Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#19615
Pero qué coño es esto. ¿Por qué odio tanto a la jodida rata eléctrica? Es que joder, hacer tres truenos en el aire seguidos que MATAN al rival a porcentajes bajísimos y encima volver al escenario, ¿QUÉ SE SUPONE QUE ES? ¿Soy el único que ve demasiado cheto a Pikachu? ¿Y por qué usa a Kilachu? xD

Lo mejor del video está claro: la música.
Avatar de Usuario
BY Redrix
#19801
Oh, sí, este vídeo lo vi ayer. Épica remontada de Boxing en la 1ª match y ya en la 2ª se impuso totalmente ganando así el set D:
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#19835
Muy buen bowser, sabe moverse muy bien en tierra y usar los movimientos adecuados, la putada es que hace errores de vez en cuando (y tiene un problema con los truenos, joder, se los come todos xDDDD)

Boxingking no le habia visto jugar nunca, no es malo
tampoco es nada espectacular Bking xD

Ixis mola, hace algunos fallos gordos pero en general tiene un juego sólido.
Avatar de Usuario
BY Joseph
#19837
Lo mejor del video está claro: la música.
Pues te digo:

Hasta donde he reconocido, la 1ª canción es de James Bond (007), creo que de la película Nightfire :3

Y la segunda, es un temazo: el main theme de la película Spiderman 2. Me encanta esta :D

Ixis mola, jugué muchas freeplays con él en Lyon, juega tela de bien, me gusta tela, y es tmb buena gente.
BY diepther
#21081
Joder, ese tío es la clave con Bowser. Vale que se repita un poco, pero ya me gustaría a mi ser la mitad de bueno que él. Ademas, que esta jugando contra un puto Pikachu, no se puede pedir mas.


Saludos
Diepther
BY diepther
#21280
Diep creo que te estás infravalorando un poco D:
No hombre. Con ese mensaje no estoy diciendo que soy un patata. Me defiendo con Bowser, pero desde luego es muy mejorable, y el de ese video es un claro ejemplo.


Saludos
Diepther
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]