Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

#9327
Hasta que al final hice algo mas extenso

Este es un combo video de Lucas, como ya les he comentado no es para mostrarme que soy bueno ni nada (ya que no lo soy) solo que de vez en cuando salen cosas buenas y porque no mostrarlas y se le pone una buena música y una producción mejor todavía

Entonces, aquí va mi primer combo video, a medida que lo vean se darán cuenta que no aparecen todos los personajes del brawl, y la mayoría de los que ocupan aquí en el foro (Falco,Snakes, MK, ZSS etc etc) … lo que pasa fue que estos replays son de esos de menos de 3 minutos =( y las peleas contra esos pjs (y personas) siempre duran mucho mas… ahora recién me acaban de pasar esa cosa para grabar mas de 3 mins y con tags.. asi que espero que algún dia no tan lejano haga otro combo video con mas cosas y mejores

Sin mas preludios ojala que sea de su agrado ya ke fue realizado con mucho esfuerzo… acepto cualquier comentario, y mas criticas constructivas

Les presento:
The Hell Fire!, A Lucas Combo Video By FernHades ^^

http://www.youtube.com/watch?v=6kZyQnlsHUQ
no digan ke en brawl no hay combos y esas kosas xD... solo veanlo komo jugadas buenas con musica xD... ademas lucas combea asi >_<


saludos!
Última edición por FernHades el Mar Sep 08, 2009 7:17 am, editado 1 vez en total.
#9330
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bua lo que me he divertido con este vídeo
espera a que lo vea hikotsu xDDDDD
bueno no está mal el vídeo pero Lucas es el mal, cambia ahora de main xD bueno para empezar no está mal y no sabía que era tu vídeo lol
#9331
Esta muy bien montado tu video, me gusta. Aunque los combos no son tan buenos, deberias currartelos un poco más, ya que hay demasiados huecos sin hacer nada y los rivales se nota mucho que se dejaban hacer los combos
#9387
lol, este combo video es como un bocadillo de mayonesa con pipas y chocolate, combina algun combo que ha estado bastante bien con muchos ''combos'' absurdos XD
PD: La musica del principio me daba miedo D:
#9412
Sinceramente no esta nada mal como manejas a lucas, pero desde luego te dejas algunas cosas a la hora de manejarlo. Aunque me alegro que haya alguien que sigue con lucas pese a los comentarios de otros que solo saben MK, Snake y un largo etc...

Yo diria que mi lucas se mueve asi, solo que aun me despisto con los movimientos. Gracias a ti me motivara a mejorar. :!:
#9508
tengo las peleas enteras... si kieren las subo, para ke se den kuenta ke no se dejan pegar

cuando uno realiza una secuencia de combos... y al verlos en video, se ve ke el oponente se deja pegar, pero eso no es asi... solo ke al momento de realizarlo se inhabilita al rival, y ese es el porke se ve de esa manera
Yo diria que mi lucas se mueve asi, solo que aun me despisto con los movimientos. Gracias a ti me motivara a mejorar. :!:
genial!... obviamente a lucas le kuestan los MKs, no muchos los Snakes... pero no hay imposibles, con fuerza y dedicacion se puede lograr... yo he sido insistente y lo he logrado, ya que les he ganado a snakes y mks muy buenos (pero si ves mi guia, el metodo para derrotarlos, es mas defensivo que ir al ataque)


Gracias por sus comentarios ^^
#9542
Los que necesitan mejorar son tus oponentes, no tu xDDD

En realidad, esta bien hecho el video en si, pero los combos son a personas un poco malillas por lo que se ve. Hay muchos combos que se esquivan con facilidad, y hay esa gente se los ha comido enteritos ._.U

Cuando hagas un combo video, procura que la gente a la que le haces tu los combos sean buenos jugadores xD
#9925
A mi el video me ha entretenido... no es brutal, pero tiene algunos combos que están bien. Eso sí, lo que ya se ha dicho: los rivales parecen un poco maluchos.

Pero lo que más mola es la canción. ¡Qué grandes Korn!

Y pienso como Nazo. Lucas no me acaba de molar, pero joder, tampoco creo que merezca tantas críticas y burlas como recibe.


Saludos
Diepther
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]