Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY MaZzone
#9516
Crítica constructiva: En el de Snake hay demasiadas veces el Usmash Utilt, todo el rato ese Ike, los combos no están mal, pero se los traga siempre la misma persona.
Avatar de Usuario
BY sotomonte
#9541
buen snake ^^
para el proximo trata de no poner siempre el mismo tipo de combo(upsmash a utilt o simplemente un fair que lo haces todo el rato)
por lo demas decir que hay algun combo muy bueno,en hora buena^^
Avatar de Usuario
BY Saturos
#9545
El video cometi el fallo de kerer montar el video RAPIDO por lo ke als escenas las grabamos en apenas 5 o 6 dias jugando 4 personas, de exo el ike y el rob tamb tienen sus propios videos en los cuales mi Snake come como nadie

Un saludo

Si arreglo la Wii montaremos mas videos
Avatar de Usuario
BY borja
#11658
menuda mierda

editado por moderacion: tu si que eres una mierda, deja de meterte tantisimo con todo lo que hace la gente o te banearé
¿mierda...? LoL
a mi me han encantado, sobretodo el de marth
Avatar de Usuario
BY Kike
#11660
Neji por dios... te la estas jugando, haz el favor de cambiar de conducta en el foro, ya te han avisado un millon de veces...

Me han gustado los videos, el unico contra es el de los ikes, pero por lo demás esta bien :D
Avatar de Usuario
BY Joseph
#11686
Wo, he de decir que el de Marth me ha gustado, sí señor!
Tienes algunos muy guays en él, tío :D (El de Gaw me ha dejado Ó___ò)

El de Snake, me parece un poco más simplón, para qué te voy a engañar, pero por algo se empieza, y seguro que puedes hacer mucho más combos y hacer un siguiente combo vid mucho más completo *__*

A darle duro.
Avatar de Usuario
BY Saturos
#11764
http://www.youtube.com/watch?v=XV4kfnqTORc

respeto +8001(por la música por supuesto)

El video de Snake está bien y ese remix es muy chupi, el de Marth me lo bajaré cuando no esté bajandome 500 cosas xD
Este me pone más: http://www.youtube.com/watch?v=NEEJPLGG ... re=related
el problema esk ese Combo es imposible de hacer en un broken shield...porke rekiere ke el MK este agachado mientras pones la mina, para ke tarde mas en explotar y puedas ponerla mas cerca, si no, al saltar encima no cae sobre la mina...es la movida
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]