Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#10064
Porfa, intentad subir la de ganon vs mario y el owned al wario de neji XD.
sí, tranqui, la de los dos ROB ya la tengo en la cámara. La de Mario y Ganon es que la subí, pero no sale o.O
Ahora estoy grabando la loser final.
#10073
es tanaka
y +1 a lo que dice julio,yo comento mucho y me rio y suelto coñas pero en ningun momento insulto a nadie y ademas hay varios momentos en los que pido respeto...no fui el unico que lo hizo pero quienes "insultaron" lo hicieron en broma y lo de dejarse en evidencia pues vale...si lo dices por las coñas que suelto vale xD
sino no cometas el error de hablar en general borja porque excepto 1 o 2 el resto fuimos respetuosos y por quienes no lo fueron pues pido perdon si se ofende a alguien ya que era mi casa pero insisto que la KDD fue un lol y pocas cosas se dijeron en serio.
#10079
Porfa, intentad subir la de ganon vs mario y el owned al wario de neji XD.
sí, tranqui, la de los dos ROB ya la tengo en la cámara. La de Mario y Ganon es que la subí, pero no sale o.O
Ahora estoy grabando la loser final.
Bueno, me quoteó a mi mismo para decir que está todo ya subido. Y bueno, el adelanto de lo de Tanaka

http://www.youtube.com/watch?v=APGh6N3M ... annel_page
#10130
#10242
Al menos cuando los de Bcn nos metemos con alguien lo hacemos con clase y elegancia. Nos metemos con el 99% del foro, incluidos nosotros mismos. Nuestras víctimas favoritas: Volug, Neji, Miquel y... ¡MITHOS! En fin xD

Claro qeu si Hiko, asi me gusta que me saqueis =D, yo al menos no voy montando cirios como los que he visto, y sera porque la peña no se esta poniendo pesada con esto
#10288
Al menos cuando los de Bcn nos metemos con alguien lo hacemos con clase y elegancia. Nos metemos con el 99% del foro, incluidos nosotros mismos. Nuestras víctimas favoritas: Volug, Neji, Miquel y... ¡MITHOS! En fin xD
¿yo? maldito mierda xDDD que paliza te voy a dar xD 8-)
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]