Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Arnold
#116872
up!

Marc, lo de no subir los 7 videos vs grew es para que no te entrara pereza de ver que tienes que subir tantos xDD

¿Cuándo vas a poder subirlos? Al menos las que son de braquets. (Aunque también me interes la MM que pierdo contra el MK de fotu).
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#116873
Tengo la Wii desmontada aun, pero lo voy a dejar claro. Hacía más de un año que no subía nada, y no recordaba porque. Subí todo lo que tenía del MM en mi Wii. Me quedé con ganas de subir más cosas así que grabé muchas partidas con Veyron y subí la mitad aproximadamente. Hasta que no me pasaste los vídeos pasaron varios días y pude ver como la mayoría no reciben más de 10 views, las que más llegando como mucho a 30. Por eso cuando me pasaste los vídeos probé a ver que pasaba si subía Rydle vs Pitikla y las loser finals que a mi parecer eran sets muy interesantes. Resultados: 0 visitas 0 comentarios, nadie comenta en el hilo que me pasé un buen rato haciendo en el foro, NADA.

Grabar partidas y luego subirlas lleva mucho tiempo. En primer lugar porque me he de ver una partida que ya he visto y muchas veces no me interesa, luego las subo a YT y mientras no puedo usar Internet prácticamente, me dedico a poner las descripciones bien (Incluso lo hice en los vídeos del NSTV porque NADIE ha tenido la decencia de ponerlos bien) y por último hago un tema en el foro codificando los vídeos copiando y pegando enlaces y dejándolo todo presentable y de fácil acceso para todos.

Y no, no quiero que se me de las gracias, porque me da igual si las subo yo o las sube otro, me da igual que no se reconozca el trabajo, estoy acostumbrado eso, pero no me da igual hacer cosas que no sirven para nada. Hasta que no vea que la cuenta de Youtube gana visitas no creo que suba más que lo que considere necesario. AUN ASÍ, este fin de semana subiré las partidas de torneo (No MM) en los que sales tu Arnold.

Y posiblemente será lo último que suba que no sean finales/vídeos míos.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#116875
Ok Marc, te entiendo perfectamente.

Solo un favor. Sube la MM vs fotu que me interesa mucho mejorar mi juego contra MK.

No te pediré nada más. Si la subes te echo 3 MM's en el próximo torneo, una vs Falco y las otras vs quien quieras menos con Falco.

Hablemos de negocios...xD
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#118816
Doy una oportunidad más al canal de Youtube a ver si con más tags salen más views.

Talvi vs Grew y Pitikla vs Grew está up.

Arnold vs madnesspaco y Arnold vs Pitikla está grabado y irá up mañana.

Arnold vs Peak tengo la primera grabada ya, si mañana saco un hueco lo acabo y las junto al resto. Arnold vs Kiro es lo otro que queda que es una única partida y seguramente la haré a la vez que este set.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#118825
Doy una oportunidad más al canal de Youtube a ver si con más tags salen más views.

Talvi vs Grew y Pitikla vs Grew está up.

Arnold vs madnesspaco y Arnold vs Pitikla está grabado y irá up mañana.

Arnold vs Peak tengo la primera grabada ya, si mañana saco un hueco lo acabo y las junto al resto. Arnold vs Kiro es lo otro que queda que es una única partida y seguramente la haré a la vez que este set.
Creo que me falla la memoria pero creo que solo jugue con Arnold a las 10 de la mañana cuando llegue a Albatera y le desperte, ademas fue en mi Wii asi que es poco probable que esa partida fuera de torneo o bien alguien ha suplantado mi identidad. En la wii de Arnold esta mi set vs Pitikla y no en que otra estaba el set vs CP2. Tengo especial interes en el primero asi que si no se va a subir me gustaria que alguien me lo pasara.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#118828
Sí, no es Yo vs Kiro. O soy yo vs Alber o es kiro vs otro, que imagino que será de kiro porque todos mis sets que te pasé estaban completos.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#118834
Lo he escrito mal, era Pitikla contra Kiro. Por cierto no sé si es de winners o losers.

Tambien tengo Alber contra Arnold pero estoy muy seguro de que eso no es torneo.
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#118841
Lo he escrito mal, era Pitikla contra Kiro. Por cierto no sé si es de winners o losers.

Tambien tengo Alber contra Arnold pero estoy muy seguro de que eso no es torneo.
Es la primera de winers

Edit: Es el primer set de la bracket asi que realmente no se si se considera winners
Avatar de Usuario
BY Arnold
#118845
Tambien tengo Alber contra Arnold pero estoy muy seguro de que eso no es torneo.
Ostia, es cierto, no jugué contra él en torneo, fue una MM.
Avatar de Usuario
BY Arnold
#119082
Pues ya las ha subido Marc, aunque no lo ha puesto en el primer post xD

r1-> http://www.youtube.com/watch?v=tOR6YrKDBN4

r2-> http://www.youtube.com/watch?v=Tu9dFJisZMg

Marc, quiero la MM vs Fotu y la WB vs pitikla, que pierdo en ambas y quiero analizarlas (mi fuente de alimentación está rota y no se cuando iré a casa de fotu, que tiene una de sobra xD)

Le pasé a Legend la MM para que la subiera él y quitarte trabajo, pero dice que no le lee las replays, por los codes o la cios o no se que.
Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#119083
Las tuyas contra Pitikla ya dije que las tenía grabadas pero he estado fuera del ordenador porque llevo un par de días bastante enfermo. Ayer cuando me puse solo subí un par y me fui a acostar luego, durante esta semana debería acabar.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]