sobrevolando, un escenario con un bg que marea, distrae y plataformas moviendose por ahí, no veo por que tiene que ser instaban, pienso que si que se puede dialogar y decidir por qué hay que incluirlo o por qué no, no es un escenario descabellado.

El bg la verdad que a mi me distrae, no sé si será cuestión de acostumbrarse o no, igual que Destino Final pero molesta un poco, montañas por allí, angelitos alados de esos por allá y cuando más tranquilo estás te aparece un dragón gigante que te tose en la cara, ya os digo, no se si será acostumbrarse o no, pero es un poco más molesto que Destino Final y distrae.

Las plataformas, pues Sobrevolando tiene plataformas en la parte de arriba del escenario y se mueven, te pueden sacar del escenario si no estás atento incluso, hay que ser un poco "..." pero te puede pasar, estas pues pienso que a veces molestan un poco pero se van, hay partes en las que el escenario es cómodo, incluso a veces las plataformas dan juego a los personajes que no tienen un recovery aceptable.

Las blastzones parecen ser aceptables.

Yo estoy contento con las stages del ruleset, cierto que pueden ser parecidas y a la gente le puede aburrir siempre lo mismo, pero a mi personalmente no me aburren y pensándolo, Dream Land, Lylat y Patos tienen cosas molestas pero tienen cosas viables, yo creo que este escenario sería ver si al igual que Dream Land, Lylat y Patos, que tienen cosas molestas pero son viables, este a pesar de que también tiene cosas molestas, sería viable o no.

No estoy a favor ni en contra, estoy contento con las stages y me da igual tener esta stage que Dream Land, Lylat o Patos, solo digo que la comunidad hable y vote, que exponga sus razones, si se incluye, imagino que genial, si no, dont worry.
#176580
Si el tema está en permitir las fases o no, yo quiero que vuelvan Delfino, Pkmn Stadium o Hal Abarda
#176585
A mi personalmente me mola, pero entiendo a mucha gente cuando lo quieren ban.

¿La versión omega sigue teniendo los bordes diferenciados?
Sí. La versión omega es idéntica a la versión original, excepto por las plataformas (obviamente).

El background también es el mismo.
Avatar de Usuario
BY uduX
#176589
M parece el escenario mas divertido, variado, neutral ( q no starter), bonito, agradable e interesante q han parido sin necesidad de transformar el stage en un party game xD es como poco admirable

La única pega : hay q jugarlo con skins blancas.

SE q se va a ser baneado e incomprendido.., no m enfado, pero en el mismo viaje llevaros patos q no os cuesta nada : D !!

Salud
#176591
Yo lo encuentro bastante guapo.

Pero yo no me encuentro cómodo con la camara de mierda que a mi parecer tiene. Me marea un rato la cámara y me pierdo buscando el borde a veces.

Yo paso de esta cosa como cp.
#176596
nos hemos vuelto unos sosos con los escenarios. Brinstar y fragata eran la polla en brawl. Este escenario me parece mas viable que delfino o hall habarda, aunque marea un poco. Aun asi me molaria que fuese legal.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]