Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY uduX
#119729
pues mola, te veo ahi jugando todo bien, solamente voy a proponerte un par de cosas por testear pero vamos que no tengo ninguna critica destacable
iba a decir, los fairs esos fh contra escudo que te los castiga con predecir cosa a upB oos todo gay, quizas si en lugar de retirarlo te pones encima de el no te da el loop o te da el flojo y lo usas de trade favorable (no lo se eh) y luego, has visto mikeneko vs rain? Creo que cuando cae desde arriba con fair al escudo de mk no hace ff ni nada solo se retira hacia atras y no recuerdo que rain le castigue pasa que rain no hace upBs de foturan asi que tambien seria probarlo

y luego tus cosas arriesgadas son una caca lo demas buen arnold

edit: Lol fragata. Dat ruleset.
Avatar de Usuario
BY Slyon
#119733
Deberías advertir que el visionado de los vídeos del canal arnoldsmash puede provocar graves daños auditivos.

La segunda me ha gustado, buen sudeste español.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#119737
iba a decir, los fairs esos fh contra escudo que te los castiga con predecir cosa a upB oos todo gay, quizas si en lugar de retirarlo te pones encima de el no te da el loop o te da el flojo y lo usas de trade favorable (no lo se eh)
Te refieres a hacer full hop fair hacia delante? es decir, en vez de hacer fh fair e ir hacia atrás para el típico nait fast fall...hacer fh fair e ir hacia delante para colocarme encima/detrás de mk, no?

En teoría es malo estar encima de MK (bueno, en verdad con Marth es malo estar encima de cualquier personaje), pero se puede probar contra un MK que espamea tanto up-B para castigar. Aunque quizá veo más viable hacer el fh fair mucho más espaciado o directamente no hacerlo, no me gusta mucho contra MK la verdad, veo mejor sh ff fair junto con danzas, pero es que estoy demasiado acostumbrado al fh fair.

Lo que pasa es que el f-tilt de MK me destroza completamente siempre que voy con sh fair. Está gigacheto el puto ftilt.
has visto mikeneko vs rain? Creo que cuando cae desde arriba con fair al escudo de mk no hace ff ni nada solo se retira hacia atras y no recuerdo que rain le castigue pasa que rain no hace upBs de foturan asi que tambien seria probarlo
No lo he visto la verdad, buscaré el video.
y luego tus cosas arriesgadas son una caca lo demas buen arnold
xDDDDD

Cada vez seré más ortodoxo, que es lo que me mola.

edit: acabo de verlos en el post donde puse que quería ver sus videos, a ver que tal es mikeneko.
Avatar de Usuario
BY uduX
#119739
si que me referia a eso arnold. Supongo que el fh fair lo haces por el angulo que eso te da (y l posicion de tus hurtboxes) en comparacion a otros aproaches, es la unica explicacion que le doy a que lo hagas incluso cuando no necesitas pasar por encima al rival. Yo personalmente las pocas veces que he jugado marth vs mk ni siquiera hago fhs, pero ya no queria meterme en eso porque tu tienes mas conocimiento especifico sobre el personaje y el mu asi que solo era una propuesta por si por motivo x seguias queriendo hacer fh fair
Avatar de Usuario
BY Arnold
#119741
Tengo que empezar a usar mucho más el fair en ascenso y hacia atrás, me puede ayudar a aprender a espaciarme mucho mejor, porque el usar tanto el fh fair viene de que cuando me metí en el mundo competitivo (NST III, Córdoba, etc) me comía una inmensa cantidad de shieldgrabs en plan exagerado, y cuando descubrí el fh fair por smashboards me encantó porque es imposible hacer shieldgrab. Es un tipo de fair muy bueno, el cual se debe explotar al máximo contra personajes como DDD, Bowser o Peach, pero parece ser que contra MK no es tan efectivo, porque en cuanto te vuelves predecible de tanto usarlo siempre te lo castigan con up-b oos.

Así que lo dicho, hay que testear todas las posibles situaciones para añadir variedad a mi juego.

Por cierto Edu, te has fijado que Mikeneko no usa nunca el trot? Da que pensar viniendo de un japo eh? ya te dije hace unos días que tampoco estaba tan convencido de que espamear el trot fuera algo bueno (aunque quede precioso), en cambio, Mikeneko está practicamente todo el rato andando. Usando trot ganas movibilidad y mindgame pero pierdes cálculo y aumentas % de tropiezo.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]