Bienvenidos a Smash Bros. Spain

Smash Bros. Spain es el hogar de la comunidad española de Smash Bros.

¡Únete y podrás participar en los torneos online, enterarte de cuándo serán los próximos torneos presenciales y compartir con nosotros todas tus inquietudes!

Avatar de Usuario
BY Marcbri
Administrador
#135568
Ya comenté la idea por twitter hace un tiempo y parecía haber gente interesada. La propuesta es la siguiente:

Streams habituales en los que varios smashers hablan sobre la actualidad del mundo de smash bros. (torneos, notícias de smash bros 4, contenido nuevo como tier lists...) y además analizan vídeos. Por ejemplo entre varios van enseñando un set y explican las decisiones que ocurren durante este, porque X jugador toma una acción y no otra, el motivo de los counterpicks y demás. Más tarde los vídeos se subirían al canal de YT.


Los objetivos de este proyecto:
-más actividad en el foro.
-dar más conocimiento de la scene/juego a la comunidad.
-mantener la comunidad más unida.

Que os parece la idea?
Avatar de Usuario
BY MaZzone
#135569
Creo que el momento para hacerlo seria cuando salga Smash 4, ahora a casi nadie le interesa el Brawl y dudo que la comunidad creciera significativamente.
Avatar de Usuario
BY pelotaz0
#135572
tampoco estaria mal empezar ahora que tenemos conocimientos de los juegos, porque cuando salga smash4 al principio sera todo un poco caotico creo
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#135573
Zero hace cosas asi y yo lo veo siempre que puedo, asi que yo os hago publicidad si decidis hacerlo xD
Avatar de Usuario
BY Evle
#135574
Al principio siempre hay problemas, tecnicos y humanos. Cuanto antes se empiece, antes se aprendera de los errores y se arreglaran.
BY Laguz Dark Ike
#135575
Creo que el momento para hacerlo seria cuando salga Smash 4, ahora a casi nadie le interesa el Brawl y dudo que la comunidad creciera significativamente.
Le doy toda la razon a Joan, ahora mismo nadie se va a molestar en ver videos del Brawl, ni mucho menos del Melee (Se entiende obviamente gente casual), por lo que no creceria la comunidad.

Sin embargo Evle lleva razon en que se empiece a ver como funciona la cosa, para que cuando este el smash 4 no tengamos ningun problema y no tengamos que pasarnos tiempo haciendo prueba-error para ver que tal sale el stream.

Y bueno, por mi parte cuando se haga yo lo publicito en twitter
Avatar de Usuario
BY Morgenrote
#135577
Pues yo creo que si de verdad queréis hacerlo cuanto antes mejor, asi al seguir cuando salga el próximo smash estaréis curados de espanto.
Avatar de Usuario
BY trifasia
#135579
A mí no me importaría comentar vídeos del melee, aunque no creo que tengan mucha recepción
BY Daniel
#135587
Obviamente el exito dependerá de los que comenten los videos yo pondría a Raw por la parte comica y a Edu por la parte tecnica. pero claro eso ya cada cual lo verá de una forma
Avatar de Usuario
BY Kiro
TOs
#135595
A mi me parece una iniciativa excelente, y aunque no tenga tanto conociemto del juego como otros jugadores estoy dispuesto a colaborar activamente en el proyecto.
Avatar de Usuario
BY Uranus
#135704
Yo hice algo parecido a modo de prueba pero no lo he continuado por problemas. Era una idea bastante similar. Aunque a mí por lo menos me cuesta hablar ante el micro, me trabo bastante, pero hice una prueba y por ahí anda en el canal. Yo veo muy bien la iniciatiba y podría ayudar cuando vuelva a tener más tiempo.
BY Legend Vermillion
#135729
Supongo que estaríamos hablando de stream y/o vídeos en YouTube. Aún así, si se da la idea de hacer algo parecido a un podcast, yo tengo acceso a material radiofónico. Soy director de un programa de radio (y a la vez podcast) de mi ciudad (http://www.dwnews.es, ya de paso meto spam gratis) y puedo usar el estudio B de la emisora para grabar especiales y demás. No es necesario estar en el estudio, cuenta con conexión telefónica. Si interesa, lo dejo por aquí, aunque supongo que ahora mismo lo que más llama la atención a la gente es el método audiovisual de YouTube y derivados, ya que supone un más fácil/cómodo acceso y promoción.
Avatar de Usuario
BY Piludo
#135742
Obviamente el exito dependerá de los que comenten los videos yo pondría a Raw por la parte comica y a Edu por la parte tecnica. pero claro eso ya cada cual lo verá de una forma
Sí, por favor. Recuerdo cuando hace tiempo el chat de SBS era un sitio vivo y entraba gente como ellos a hablar de cosas sabias acerca del Brawl.
long long title how many chars? lets see 123 ok more? yes 60

We have created lots of YouTube videos just so you can achieve [...]

Another post test yes yes yes or no, maybe ni? :-/

The best flat phpBB theme around. Period. Fine craftmanship and [...]

Do you need a super MOD? Well here it is. chew on this

All you need is right here. Content tag, SEO, listing, Pizza and spaghetti [...]

Lasagna on me this time ok? I got plenty of cash

this should be fantastic. but what about links,images, bbcodes etc etc? [...]