Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY warking
#16589
nadie ha comentado la vida que me mata con la caja de snake a mi cuervo asesino sanguinario!!... si llega a subir si q hubiese sido todo un owned en toda regla
Avatar de Usuario
BY Kirzo
#16602
xDD, Saturos tío, en estos no salgo, (bueno, el de marth no lo he visto xD) Mas, buen vídeo el de Snake, quiero volver a jugar contra ti a ver si sigo con el Sharingan xDDD.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#16865
xDD, Saturos tío, en estos no salgo, (bueno, el de marth no lo he visto xD) Mas, buen vídeo el de Snake, quiero volver a jugar contra ti a ver si sigo con el Sharingan xDDD.
juego abstante peor ke antes Kirzo XDD es lo ke tiene perder el ritmo... =( pero bueno intentare ponerme mas en forma para el campeonato y nos echaremos unos fini booms battles! aunke como eres un puto judas y te alias con tu hermano, yo me buscado un cuervo asesino sanguinario de compañero :D
Avatar de Usuario
BY naT
Administrador
#17297
Buena musica =D
Es cierto lo que te han dicho, en general muchos kills epics pero cpocos combos en si. Pero tengo que decir que el corte del 1:56 es la polla XD

No entiendo pq no ta el de Marth en Youtube, a que te refieres con eque te cortan la música?
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]