Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#10005
lo peor del combo video es de lejos que es de lucas, si fuera de otro personaje molaría más.

xDDDD
tu eres otros de esos asegurados que ocupar puro top tier?
si te fijas lo decia por una coña que tenemos con el personaje aqui, y gano con el personaje que me lo proponga. y quien me diga porque no ganas con lucas es porque me resulta ABURRIDO, por algo es el unico low tier que no llevo.
#10013
lo peor del combo video es de lejos que es de lucas, si fuera de otro personaje molaría más.

xDDDD
tu eres otros de esos asegurados que ocupar puro top tier?
si te fijas lo decia por una coña que tenemos con el personaje aqui, y gano con el personaje que me lo proponga. y quien me diga porque no ganas con lucas es porque me resulta ABURRIDO, por algo es el unico low tier que no llevo.
Y porque mi Lucas > El tuyo; xDDDDDD.
#11434
emmm, combo video? o golpes sueltos combo video?
sorry pero esta ahi nomas, en muchas partes pareciera q los oponentes se dejan.

el edit esta muy bueno :D
entiendo.. pero komo dije, eso de los 3 mins limitaba mucho u.u

ahora tengo eso ke me permite grabar mas... asi ke si en un futuro lejaNO haria otro, kon mejores kosas
#11443
Madre mía, ahora todo el mundo puede hacer un combo video. Qué daño ha hecho este juego...

Voy a decirle a mi hermana ultra manca que haga uno, seguro que la mitad de los Brawlers lo aprueban.

1:38... ROTAR y hacer un b abajo ES COMBO! OHHHH WOMBOOO COMBOOOOO

1:40 hacer un dair meteórico, combo.

A Wolf, finta aerea y f smash combo

A pit U smash mientras planea combo.

Y LOL, combos hasta... 50! en templo xDDDDDDDDDDD

5:01 F smash a Ike a 60 o así, mala influencia y ya es combo? ._.

A partir del 6:10... ¡¿WTF!? Ataques sueltos que dan ya es combo D:

Hay algunos que son majos por eso, pero en fin, tendriamos que distinguir entre "combo" y "ataques sueltos" o "mindgame".

Y ahora me vendrán todos a criticar.

Por cierto, Dexia tiene toda la razón del mundo, más bien es "golpes sueltos combo video" o algo así.

Si realmente lo de los 3 minutos te limita mucho no hagas un combo video y nos hagas perder el tiempo, esperate a tener el material suficiente ¬¬
#13783
Y ahora me vendrán todos a criticar.
no te preocupes, tu opinion vale 0 ^^


lo ke si, entiendo ke no sean kombos, aparte lo ke indicas, son sekuencias mas para rellenar

y otra kosa, entiendan, es Lucas no MK!!


si se puede decir, lucas combea suelto ¬¬



weno...ojala ke se pongan a valorar las kosas buenas, ke andar reklamando por las malas
#13800
Bueno, la musica no es del todo de mi agrado pero la sincronizacion con el video es buena y se hace pasable.
Es cierto que en ocasiones tus rivales no hacen lo suficiente para defenderse de ti, pero por lo general hay combos curiosos. No es algo bestial, pero a diferencia de lo que piensan los demas el video me ha entretenido, buen trabajo.
#14115
Bueno, la musica no es del todo de mi agrado pero la sincronizacion con el video es buena y se hace pasable.
Es cierto que en ocasiones tus rivales no hacen lo suficiente para defenderse de ti, pero por lo general hay combos curiosos. No es algo bestial, pero a diferencia de lo que piensan los demas el video me ha entretenido, buen trabajo.
gracias =)

seguire mejorando OK!
#14217
Es increible como la gente pasa de las criticas constructivas y los que dicen que esta bien para no dejarle a parir, son esos los que tienen razon.
Si yo hago un combo video prefiero que me lo critiquen a que me vengan y que me digan que la musica queda muy bien.
#14277
Es increible como la gente pasa de las criticas constructivas y los que dicen que esta bien para no dejarle a parir, son esos los que tienen razon.
Si yo hago un combo video prefiero que me lo critiquen a que me vengan y que me digan que la musica queda muy bien.
De hecho, y en mi humilde opinión, si posteas un combo video es para que te ayuden a mejorar, o eso creía hasta hoy ... Señores, las críticas constructivas son algo bueno, no entiendo como alguna gente se las toma mal, lo único que hacen es ayudarte a mejorar.

Por lo demás, digo lo mismo que Hikotsu.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]