Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#95096
Última edición por Kiro el Mar Jun 07, 2011 5:47 pm, editado 9 veces en total.
BY Edu
#95098
al leer metagame minute crei que iban a ser analisis interesantes sobre el metajuego a nivel general y me encuentro un... tilt lock wtf xD

en fin aver que postean las siguientes semanas
Avatar de Usuario
BY Grew
#95101
esto de metagame tiene poco, pero el dtilt lock esta interesante. y con buffer no creo que sea dificil de hacer
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#95114
esto de metagame tiene poco, pero el dtilt lock esta interesante. y con buffer no creo que sea dificil de hacer
Fácil de hacer estoy casi seguro que no es xD, meter un buffer de roll en un dtilt y tras eso meter un buffer reverse dtilt aunque no lo he probado estoy bastante seguro de que no es fácil para nada D:
Avatar de Usuario
BY borja
#95122
esto de metagame tiene poco, pero el dtilt lock esta interesante. y con buffer no creo que sea dificil de hacer
Fácil de hacer estoy casi seguro que no es xD, meter un buffer de roll en un dtilt y tras eso meter un buffer reverse dtilt aunque no lo he probado estoy bastante seguro de que no es fácil para nada D:
El roll buffer es ultra facil, lo unico dificil es el reverse dtilt buffer, y con practica apenas costaria.
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#95124
esto de metagame tiene poco, pero el dtilt lock esta interesante. y con buffer no creo que sea dificil de hacer
Fácil de hacer estoy casi seguro que no es xD, meter un buffer de roll en un dtilt y tras eso meter un buffer reverse dtilt aunque no lo he probado estoy bastante seguro de que no es fácil para nada D:
El roll buffer es ultra facil, lo unico dificil es el reverse dtilt buffer, y con practica apenas costaria.
Hacer ambas cosas es el problema, y tienes muy pocos frames para meter el roll buffer en un dtilt de MK y luego meter un reverse dtilt buffer.
Avatar de Usuario
BY borja
#95125
Fácil de hacer estoy casi seguro que no es xD, meter un buffer de roll en un dtilt y tras eso meter un buffer reverse dtilt aunque no lo he probado estoy bastante seguro de que no es fácil para nada D:
El roll buffer es ultra facil, lo unico dificil es el reverse dtilt buffer, y con practica apenas costaria.
Hacer ambas cosas es el problema, y tienes muy pocos frames para meter el roll buffer en un dtilt de MK y luego meter un reverse dtilt buffer.
Joder, por eso se hace buffer.

Por cierto, como se hace exactamente el dtilt reverse buffer.
BY Edu
#95133
bueno los buffers los hacemos todos sin darnos cuenta, no lo trateis como si fueran una "AT" o algo asi, el buffer solo es una mecanismo para hacer el control mas fluido, si tu piensas voy a hacer un roll y un dtilt te sale solo y ya.. incluso si no sabes que existe el buffer :|

@Broja, diagonal abajo al lado opuesto al que mira tu personaje + A
@Legend estas to loco teteh
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#95138
El roll buffer es ultra facil, lo unico dificil es el reverse dtilt buffer, y con practica apenas costaria.
Hacer ambas cosas es el problema, y tienes muy pocos frames para meter el roll buffer en un dtilt de MK y luego meter un reverse dtilt buffer.
Joder, por eso se hace buffer.

Por cierto, como se hace exactamente el dtilt reverse buffer.
Facepalm. Encima dices que no es difícil con práctica si no sabes ni como se hace xD. A ver, lo primero, piensa en los frames que tiene el dtilt de MK, que aunque la animación tarde más en terminar los frames de dtilt y lag son muy pocos, y sabiendo que en la guía puse lo que cancelaba un buffer (tener stick hacia un lado/abajo o el escudo también cuando termina la acción) creo que lo sigue haciendo más jodido.
El reverse dtilt buffer (no lo tengo en la guía buffer Fotuallrights reserved) se hace buffereando un cambio de posición (dándole hacia atrás) y metiendo dtilt, lo que yo hago que seguro que es como lo hace toda esa gentuza es hacer un cuarto de luna hacia abajo empezando desde la parte de atrás de MK, así que tienes que soltar escudo y stick rápidamente en los pocos frames del dtilt que tienes y meter eso, en teoría me parece jodido, voy a tener que probarlo haber si no es tan jodido D:

@Edu: Suda suda, léete la guía de buffer aunque tenga que corregir mierda que están mal y te hagas ideas equivocadas de otras cosas (creo que sólo es que si se puede hacer aereos buffer desde el suelo, los reverse dpene y otra cosa más me parece)
BY Edu
#95139
creo que ya me la lei, pero esque lo he probado y es facil que quieres que le haga xD

oye, si no recuerdo mal por tu guia, no decia que no se podian meter shields en el buffer? Lo digo por lo de buffer roll, eso se puede meter en buffer? quizas solo hace roll en los IASA del dtilt y no es un buffer realmente

bueno voy a releermela aver si esque has cambiado mucha cosa
Avatar de Usuario
BY FotuRAN
#95142
Lo que no se puede era mantener el escudo cuando vas a meter el buffer sino se cancela D:
Y no he cambiado todavía nada, tengo que completarla/arreglarla D:
Lo de que realmente no sé es si no hace falta meterlo buffer porque hubiesen más frames para el lock y por ello te ha salido el lock, tengo que probarlo.
Avatar de Usuario
BY borja
#95143
Si bueno, no estoy seguro de si se o no, puesto que hago mil buffers pero sin darme cuenta, y siempre los he hecho. Sakurai es sabio.
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#95162
El dtilt reverse buffer es para mi bastante dificil, o eso o no lo hago correctamente. Lo intenté dominar hace ya tiempo con wario porque tiene varios true combos con dthrow y dtilt. Más o menos lo hacia como Fotu, media luna al lado opuesto muy rápida. Sin embargo no sé si ese es realmente el método.
BY Edu
#95163
ah perdon borja, te habia dicho el dtilt pero no habia leido lo de bufereado

El buffereado lo hago como dicen joan y fotu, quizas yo unos 60 grados creo que no llega a cuarto pero eso es cosa mia
Avatar de Usuario
BY Evle
#95183
aver pero pq discutis el reverse¿? cuando MK hace el roll ya se gira xD
Supongo que sera por el tema de los que hacen DI hacia afuera que requiere del roll+reverse
Avatar de Usuario
BY Grew
#95189
aver pero pq discutis el reverse¿? cuando MK hace el roll ya se gira xD
Supongo que sera por el tema de los que hacen DI hacia afuera que requiere del roll+reverse
en teoria conque camines entre Dtilt i dtilt no deberian poder hacer eso, aunq supongo que depende de como y donde empiezes el lock...

pero ok
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]