Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

BY NaZe
#20594
Me veo irreconocible en este video. Sí, claro que peudo mejorar, pero me siento orgulloso del resultado, aún con mis mil errores.
Avatar de Usuario
BY Miquel0123
TOs
#20597
malgastas el laser, la peonza se piuede usar mejor, no fintes tanto, una finta en falso y alguien que lo ve a a venir te pondria en apuros, solo se me ocurre esto de momento
Avatar de Usuario
BY Sham
#20602
Ese Lucas es un paquete.

Hacéis todo el rato los mismos movimientos que son predecibles. Usa menos B/Bdown y usa más los airs, que los desaprovechas. Los de tierra también los desaprovechas.

Te amo.
BY Edu
#20612
Bueno siempre hay errores por aqui y por alla, pero el grave como siempre te he dicho Naze son las fintas. La finta nunca es segura a no ser que estes 100% seguro de que determinado movimiento viene en determinado momento (tipo si te viene un proyectil o algo lento que se pueda ver con claridad como un fair de Ike) y aun así, al ser situaciones en las que puedes ser preciso suele ser mejor (mas seguro y rapido) un perfect shield. Y ya se que es tentador con un personaje que no corre rapido para escapar de determinadas situaciones y que dispone de esa finta tan larga al igual que DDD o Diddy...

Ahora no me viene a la memoria ninguna situacion en la que yo suela usar fintas en el suelo, creo que no lo hago nunca ._.
Siempre hay alguna opcion mejor o.o

PD: Ese lucas no es un paquete. Es un lucas :awesham:
Vale sí, tambien es paquete.

Best Lucas Evar: Paco (Greward)
Avatar de Usuario
BY Joshi
#20614
Pues contra mi siempre va mejor la finta en el suelo... los perfect shield suelo spacearlos o suelo agarrarlos o cualquier cosa rnadom pero las fintas me dejan abierto a un smash mientras que el escudo no (lag de escudo stun + lag de soltar escudo/lag de salto + lag de ataque)
BY Edu
#20622
Joshi, si una finta te deja abierto a un smash es que has cometido un error bastante increible. Para conseguir eso con una finta es que el otro ha hecho un ataque lento, mal espaciado, y cuando no tocaba. Asi que no es merito de la finta si no del otro por liarda parda.

El perfect shield siempre te deja en situacion ventajosa o de igualdad, pero nunca de inferioridad. A no ser que el que haga el perfect shield tenga una tecnica llamada Taunt out of perfect shield, cosa bastante estupida.
BY NaZe
#20628
Gracias a todos por vuestros consejos. Tendré en cuenta eso.

@Edu: Me has leído el pensamiento, con lo lento que es, y la pedazo finta que tiene...

Ok, menos fintas, más ataques aéreos, más FTilt.
Avatar de Usuario
BY Evle
#20744
Joshi, si una finta te deja abierto a un smash es que has cometido un error bastante increible. Para conseguir eso con una finta es que el otro ha hecho un ataque lento, mal espaciado, y cuando no tocaba. Asi que no es merito de la finta si no del otro por liarda parda.

El perfect shield siempre te deja en situacion ventajosa o de igualdad, pero nunca de inferioridad. A no ser que el que haga el perfect shield tenga una tecnica llamada Taunt out of perfect shield, cosa bastante estupida.
PURE WIN
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]