Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY Julio
#16290
Bueno, no es exactamente un combo vídeo pero me ha gustado, creo que es aquí donde tiene que ir.
En el 3:35 sale Ken xD
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#16298
LAs partes de brawl son una cortada de royo. Eso es lo que pasa si mezclas algo tanmolon como dragon ball con unos combos pobres de cojones XDDD
BY Julio
#16327
Vya parida de video, y encima escuchando todo el rato el grito en inglés. Con lo que mola en japo. Además ese falc sucks D:
Es DEHF...Pero bueno...
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#16329
Vya parida de video, y encima escuchando todo el rato el grito en inglés. Con lo que mola en japo. Además ese falc sucks D:
ese falco te mete 3 stock con 0%
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#16347
Vya parida de video, y encima escuchando todo el rato el grito en inglés. Con lo que mola en japo. Además ese falc sucks D:
Es DEHF...Pero bueno...
WTF?.... .__________.
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#16355
Es DEHF? Pues el video es chunguillo xDDD Puede ser muy bueno pero los combos siguen siendo pobres xD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#16432
no es un combo video, es un video un poco parida.

pero de ahí a decir que el mejor falco del mundo es malo, pues hay un rato xD
Avatar de Usuario
BY Redrix
#16462
Vaya vídeo más .lol, no me ha gustado la combinación, pero sí el Falco.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#16490
ese falco te mete 3 stock con 0%
Ya ves que cosa xD. Como soy un jugador tan bueno en el brawl y le dedico tantas horas. juas
pues también te lo mete al melee, ala xD
BY Crisis
#16499
Dejando a parte que ese falco es DEHF, el mejor falco del mundo, le esta haciendo combos a MikeHAZE (el marth), la mayoria, a ver que combos le meteis vosotros a MikeHAZE jajaja.
BY IAFOX
#16558
la verdad es que no me gusta nada el vid, aparte de que odio el doblaje US de DBZ, y aunque sea DEHF :?
Avatar de Usuario
BY kyoichi
#16574
dios, es el peor video q e visto, no pinta nada los gritos xD y encima en ingles... en fin.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]