Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Cospín
#20463
Buen match ;D

Por cierto Seton, antes creía/veía que el Dthrow era útil o se usaba más (a bajos %), viendo los vídeos de Cable y Anti observo que prácticamente solo usan Bthrow. ¿Es la mejor opción, verdad?
Avatar de Usuario
BY Seton
#20504
Buen match ;D

Por cierto Seton, antes creía/veía que el Dthrow era útil o se usaba más (a bajos %), viendo los vídeos de Cable y Anti observo que prácticamente solo usan Bthrow. ¿Es la mejor opción, verdad?
Supongo que dependerá del personaje contra el que juegues, me explico.

Snake posee una recuperación bastante mala y muy predecible. Tirándolo fuera con Bthrow, instintivamente el Snake tendrá que pegar un salto después del throw para poder recuperarse bien. Es facil pues encajarle un bair y hacer un Ken Combo.

Luego dependerá del estilo de juego y la posición en la que estés. Yo casi siempre uso cargo, no me gusta gastar bthrow pues mata facil a un 110% cerca del borde. Además con cargo tienes bastantes más posibilidades de acertar un segundo golpe, ya sea dejando que el rival se suelte (siempre lo hará por abajo) o lanzándolo hacia abajo o saltando y enlazando un segundo golpe fuera del escenario una vez lo has lanzado.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#20782
Seton, dignate a poner las otras partidas del set. En mi opinión esa partida no vale nada, simplemente es un mal combate por parte de Ally, un semisuicidio, y el DK pone toda la carne en el asador. Pero creo que es simplemente eso, una mala partida de Ally, porque en las otras se lo come con fatatas.
Avatar de Usuario
BY Seton
#20788
Seton, dignate a poner las otras partidas del set. En mi opinión esa partida no vale nada, simplemente es un mal combate por parte de Ally, un semisuicidio, y el DK pone toda la carne en el asador. Pero creo que es simplemente eso, una mala partida de Ally, porque en las otras se lo come con fatatas.
No voy a poner los demás combates pues mi propósito era centrarme en este. Anti ha jugado muy bien y se ha visto como rapear a Ally con DK. Punto.
Con los mismos argumentos podemos decir que anti jugó fatal en las demás partidas (en CP's por cierto), así que lo dejaré tal y como está.
Avatar de Usuario
BY Hikotsu
#21033
Seton, dignate a poner las otras partidas del set. En mi opinión esa partida no vale nada, simplemente es un mal combate por parte de Ally, un semisuicidio, y el DK pone toda la carne en el asador. Pero creo que es simplemente eso, una mala partida de Ally, porque en las otras se lo come con fatatas.
No voy a poner los demás combates pues mi propósito era centrarme en este. Anti ha jugado muy bien y se ha visto como rapear a Ally con DK. Punto.
Con los mismos argumentos podemos decir que anti jugó fatal en las demás partidas (en CP's por cierto), así que lo dejaré tal y como está.
Delfino la eligió él y perdió ._. Y la última partida se cambió a Falco, no sé si es main Falco o Main DK, pero que se cambiara de personaje implica cierta falta de confianza para ganar el set con el personaje con el que ha empezado -.-
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]