Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY IAFOX
#14822
¿pero por que este tipo de video y no un combate/modo entrenamiento?
los combates son mas complicados de grabar porque hay acelerarlo y grabar el audio aparte de las repeticiones, porque si hablamos en modo ingame no hay quien juegue por la bajada de frames
BY IAFOX
#14879
compasion?XD

que malo es mi ingles XDDDDD
puede que sea un offtopic, pero, sabes la forma de meter las reps para que el dolphin las lea? o.o

Salu2

tienes que sacarlas de raiz con todo y savegame, no desde sd, luego se las pones al dolphin
¿Eso no es el Hypen Smash usando el Z arriba como Smash arriba?
dacus con agarre = menor distancia que haciendolo con ataque eso es todo lo que indica el vid
BY Julio
#14904
Esto creo que ya se sabia no?? xDDD

El mejor metodo para hacer dacus es con el L o el R xDDD
El mejor es dar al A con el dedo índice y no me cansaré de decirlo. Además queda más pro y ortopédico xD

_____________

El botón agarre (Z) Iafox, puede usarse para hacer el smash arriba, no es nada nuevo. De echo las guías del Smash Boosting (ahora Dacus) te dicen que des Z + Arriba a la hora de hacer el smash arriba. Lo que tú haces es hacer el Smash Boost mal debido a que estarás acostumbrado a usar A, L o R y por eso no te termina de salir.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=l7Q2gfVE ... L&index=29[/youtube]
BY IAFOX
#15043
LOL, Smash boosting?? el smash boosting no es el dash mas upsmash?? vamos que nisiquiera suena el dash :shock: es que con "ataque" es mas facil ganar mas distancia pero eso solo pasa con falco y creo que con sheik, hay posibilidad de hacerlo pero vamos que muy dificil, es mas puedes ver en el vid que has puesto que el falco hace dacus largo y de media distacia por la dificultad (fijate cuando le pega a mario que es un dacus de media distacia), mucho mejor con "ataque", ademas yo siempre he hecho dacus con agarre (y para eso lo tengo configurado en "r" pero ahora tengo ataque en "z") pero vamos que la intencion del vid era probar el HD del dolphin nada mas
Última edición por IAFOX el Mar Sep 08, 2009 1:31 pm, editado 1 vez en total.
BY Julio
#15053
El Smash Boosting es el nombre antiguo del Dacus, es lo mismo.

Sobre lo que dices, pues a lo mejor tienes razón y usar agarre cancela, pero a mi cuando me sale más un smash boost con A (ataque) me sale como en el vídeo. Más corto.
Avatar de Usuario
BY Joshi
#15319
Y porqué cambió el nombre a dacus??? A ver si acaban el dolphin para jugar bien al melee online xP
DAsh
Canceled
Up
Smash

Y Dcus suena peor que buboshi asi que se le puso Dacus.

Fixed by Greward (mirad abajo)
Última edición por Joshi el Mié Sep 09, 2009 10:54 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#15366
LOL, Smash boosting?? el smash boosting no es el dash mas upsmash?? vamos que nisiquiera suena el dash :shock: es que con "ataque" es mas facil ganar mas distancia pero eso solo pasa con falco y creo que con sheik, hay posibilidad de hacerlo pero vamos que muy dificil, es mas puedes ver en el vid que has puesto que el falco hace dacus largo y de media distacia por la dificultad (fijate cuando le pega a mario que es un dacus de media distacia), mucho mejor con "ataque", ademas yo siempre he hecho dacus con agarre (y para eso lo tengo configurado en "r" pero ahora tengo ataque en "z") pero vamos que la intencion del vid era probar el HD del dolphin nada mas

dash + usmash = gatling combo
BY Julio
#15487
A mi con Z (quitando el salto sacudida) me sale a veces bien y la mayor parte de veces mal. Supongo que es un timing más complicado con Z. Con A me sale bastante mejor, de hecho, me voy desde el primer triángulo (aunque no tiene base xD) de al lado del rombo central de DF. Al primero triángulo sin base del otro lado. Por lo que es mejor hacerlo con A, por lo menos para mi xD
BY IAFOX
#17015
puede que sea un offtopic, pero, sabes la forma de meter las reps para que el dolphin las lea? o.o

Salu2
el tutorial esta subido en scene ^^ (pero aun estoy trabajando en como pasarlas por SD)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]